¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Silvi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Silvi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Silvi

    Top 1
    hotel abruzzo marina
    Hoteles en
    Silvi
    Localizado en Silvi Marina, al oeste de la costa italiana, en la provincia de Téramo, a pocos minutos de Pescara y de Pineto, se encuentra el Hotel Abruzzo Marina, un encantador complejo hotelero situado frente al Mar Adriático. Las habitaciones del Hotel Abruzzo Marina se encuentran decoradas al más puro estilo clásico y dispuestas con todas las tecnologías necesarias para una estancia inolvidable: televisión vía satélite, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado completamente equipado. Además, el Hotel Abruzzo Marina dispone de una gran piscina en su exterior.
    Top 2
    hotel torre del moro
    Hoteles en
    Silvi
    El hotel está montado en las ruinas de una antigua ciudad, Angulus, que fue construida en el siglo XVI. Se trata de una construcción montada en una zona alta, con vista a la costa y al mar. Hoy en día, funciona como hotel y ha sido equipado con modernas instalaciones para que los clientes pasen una estancia de lujo.
    Top 3
    quality hotel excelsior palace
    Hoteles en
    Silvi
    Quality Hotel Excelsior Palace es un establecimiento precioso situado en la ciudad de Silvi Marina, en la provincia italiana de Abruzos. Ofrece un paisaje natural maravilloso. Es muy elegante el lugar y cerca del importante centro de Congresos. Es ideal para turístas como también para clientes de negocios.
    Top 4
    hotel giada
    Hoteles en
    Silvi
    HOTEL GIADA Localizado en Abruzos, Italia, a pocos minutos del Coliseo,Plaza España, Fuente de Trevi y el Vaticano, este lugar es un precioso hotel 3 estrellas. Posee 3 pisos, 41 habitaciones todas con balcón, desayuno buffet, servicio de limosina sin cargo y ofrece caja de seguridad bajo petición.La reservación puede ser cancelada: 3 días antes de arrivar. Por cancelación tardia: multa o por no-cancelar: precio de la primera noche por habitación.
    Top 5
    hotel president
    Hoteles en
    Silvi
    Hotel Presidente está ubicado en Silvi Marina, junto a una playa privada y a 15 kilómetros de la ciudad de Pescara, Italia. Características del hotel. El Hotel Presidente es una propiedad con frente a la playa incluye dos piscinas, un spa de belleza y servicio de masajes, restaurante, bar y salas de conferencias con equipo audiovisual, servicios de secretariado, y conexión inalámbrica a Internet.
    Top 6
    hotel mion
    Hoteles en
    Silvi
    El Hotel Mion se encuentra ubicado entre colinas cubiertas de olivos y el Mar Adriático. Dispone de 64 habitaciones con aire acondicionado, minibar, secador de pelo, televisión vía satélite y caja fuerte, 54 son dobles, 5 con jacuzzi y 5 son junior-suites.Está situado sobre la playa y ofrece una playa privada y una terraza rodeada de palmeras y también una piscina con hidromasaje.Diariamente sirve un desayuno buffet en la terraza junto al mar.El restaurante ofrece cocina italiana.
    Top 7
    hotel piccolo mondo
    Hoteles en
    Silvi
    Se trata de un moderno hotel que cuenta con una gran variedad de servicios para que sus clientes pasen allí una estancia inolvidable. El establecimiento se encuentra perfectamente ubicado: cerca de la estación de tren y de las autopistas principales.
    Top 8
    hotel bed & roses
    Hoteles en
    Silvi
    Quienes quieran relajarse en un ambiente cálido y confortable, encontrarán en este hotel una opción ideal. El lugar está equipado con modernas instalaciones e invita a pasar una estancia placentera y agradable.
    Top 9
    grand hotel berti
    Hoteles en
    Silvi
    El Grand Hotel Berti se encuentra en Silvi Marina, Italia, junto a su propia playa privada. Cuenta con cinco pisos frente a la playa , con excelentes vistas y es un moderno y familiar hotel ubicado dentro de exuberantes jardines y alrededor de encantadores espacios verdes. Instalaciones: piscina exterior, gimnasio y spa con servicios de masaje, restaurante y bar, y centro de negocios con salas de conferencias.
    Top 10
    hotel palazzo guiderocchi
    Hoteles en
    Silvi
    Le da la bienvenida a un lugar en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En Hotel Palazzo Guiderocchi no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    Top 11
    hotel residenza 100 torri
    Hoteles en
    Silvi
    En este cálido y acogedor hotel Todas las habitaciones están lujosamente amuebladas y diferente de los otros. Una sala de reuniones con una capacidad de 40 personas está a disposición para eventos. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 12
    hotel pennile
    Hoteles en
    Silvi
    Posee modernas instalaciones y una amable hospitalidad , con hermosas habitaciones decoradas con gusto balcón, baño, teléfono, television color y aire acondicionado. Entre las instalaciones podemos enumerar: salón de desayunos, American Bar, Sala de Fitness y aparcamiento. La tarifa es normal, y cuenta con una calida y amena recepción que esta abierta todo el día.
    Top 13
    hotel paradiso country house
    Hoteles en
    Silvi
    El Hotel Paradiso Country House, se encuentra en la maravillosa ciudad de Silvi Marina. Este encantador alojamiento cuenta con habtiaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Su decoración hacen del lugar algo armonioso. Los turisats podrán disfrutar los más ricos paltos de la región en el restaurante del hotel. Están permitidos los niños. Ellos cuentan con dos ámplios salones de recreación a cargo de profesionales en el tema.
    Top 14
    hotel eurhotel
    Hoteles en
    Silvi
    Eurhotel este hotel de tres estrellas se encuentra ubicado en una zona ideal para un descanso con abundante sol en un lugar tranquilo, pero a la vez en el corazón de la zona más animada de la costa adriática.Cuenta con sesenta y dos habitaciones totalmente equipadas,espaciosas,cómodas y elegantes para hacer que pase una mejor estadía.Brinda internet wi-fi y parking disponible de forma gratuita.
    Top 15
    hotel stella
    Hoteles en
    Silvi
    El Hotel Stella(Silvi Marina)cuenta con habitaciones que disponen de aire acondicionado, escritorio, televisión, bañera, ducha y mini bar.Posee ascensor, instalaciones para discapacitados, y se admiten animales en el lugar.Dispone de modernas y cómodas habitaciones y tiene categoría de hotel de 4 estrellas.se compone de 80 apartamentos dispuestos en 4 edificios principales en 2 niveles.Un restaurante ofrece típicos platos de pescado y pizzas al horno en una estufa de leña.Dispone de un centro de belleza y playa privada, equipada con sombrillas y tumbonas.
    Top 16
    hotel gioli
    Hoteles en
    Silvi
    Top 17
    Top 18
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    b&b don ambrosio
    Pensiones en
    Silvi
    Top 22
    elena club resort
    Hostales en
    Silvi
    Top 23
    onda hotel
    Hoteles en
    Silvi
    Top 24
    hotel florida
    Hoteles en
    Silvi
    Otras tipologías de alojamiento