Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pescara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Pescara

29 colaboradores

13 cosas que hacer en Pescara

Ciudades en Pescara
Pescara
(7)
Es una ciudad situada en el centro de Italia por la parte de el mediterráneo. Tiene un paseo marítimo de aproximadamente unos 14 kilómetros muy agradable para pasear. En verano es la coudad perfecta para pasar unos días comiendo muy bien y disfrutar de los chiringuitos en la playa
Museos en Pescara
Museo casa natale gabriele d'annunzio
(3)
El Museo casa natale gabriele d"annunzio(Pescara)está situado en el palacio que fue propiedad de la familia de d"Annunzio y se convirtió en un monumento nacional en Annunzio en el año 1927.El museo, consiste en fotografías, paneles explicativos, recuerdos y objetos pertenecientes a la familia y de las hazañas más espectaculares del poeta.También hay algunas obras del pintor Francesco Paolo Michetti y otros artistas locales que ilustran los lugares contados por el poeta.
De interés cultural en Pescara
(5)
Museos en Pescara
Museo naturalistico n. de leone
El Museo naturalistico n. de leone(Pescara) fue fundado como un centro auxiliar para la Reserva Regional Natural del Lago de Penne y recopila materiales, dioramas y audiovisuales del hábitat fluvial y el ecosistema del lago.Dispone de 2 monitores que permiten la visualización de actividades al aire libre.El casco antiguo es la sección con una colección de materiales didácticos.
Museos en Pescara
Pinacoteca civica
La Pinacoteca cívica se encuentra ubicado en la localidad de Pescara y es un museo que cuenta con una pequeña colección de obras de artistas italianos contemporáneos abierto en el Ayuntamiento.Las pinturas fueron donadas por los autores, incluyendo Benedetta Rossi, que han exhibido en la exposición Raffaele D"Ortenzio, la simultaneidad de la memoria.
Museos en Pescara
Pinacoteca dantesca f. bellonzi
(1)
La Pinacoteca dantesca f. bellonzi se encuentra ubicado en la localidad de Pescara.El museo recoge la colección de Bellonzi Fortunato, que incluye obras gráficas y pinturas sobre la Divina Comedia de Dante realizados por los artistas de los siglos XIX y XX.En el museo cada año se realiza una exposición dedicada a los grandes ilustradores del poema de Dante.
Museos en Pescara
Museo civico diocesano
(2)
El Museo cívico diocesano, se encuentra en la ciudad de Pescara. Inaugurado en mayo de 2001, el museo aspira a reconfigurar y actualizar el material derivado de la investigación de las excavaciones arqueológicas del barón Jean Baptiste Leopardi y reconstruir la historia del área Vestino desde el Paleolítico Superior hasta la Edad Media. En el museo se puede ver la reconstrucción de la tumba de un guerrero (siglo V a. C.) y el apoyo de un tardoellenistica tumba.
Museos en Pescara
Museo archeologico civico-diocesano g. b. leopardi
(1)
El Museo archeologico civico-diocesano g. b. leopardi(Pescara)dedicó su vida a la investigación arqueológica, la construcción de obras de la colección de leopardos y encuentra muchos desde el Paleolítico hasta la Edad Media.También es de mucho interés la reconstrucción de la tumba de un guerrero Nocciano, atribuible a la Necrópolis de Nocciano.
Museos en Pescara
Museo delle genti d'abruzzo
(3)
Museo delle genti d"abruzzo se caracteriza por una tenaz fidelidad a sus formas económicas y sociales más allá de cualquier utilidad práctica, lo que sería inexplicable si no se tiene en cuenta que el factor constante de su existencia es, precisamente, el más primitivo y estable elementos la naturaleza.Esta ubicado en una hermosa zona de Pescara,España.
Museos en Pescara
Museo ittico
El Museo ittico(Pescara) fue fundado en los años 50.Presenta las herramientas y aparejos de pesca y de la navegación, las muestras de Malakoloski, una gran parte de la ictiología, exposiciones de paleontología, cetáceos, tortugas marinas y aves acuáticas y la ornitología del lugar.Se destacan un ejemplar del Tridacna de 260 kilogramos de peso y la reconstrucción del esqueleto de un delfín.
Museos en Pescara
Museo paparella-treccia devlet
(1)
El Museo paparella-treccia devlet se encuentra ubicado en la localidad de Pescara y se lo puede ubicar en el portal de MuVi (museos internacionales virtual), el Museo de la Región Abruzzo está informatizado y se puede visitar la página web oficial del museo que también incluye una visita virtual a todas las salas, previamente se requiere una inscripción.
Reservas Naturales en Pescara
(3)
Playas en Pescara
(3)