¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pescara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pescara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    32 alojamientos donde dormir en Pescara

    Hoteles en Pescara
    Hotel Regent
    El Hotel Regent es uno de los más grandes de Pescara.Se encuentra cerca del puerto, desde donde salen ferries a Croacia y a las islas de Tremiti en verano.La mayoría de las habitaciones del hotel ofrecen vistas al mar.Dispone se 131 habitaciones y cuenta con servicio de Restaurante, Bar, recepción las 24 horas y Calefacción.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    35,41
    Hoteles en Pescara
    Best Western Hotel Duca D'Aosta
    El Best Western Duca D Aosta se encuentra a sólo seis kilómetros del aeropuerto de Pescara y a 700 metros de la estación de tren. Cuenta con la ventaja de estar situado en el centro administrativo de la ciudad cerca del ayuntamiento, las oficinas de la administración, el cuartel general de la policía, y está a sólo 500 metros de la playa. Ofrece habitaciones que están especialmente adecuadas para las familias.
    48,90
    Hoteles en Pescara
    Best Western Hotel Plaza
    Este hotel ha sido construido en 1963 y remodelado en el 2002. El Best Western Hotel Plaza domina una tranquila atmósfera, y se encuentra cerca de la plaza central que marca el comienzo de la calle principal de PESCARA, una bella ciudad central de la costa adriática. Sus huéspedes podrán descansar en las playas de arena dorada y mar azul, cercanas al campo de Golf y paseo de compras y tiendas. Su personal es multilingue.
    64,08
    Hoteles en Pescara
    Hotel Bellariva
    El Hotel Bellariva está ubicado en una zona verde rodeado de montañas, a 5 minutos del lago Garda. Dispone de un jacuzzi exterior, con capacidad para 8 personas y para los niños cuenta con un parque infantil.En la playa cercana se pueden practicar diferentes deportes acuáticos.El estacionamiento del hotel es gratuito.Las 30 habitaciones incluyen conexión inalámbrica a Internet y TV vía satélite y balcón.En el restaurante y en la pizzería se sirven típicos platos de la cocina italiana.
    28,67
    Hoteles en Pescara
    Hotel Ambra Palace
    El Hotel Ambra Palace(Pescara) es un hotel de gestión familiar, está a 300 m del mar, en el centro de Pescara.El hotel fue completamente reformado en el año 2000 y cuenta con habitaciones bien equipadas, una sala de reuniones, lavandería y garaje privado.Ofrece recepción abierta las 24 horas. Ofrece descuentos por estadías más largas.Dispone de 61 habitaciones.
    41,31
    Hoteles en Pescara
    Victoria Hotel
    Victoria Hotel se encuentra situado en Abruzoz,Italia.Le ofrece exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    80,94
    Hoteles en Pescara
    Hotel Plaza
    Está Situado en Corazón Comercial de Pescara, a Sólo Unos 300 Metros de las Estaciones de Tren Autocar y cerca de la playa. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Pescara
    Parc Hotel Villa Immacolata
    El establecimiento ofrece los siguientes servicios: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Capilla, Calefacción, Hotel de diseño, Guardaequipajes, Gay Friendly, Guardaesquís, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Zona de fumadores.
    45,53
    Hoteles en Pescara
    Hotel Esplanade
    El Hotel Esplanade(Pescara)se encientra ubicado al lado del paseo marítimo de Pescara, en el distrito turístico y comercial de la ciudad.Ofrece deliciosa cocina regional en el restaurante.Las 150 habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión inalámbrica a internet.Brinda servicio de bar.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    72,51
    Hoteles en Pescara
    Hotel Carlton
    El Hotel Carlton está situado en una de las zonas céntricas de mayor interés y mejor comunicados de Madrid a un paso del Museo del Prado, Centro de Arte Reina Sofía, Museo Thyssen, Jardín Botánico, Centro Cultural y Social "La Casa Encendida", Teatro-Circo Price y Estación de Atocha. Dicho hotel es un sitio cómodo y acogedor, en donde se puede gozar de la tranquilidad y el confort.
    37,10
    Hoteles en Pescara
    Hotel Torre Del Moro
    El hotel Torre del Moro ha sido construido alrrededor del siglo XVI. Ofrece un control sobre el puerto y la cara del mar, y tendrá cerca de sus ojos lo que siempre a imaginado, el mar Adriático. Podrá admirar hermosos amaneceres, y podrá percibir el cambio de la estación, de los colores escenicos, en definitiva, una autentica belleza. Lo pasará genial en este establecimiento.
    Hoteles en Pescara
    Hostales en Pescara
    25,29
    Hoteles en Pescara
    58,18
    Hoteles en Pescara
    46,37
    Hoteles en Pescara
    65
    Hostales en Pescara
    45
    Hoteles en Pescara
    40
    Hoteles en Pescara
    60
    Pensiones en Pescara
    49