¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Imperia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Imperia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Imperia

    Top 1
    residence hotel miramare
    Hoteles en
    Imperia
    Este elegante hotel se encuentra ubicado a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Sorrento, rodeado de espectaculares y preciosos jardines con vistas a toda la zona del Golfo de Nápoles. Además, brinda a sus clientes Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Cambio de divisas, Información turística, Fax / fotocopiadora.
    Top 2
    hotel corallo
    Hoteles en
    Imperia
    El hotel Corallo, se encuentra en la ciudad de Imperia. Este moderno alojamiento esta situado en una calmada regiòn donde el turisat podrà realjarse sin ningún problema. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza las 24 hs del dìa. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso del spa, el solárium, el sauna, la piscina climatizada o el restaurante que se encuentra en la planta baja del alojamiento. Por otra parte este hotel cuenta con dos àmplios salones dodne se podràn llevar a cabo caulquier tipo de eventos, ya sean reuniònes, festejos o charlas laborales.
    Top 3
    hotel robinia
    Hoteles en
    Imperia
    El Hotel Robinia está ubicado en una posición central y tranquila cerca del mar y el puerto turístico. El hotel brinda una maravillosa vista al Golfo de México. Dentro de sus servicios cuenta con 55 habitaciones equipadas con baño, teléfono, TV, balcón con vistas al mar. Ascensor, restaurante, bar, taberna, sala de estar, jardín en la terraza del hotel. También cuenta con garaje privado y playa.
    Top 4
    hotel villa la brise
    Hoteles en
    Imperia
    El Hotel Villa La Brise, se encuentra en la maravillosa ciudad de Imperia. Este encantador alojamiento está situado a 50 metros de la playa más linda de la región y a dos jilómetros de la bella ciduad deSan Remo. Dispone de un hermoso jardín decorado con vegetación de estación y con una ámplia terraza dónde se pueden tomar algunos tragos por la tarde. Villa La Brise Es Un Hotel Un Conducción familiar, situado cerca de La Estación de Autobuses local, Ofrece La Oportunidad Para Visitar La Ciudad Y Sus Alrededores.
    Top 5
    hotel morandi
    Hoteles en
    Imperia
    Hotel Morandi es de gestión familiar y combina la tradición con instalaciones completamente reformadas y renovadas, en un hostil ambiente. El hotel también tiene un Bar abierto en donde podremos encontrar un: bar, vestíbulo o un hermoso jardín, rodeado de naturaleza , paz y tranuilidad. Las habitaciones son amplias y estan muy bien equipadas.
    Top 6
    hotel cortese
    Hoteles en
    Imperia
    Se trata de un hotel moderno, eficiente y Central, localizado cerca de famosas playas y la hermosa e histórica Ciudad Vieja de San Remo. En su interior encontraremos un restaurante en donde se elaboran excelentes platos inspirados en recetas de la zona, y en prodcutos y materias primas de excelente calidad. La atención del complejo es excelente. Si relación precio calidad es aceptable.
    Top 7
    hotel sole mare
    Hoteles en
    Imperia
    El Hotel Solé Mare es un hotel familiar ubicado en San Remo, Italia. Se encuentra delante del mar con una espléndida vista para sus huéspedes, a pocos pasos del centro de la ciudad, del casino y del teatro Ariston y de la estación de trenes. Dentro de us servicios el hotel ofrece habitaciones bien ambientadas, un bar, una hermosa sala de lectura, así como también un restaurante que sirve comida mediterránea. Es una excelente opción ya que combina la ubicación que es única, los servicios que son muy buenos y un precio acorde al mercado.
    Top 8
    hotel ariston
    Hoteles en
    Imperia
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Imperia.
    Top 9
    camping eucalyptus
    Campings en
    Imperia
    Top 10
    hotel locanda del mar
    Hoteles en
    Imperia
    Este complejo se encuentra muy cerca de la playa, desde donde podrá disfrutar junto a sus hijos del sol y la naturaleza. El complejo fue inaugurado recientemente y alberga solo 6 Habitaciones dobles con vistas al mar y con vistas al jardín interno donde nos encontraremos con espectaculares vistas a la pisicna interna del complejo. La atención es calida.
    Top 11
    albergo dolcedo
    Hoteles en
    Imperia
    El hotel Albergo Dolcedo, se encuentra en la amravillosa ciudad de Imperia. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huépedes. Por las mañanas los trisats podrán disfrutar de maravillosos desayunos continentales. Se aceptan niños de todas las edades. El alojamiento esta detalladamente decorado y ornamentdo. A los turistas que vengan con autómovil se les otorgará un lugar en el aparcamiento del hotel.
    Top 12
    hotel bobby executive
    Hoteles en
    Imperia
    El Hotel Bobby Executive(Imperia) ofrece vistas al Golfo de Sanremo.Las habitaciones son confortables y cuentan con baño privado y todas las comodidades modernas.Dispone de una piscina y un gimnasio.Brinda servicio de acceso inalámbrico a Internet disponible en todo el hotel y en todas las habitaciones.El restaurante sirve platos nacionales y dispone de una gran sala de banquetes y salas de reuniones para realizar seminarios.Tiene 96 habitaciones.
    Top 13
    hotel kristina
    Hoteles en
    Imperia
    El hotel Kristina, se encuentra en la ciudad de Imperia. Este encantador alojamiento cuenta con habtiaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Su decoración hacen del lugar algo armonioso. Los turisats podrán disfrutar los más ricos paltos de la región en el restaurante del hotel. Están permitidos los niños. Ellos cuentan con dos ámplios salones de recreación a cargo de profesionales en el tema.
    Top 14
    hotel croce di malta
    Hoteles en
    Imperia
    El Hotel Croce Di Malta se encuentra en el centro de la ciudad de Novara.Brinda a sus huéspedes servicio de acceso a Internet Wi-Fi y 20 amplias habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas.El hotel tiene una sala de conferencias con capacidad para 25 personas.Cuenta con servicio de Bar, recepción las 24 horas, es Gay Friendly y posee aire acondicionado y estacionamiento propio.
    Top 15
    hotel eden
    Hoteles en
    Imperia
    Top 16
    villa paradiso
    Resorts en
    Imperia
    Top 17
    hotel miramare
    Hoteles en
    Imperia
    Top 18
    hotel paradiso
    Hoteles en
    Imperia
    Top 19
    hotel riviera
    Hoteles en
    Imperia
    Top 20
    hotel eletto
    Hoteles en
    Imperia
    Top 21
    hotel rossini al teatro
    Hoteles en
    Imperia
    Top 22
    residence hotel edy
    Hostales en
    Imperia
    Top 23
    hotel italia
    Hoteles en
    Imperia
    Top 24
    Top 25
    villaggio rta borgoverde
    Hostales en
    Imperia
    Top 26
    hotel centro
    Hoteles en
    Imperia
    Top 27
    agriturismo ca de na
    Casas Rurales en
    Imperia
    Otras tipologías de alojamiento