MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué ver en Ascoli Piceno

54 colaboradores

27 cosas que hacer en Ascoli Piceno

Museos en Ascoli Piceno
Pinacoteca civica
(2)
La Pinacoteca Civica es un sitio maravilloso para ir con amistades o familiares y pasar un momento inolvidable y llevarse también un recuerdo. Se encuentra localizado en Ascoli Piceno, en Marcas, Italia. Lo pasarás genial, querrás volver ir una y otra vez.
Museos en Ascoli Piceno
Museo archeologico statale
El Museo archeologico statale(Ascoli) se encuentra en el antiguo Palazzo Panichi.El Museo Arqueológico del Estado consiste en obras de arte del paleolítico, neolítico y de la Edad del Bronce, sepultura en la necrópolis de la Edad del Hierro y evidencias de la humanidad Piceno.Dispone de inscripciones, esculturas y relieves romanos y material del mismo Cropoli Lombard Castel Trosino.
Museos en Ascoli Piceno
Museo archeologico g. allevi
El Museo archeologico g. allevi, se caracteriza por alberga la colección más grande de las explotaciones arqueológicas, El museo cuenta con una colección que en gran parte se encuentra formada por los objetos encontrados en las tumbas de la necrópolis antigua de la tierra Offida Piceno y las aldeas circundantes. El material que se presenta es sólo una parte de la colección original, ya que muchas de sus piezas se exhiben en los principales museos arqueológicos nacionales e internacionales,
Palacios en Ascoli Piceno
(2)
Catedrales en Ascoli Piceno
(3)
Monumentos Históricos en Ascoli Piceno
Baptisterio de Ascoli
(4)
Donde comer, las espectaculares aceitunas fritas rellenas de carne picada.
Ruinas en Ascoli Piceno
Palacios en Ascoli Piceno
(2)
De interés cultural en Ascoli Piceno
Marche
(4)
Sitios encantadores con playas de arena finísimas.
Ciudades en Ascoli Piceno
(4)
Fiestas en Ascoli Piceno
Iglesias en Ascoli Piceno
(1)
Museos en Ascoli Piceno
Museo del cappello
Museo del cappello hace un recorrido histórico sobre los productos Borsalino. Instalado en la Champions Hall,que figura antigua que los modelos creados por la imaginación de los propietarios que han Dado trabajo a la fama y ciudad, los más de dos mil sombreros Están guardados en los armarios históricos. Se Trata De Un Centenar de modelos, Distintos tipos de clores y, Adecuados para ocasiones especiales pero También para un simple paseo por el campo o de excursión.
Museos en Ascoli Piceno
Museo dei fossili e di storia naturale
El Museo dei fossili e di storia naturale, se encuentra en la ciudad de Ascoli Piceno. ofrece una tentadora oportunidad para negociar mundo paleontológico ansiosos por ver los museos pequeños pero curiosos y únicos, representada por las colecciones de fósiles. Este maravilloso museo, funciona el Centro de Educación Ambiental Bosque de Smerillo, que lleva a cabo la educación ambiental.
Museos en Ascoli Piceno
Museo civico archeologico
El Museo cívico archeologico, se encuentra en la ciudad de Ascoli Piceno. El Museo Arqueológico Nacional se encuentra en el Ancona Marche situado dentro de la XVI palacio del siglo Ferretti, los documentos de la prehistoria y la temprana historia del territorio de Marcas, desde el Paleolítico hasta el final de la "Iron Age. Evidencia muy interesante de la civilización rica de Piceni y Galli Senoni, haciendo especial hincapié en los objetos de alta joyería, jarrones áticos y de piedra caliza cabeza Warrior Numana. Muestran una copia perfecta del famoso grupo escultórico de bronce dorado de Cartoceto de Pergola.
Museos en Ascoli Piceno
Museo diocesano
El Museo diocesano, se encuentra en la ciudad de Ascoli Piceno. se encuentra en el a la derecha del palacio del obispado en la plaza Arringo, donde también hay la Civica Pinacoteca, el Museo Arqueológico del Estado y el Museo de la Edad Media. Creada con el objetivo de reunir y preservar la mayor parte de las obras pertenecientes al patrimonio artístico de la diócesis de Ascolana fue inaugurado en 1961 por el Obispo Marcello Morgante.
Museos en Ascoli Piceno
Galleria d'arte contemporanea
La Galleria d"arte contemporanea(Ascoli) es una galería con las obras completas (esculturas, pinturas y litografías) de artistas como Giuseppe Capogrossi, Osvaldo Licini y Emilio Vedova.La galería fue fundada en el año 1964 como una colección de arte gráfico, se ha enriquecido con el tiempo, con varias obras de la pintura y la escultura.Entre los autores más importantes, además de Licini, Giorgio Bompadre, Gino Severini y Lucio Fontana.
Museos en Ascoli Piceno
Museo del merletto
El Museo del merletto(Ascoli)fue recientemente inaugurado y documenta la evolución del arte del encaje y sus diferentes usos.En la exhibición están los equipos para la transformación, de hilados, dibujos, muestras de diferentes tipos de encajes, documentos y fotografías y los logros de la antigua y moderna lencería.En el museo se encuentra el vestido hecho en el año 1997 para el desfile en Londres del estilista de Bernardi y sesenta trabajos donados por los fabricantes de encaje.