Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Teramo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Teramo

21 colaboradores

9 cosas que hacer en Teramo

Museos en Teramo
Museo storico delle armi
(3)
El Museo storico delle armi(Teramo) es un Museo de Armas y de mapas de la antigua fortaleza que se encuentra en los locales que fueron los cuarteles de la guarnición militar.Las antiguas bodegas muestran 5 cañones de artillería y balas de cañón encontrados durante la restauración de la fortaleza.La sala Risorgimento guarda las armas que pertenecían al ejército de Borbón Dos Sicilias y el Savoy.Entre las armas más antiguas de la colección se encuentran unas pistolas de chispa y algunos rifles del siglo XV.
Museos en Teramo
Museo stauros di arte sacra contemporanea
El Museo stauros di arte sacra contemporanea(Teramo)incluye obras de arte sacro contemporáneo sobre el tema de la Pasión y la Resurrección de Cristo.Se exponen más de 100 obras contemporáneas donados por Giannetto Fieschi, con obras de Brindisi, Caruso, Borgonzoni, Donzelli, la estadounidense Beverly Pepper, Bruno Cercobelli y Mimmo Paladino.Cuenta con cerca de 1000 obras entre pinturas, escultura y arquitectura.
Museos en Teramo
Museo delle ceramiche
El Museo delle ceramiche(Teramo) se encuentra ubicado en el antiguo convento franciscano de Santa María de Constantinopla, el museo alberga numerosas obras de la Edad Media hasta el presente.La exposición permite recorrer toda la historia del castillo de cerámica de prestigio.De particular importancia es la Virgen amamantando al Niño de Orazio Pompei.
Museos en Teramo
Museo archeologico provinciale della lucania occidentale
El Museo Arqueológico Provincial de Lucania occidental, ubicado en la casa del "bajo" en la Certosa di San Lorenzo, se estableció en 1957 para recoger los artefactos recuperados durante las excavaciones en inesperados""800, y los que salieron a la luz durante las excavaciones llevadas a cabo por la Dirección de Museos Provincia de Salerno, en el Salón de Consilina y Padula, donde fueron descubiertos cerca de 1.500 tumbas. La exposición ha sido enriquecida materiales en el área de la necrópolis en la Sala Menafra Consilina investigado en los años 60.
Museos en Teramo
Museo archeologico nazionale
El museo archeologico nazionale, se caracteriza por exponer restos arqueológicos y adornos funerarios provenientes de las excavaciones de la necrópolis . En este museo se podrá observa en sus diferentes salas, diversas exposiciones tales como: restos de la Edad de Bronce, tumbas masculinas e infantiles provenientes de la necrópolis, algunas sepulturas femeninas y otras sepulturas masculinas y femeninas que se remontan a la edad clásica y helenista de la necrópolis. Además cuenta con un área destinada a las exposiciones temporales.
Museos en Teramo
Galleria internazionale darte moderna ca pesaro
La Galleria internazionale darte moderna ca pesaro, se caracteriza principalmente por presentar las mas interesante colección de arte moderno en Italia. Situada en Teramo Abruzos, este museo dispone, además de una documentación completa del arte veneciano desde el siglo XIX hasta la actualidad, de obras de artistas italianos y extranjeros, modernos y contemporáneos.
Museos en Teramo
Museo della cultura marinara
El Museo della cultura marinara(Teramo) fue fundado en el año 1998 y cuenta con una superficie expositiva de unos 150 metros cuadrados.Los materiales recolectados fueron donados en su mayoría por ciudadanos locales.Dispone de 3 salas de exposición donde se muestran elementos naturales como las colecciones de conchas, peces en acuarios, fósiles y corales, maquetas de barcos y animales marinos de peluche.También cuenta con las herramientas tradicionales de la pesca.
Museos en Teramo
Museo di tossicia
Museo di tossicia En el interior del museo se puede visitar la exposición permanente del pintor naif Annunziata Scipione. Los personajes y escenas que animan estas pinturas proceden directamente de los paisajes del Valle Siciliana, observado y descrito por el artista creció en la pequeña aldea de AZZINI.Los lienzos, conservados hasta hoy en el Museo Nacional de Naive a instancias de Cesare Zavattini.
Iglesias en Teramo