¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Abruzos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Abruzos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    530 alojamientos donde dormir en Abruzos

    Hoteles en Chieti
    Grande Albergo Abruzzo
    El hotel Grande Albergo Abruzzo de Chieti está situado muy cerca del centro de la ciudad por lo que a todas partes puede irse a pie. Al estar en un lugar muy alto, puede verse el resto de la localidad y los Apeninos. Una delicia desayunar en manga corta mientras miras a unos montes que se conservan nevados hasta finales de la primavera. Las habitaciones tienen colores lisos y tonos cremosos a juego con el color de las sábanas, sin apenas adornos que distraiga tu sueño. ¿Por qué insisto en esto de los colores y de la decoración? Porque este lugar es el más recargado que haya visto jamás. Reúne todos los requisitos para considerarse el lugar más kitch conocido. Y sin embargo, acaba siendo muy agradable, divertido y hasta te da ideas para hacer algún cambio en tu casa. Paredes rosas y rojas con flores, enanitos, caballos dorados y una Venus de mármol recibiéndote a tu llegada, lámparas de cristalitos y hierro forjado, veletas de plástico en las ventanas, espejos con marcos tan grandes que acaban zampándose al propio espejo, vitrinas con colecciones de todo lo coleccionable (dedales, cucharitas, cajas, imanes, llaveros, juegos de té de cerámica en miniatura, figuras de lo que sería nuestro roscón de Reyes), plumas gigantes de papel maché y un montón de elementos raros hechos con un material imposible. Después de unos cuantos días allí te acabas enganchando a toda la ornamentación hasta el punto que para no echar de menos al búho que te acompaña mientras te lavas los dientes, acabarás por comprarte uno que grita: ¡soy un souvenir de Chieti! Pd. Por cierto, la atención al cliente, excelente. Los enanitos del jardín, graciosísimos. Y Blancanieves… la nieve de los Apeninos.
    Hoteles en Rocca Pia
    Hotel Il Maniero
    Se encuentra localizado junto al Parque Nacional de Abruzzo Rises Rocca Pía. El complejo cuenta con un total de 18 habitaciones entre individuales, dobles, y triples, todas esan calidamente decoradas y cuentan con servicios privados, teléfono, television. La atención es servicial y muy atenta a los requierimientos de sus clientes.
    Hoteles en Montesilvano
    Hotel Sole
    Ubicado En La Ribera De Montesilvano, A 500 Metros De Un Hermoso Bosque De Pinos, El Hotel Solé Dispone De Bar, Restaurant, Sala Tv, Amplios Salones, Aire Acondicionado, Estacionamiento Privado, Ascensores, Dos Piscinas Elevadas Al Aire Libre Rodeadas De Una Estupenda Terraza/solarium y playa privada.
    Hoteles en Montesilvano
    Hotel Prestige
    Está Situado En Montesilvano Marina, En La Región De Abruzzo. Esta Región Es Conocida Por Sus Dos Parques Nacionales, Por El Oasis Wwf, Las Cuevas Stiffe Y Sus Típicos Pequeños Pueblos. Este Hotel Familiar Dispone De Un Restaurante, Un Bar, Una Playa Privada Completamente Equipada, Un Jardín, Una Sala De Reuniones Con Capacidad Para 100 Personas Y Una Conexión A Internet Wi-fi En Todo El Edificio.
    Hoteles en Celano
    Hotel Lory
    Hay condicones de cancelación, si cancela hasta dos días (s) antes de la fecha de llegada, el hotel no efectuará cargos, si cancela fuera de plazo o si no se presenta, el hotel cargará la primera noche. Dispone de internet wifi en las zonas publicas, el precio es de dos euros por hora. También hay régimen de comidas, desayuno buffet incluido en el precio de la habitación.
    Hoteles en Teramo
    Lago Verde Hotel
    El LAGO VERDE HOTEL está localizado en la zona de Teramo, en Abruzos; Italia. Restaurado por completo en el año 2006, este hotel ofrece a sus visitantes 60 amplias, cómodas y luminosas habitaciones en suite totalmente equipadas para su mayor confort distribuidas a lo largo de los dos pisos de esta gran casa con vista al lago y jardín donde podrá reposar y distenderse. Ideal para el relax en un entorno natural.
    Hoteles en San Vito Chietino
    Hotel Garden
    El Hotel Garden(San Vito Chietino) de la costa adriática, está situado en San Vito, una aldea a lo largo de un espolón rocoso sobre el cabo Turchino.Está ubicado entre arboledas de naranja en la costa conocida como Trabocchi.Los huéspedes disfrutan de la piscina del hotel o de la cercana playa. Cuenta con 48 habitaciones, Restaurante, Bar,caja de seguridad y aire acondicionado.
    Hoteles en Pineto
    Hotel Maria
    Hotel María. Pineto, Abruzos, Italia. En cuanto a sus condiciones de cancelación: si cancela hasta 2 días antes de la fecha de llegada el hotel no efectuará cargos. Si cancelara fuera de ese plazo, o en caso de no presentarse entonces se le cargará la primera noche. Se admiten niños de todas las edades. Los menores de 1 año gratis utilizando camas existentes.
    Hoteles en Giulianova
    Best Western Hotel Europa
    El Best Western Hotel Europa ofrece a sus huéspedes un alojamiento moderno y está situado en Aabenraa central.El Hotel Europa está a 20 km de la frontera con Alemania y Europa continental.Todas las habitaciones disponen de minibar, secador de pelo, TV y acceso inalámbrico a internet.Ofrece la disponibilidad de 57 habitaciones.Tiene categoría de 4 estrellas.
    Hoteles en Pescara
    Hotel Regent
    El Hotel Regent es uno de los más grandes de Pescara.Se encuentra cerca del puerto, desde donde salen ferries a Croacia y a las islas de Tremiti en verano.La mayoría de las habitaciones del hotel ofrecen vistas al mar.Dispone se 131 habitaciones y cuenta con servicio de Restaurante, Bar, recepción las 24 horas y Calefacción.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Montesilvano
    Serena Majestic Hotel
    El Serena Majestic Hotel & Residence(Montesilvano) se encuentra situado cerca del bosque de Saint-Germain-en-Laye.Se encuentra cerca de París.Cuenta con apartamentos totalmente equipados y estudios. La residencia dispone de una recepción, una sala de lavandería y un gimnasio.Dispone de 80 habitaciones.Ofrece Internet wi-fi disponible en las habitaciones.
    Hoteles en Silvi
    Hotel Abruzzo Marina
    Localizado en Silvi Marina, al oeste de la costa italiana, en la provincia de Téramo, a pocos minutos de Pescara y de Pineto, se encuentra el Hotel Abruzzo Marina, un encantador complejo hotelero situado frente al Mar Adriático. Las habitaciones del Hotel Abruzzo Marina se encuentran decoradas al más puro estilo clásico y dispuestas con todas las tecnologías necesarias para una estancia inolvidable: televisión vía satélite, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado completamente equipado. Además, el Hotel Abruzzo Marina dispone de una gran piscina en su exterior.
    Apartamentos en Pescina
    Apartamentos Venere V
    Es un apartamento muy luminoso con suelos de madera noble.Dispone de un ascensor que comunica el apartamento con el garaje.Esta totalmente equipado y es muy cómodo,espacioso,tranquilo y silencioso.Una vez dentro del apartamento, podremos disfrutar de un ambiente realmente confortable y acogedor.Su estancia sera más fácil y cómoda.Esta ubicado en Roma.
    Hoteles en Giulianova
    Hotel Cristallo
    El Hotel Cristallo está situado en la costa, a pasos de Giulianovas el centro de la ciudad.La totalidad de los locales, incluida la playa, son aptos para personas con movilidad reducida.El restaurante del hotel ofrece una cocina de calidad y una amplia variedad en su bodega.Dispone de 55 habitaciones y tiene categoría de hotel de 4 estrellas.Se sirve diariamente un desayuno buffet.
    Hoteles en Rivisondoli
    Hotel Victoria
    El hotel Victoria, se encuentra en la ciudad de Rivisondoli. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos metros del centro comercial de la ciudad. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas y maravillosamente decoradas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turistas se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de nesecidad. Se aceptan niños de todas las edades.
    Hoteles en Montesilvano
    Hotel Duca Degli Abruzzi
    EL Hotel Duca Degli Abruzzi está situado en Montesilvano, a tan solo 300 metros del centro comercial, y a cinco kilómetros del centro de la ciudad de Pescara y de su correspondiente estación de tren. Todos sus cuartos ofrecen tv por cable, baño privado completo, servicio 24 ha, minibar y acceso a Internet. Accede fácilmente a las hermosas playas de Pescara a orillas del mar Adriático. Los huéspedes pueden solicitar el alquiler de sombrillas y reposeras al personal del hotel.
    Hoteles en Popoli
    Hotel Le Sorgenti
    El Hotel Le Sorgenti(Popoli) se encuentra en el centro histórico de Popoli.Cuenta con una zona de spa, sala de reuniones equipada y una terraza.El restaurante está especializado en platos de pescado fresco y es excelente para banquetes.El hotel organiza música en vivo y dispone de 22 habitaciones. Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    Hoteles en Montesilvano
    Hotel Residence Eurhotel
    El complejo residencial Eurhotel disfruta de una céntrica ubicación, práctica para cualquier tipo de itinerario turístico como visitas a los castillos y la famosa casa de Giuseppe Verdi. Sus cuartos ofrecen TV por cable, Calefacción, Baño completo con ducha, Aire condicionado, Teléfono , TV, Caja fuerte, Minibar,Escritorio y más. Este complejo de 3 estrellas también ofrece desayunos todas las mañanas en su restaurante, el cual sirve cenas durante la noche.
    Hoteles en L'Aquila
    Hotel 99 Cannelle
    El hotel 99 Cannelle se sitúa en el centro de L'Aquila, en la región de Abruzos, Italia. Se encuentra muy cerca de los principales lugares turísticos. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado/calefacción, cuna, internet, minibar, televisión y teléfono. El lugar dispone de acceso inalámbrico a Internet en todo el edificio, sala de reuniones, servicio de fax y lavandería, bar y restaurante.
    Hostales en Scerni
    Villa San Giacomo
    Este acogedor hotel es una excelente opción para todos aquellos que quieran disfrutar de una estancia tranquila y confortable, lejos del bullicio de la ciudad. El establecimiento está situado en una pintoresca villa rural de San Giacomo(Scerni).