MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Todi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Todi

36 colaboradores

14 cosas que hacer en Todi

Pueblos en Todi
Todi
(1)
Todi . . . marcado carácter medieval . . . muchas y pequeñas callejuelas, empedradas y con pendientes imposibles, que desembocan en la Plaza del Pueblo . . . ahí, justo al pie de la Iglesia . . . me siguen maravillando estos lugares, que consiguieron escapar del tiempo que les tocó vivir e irrumpir en pleno siglo XXI, como si nada hubiese cambiado en las últimas siete centurias
Museos en Todi
Museo-pinacoteca e museo della città
El Museo-pinacoteca e museo della città(Perugia) se encuentra en la céntrica calle de los sastres, que alberga la Pinacoteca di Volterra.El recorrido comienza en la sala donde se puede admirar el tocador en un ejemplo de una luneta de mármol de la reutilización de una lápida romana.También hay una cruz pintada por el maestro toscano del siglo XII.
Sitios insólitos en Todi
(1)
Monumentos Históricos en Todi
Iglesias en Todi
(1)
De interés turístico en Todi
Collevalenza
(1)
Del arquitecto Julio Fuente y de gran devoción iniciada por la religiosa murciana la Madre Esperanza. Lugar para la oración, reflexión, devoción y meditación. Hay una fuente con aguas virtuosas y con propiedades donde la gente llena sus botellas y hay una piscina donde tomar un baño en sus aguas. Hay confesiones siempre y varias capillas y la iglesia principal.
Jardines en Todi
Plazas en Todi
Palacios en Todi
Palacios en Todi
Plazas en Todi
Plazas en Todi
De interés turístico en Todi
Iglesias en Todi