¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montesilvano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Montesilvano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    26 alojamientos donde dormir en Montesilvano

    Hoteles en Montesilvano
    Hotel Sole
    Ubicado En La Ribera De Montesilvano, A 500 Metros De Un Hermoso Bosque De Pinos, El Hotel Solé Dispone De Bar, Restaurant, Sala Tv, Amplios Salones, Aire Acondicionado, Estacionamiento Privado, Ascensores, Dos Piscinas Elevadas Al Aire Libre Rodeadas De Una Estupenda Terraza/solarium y playa privada.
    85
    Hoteles en Montesilvano
    Hotel Prestige
    Está Situado En Montesilvano Marina, En La Región De Abruzzo. Esta Región Es Conocida Por Sus Dos Parques Nacionales, Por El Oasis Wwf, Las Cuevas Stiffe Y Sus Típicos Pequeños Pueblos. Este Hotel Familiar Dispone De Un Restaurante, Un Bar, Una Playa Privada Completamente Equipada, Un Jardín, Una Sala De Reuniones Con Capacidad Para 100 Personas Y Una Conexión A Internet Wi-fi En Todo El Edificio.
    Hoteles en Montesilvano
    Serena Majestic Hotel
    El Serena Majestic Hotel & Residence(Montesilvano) se encuentra situado cerca del bosque de Saint-Germain-en-Laye.Se encuentra cerca de París.Cuenta con apartamentos totalmente equipados y estudios. La residencia dispone de una recepción, una sala de lavandería y un gimnasio.Dispone de 80 habitaciones.Ofrece Internet wi-fi disponible en las habitaciones.
    Hoteles en Montesilvano
    Hotel Duca Degli Abruzzi
    EL Hotel Duca Degli Abruzzi está situado en Montesilvano, a tan solo 300 metros del centro comercial, y a cinco kilómetros del centro de la ciudad de Pescara y de su correspondiente estación de tren. Todos sus cuartos ofrecen tv por cable, baño privado completo, servicio 24 ha, minibar y acceso a Internet. Accede fácilmente a las hermosas playas de Pescara a orillas del mar Adriático. Los huéspedes pueden solicitar el alquiler de sombrillas y reposeras al personal del hotel.
    249,22
    Hoteles en Montesilvano
    Hotel Residence Eurhotel
    El complejo residencial Eurhotel disfruta de una céntrica ubicación, práctica para cualquier tipo de itinerario turístico como visitas a los castillos y la famosa casa de Giuseppe Verdi. Sus cuartos ofrecen TV por cable, Calefacción, Baño completo con ducha, Aire condicionado, Teléfono , TV, Caja fuerte, Minibar,Escritorio y más. Este complejo de 3 estrellas también ofrece desayunos todas las mañanas en su restaurante, el cual sirve cenas durante la noche.
    Hoteles en Montesilvano
    Hotel Villa Nacalua
    Es el primer cinco estrellas de la región, construido en 1992, ha sido objeto de constante mejora y renovación. Cuenta con habitaciones espaciosas y confortables y ofrece salas de conferencias y reuniones para aquellos que estén viajes de negocios. Además, el edificio se encuentra situado en un entorno de naturaleza donde predominan valles vírgenes, montañas, magníficas playas de arena a lo largo del mar Adriático y las tradiciones vivas que brindan la deliciosa gastronomía.
    80
    Hoteles en Montesilvano
    Grand Hotel Adriatico
    El GRAND HOTEL ADRIATICO se ubica en la costa adriática, en la zona de Montesilvano, en Abruzos; Italia, rodeado de montañas y verdes valles acompañados de un mar azul. El sitio ideal para relajarse y deslumbrarse con el entorno natural del paisaje. Cuenta con servicio de playa privada con entretenimiento diario, piscinas, juegos para niños, bar, sala de billar, gimnasio, restaurante con vista al mar y estacionamiento. Recomendado para familias.
    Bungalows en Montesilvano
    Bungalow Grand Eurhotel
    El Bungalow Grand Eurhotel está situado en el mar y ofrece apartamentos en el centro de Montesilvano Lido.Los 130 apartamentos ofrecen un baño privado y una pequeña cocina con nevera bajo requerimiento. El uso de la piscina y el costo de la tarjeta del club están incluidos en la tarifa de la habitación. Dispone de Bar, recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, ascensor y Calefacción.
    Hoteles en Montesilvano
    Hotel Piccolo Mondo
    El Hotel Piccolo Mondo esta situado en Montesilvano dentro de Abruzos en Italia. Dicho propiedad cuenta con unas 20 habitaciones, amuebladas y funcionales. Ofrece una cocina tradicional de exquisitos platos de carne y pescado, se realizan comidas tantos nacionales como internacionales. Todo esta preparado para que Usted nos pueda visitar y disfrute de cada segundo dentro de Piccolo Mondo.
    Hoteles en Montesilvano
    Clarion Hotel Sea Lion Pescara
    El Hotel Clarión Sea Lion Pescara,esta situado en Montesilvano, Abruzos, Italia. Cerca de la playa, a 6 Km. de la casa del escritor Gabriele D"Annunzio y a 50 Km. del Parque Nacional de Abruzzo. Es un Hotel 6 estrellas que dispone de bar, restaurante, gimnasio, jacuzzi, piscina al aire libre y sauna, aire acondicionado, alquiler de automóviles, balcón, caja fuerte, gimnasio, mesa de trabajo, piscina exterior y sala de conferencias.
    Hoteles en Montesilvano
    Sea Lion Hotel
    El Sea Lion Hotel(Montesilvano) fue renovado en el año 2003 y ofrece alojamiento moderno a 5 km de Pescara en la primera línea de mar.Dispone de instalaciones para niños y servicio de bar.La piscina al aire libre está disponible para los huéspedes.Ofrece una variedad de instalaciones y servicios que incluyen un centro de bienestar y un gimnasio con aparatos, masajes y tratamientos de belleza.Tiene un total de 74 habitaciones.
    55
    Hoteles en Montesilvano
    Hotel Eurhotel
    Un edificio de 9 pisos que ee destaca por su servicio completo. Los viajeros de negocios disfrutan de conexión inalámbrica a Internet (recargo) y sala de reuniones para grupos pequeños. Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas. El área de actividades incluye salón de baile y sala de conferencias. Se presta servicio de transporte al aeropuerto (recargo). El personal brinda asistencia turística para boletos y paseos, servicio de celebración de bodas, servicio de catering y servicio de tintorería.
    Hoteles en Montesilvano
    50
    Hoteles en Montesilvano
    Hoteles en Montesilvano
    35,03
    Hoteles en Montesilvano
    39
    Hoteles en Montesilvano
    Hoteles en Montesilvano
    30,03
    Hoteles en Montesilvano
    Aparthoteles en Montesilvano
    75,71