¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Todi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Todi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    26 alojamientos donde dormir en Todi

    Hoteles en Todi
    Hotel Fonte Cesia
    Ubicado en el centro histórico de Todi, este encantador hotel ofrece a los clientes las posibilidad de hospedarse en un lugar lleno de historia: se trata de un edificio del siglo XVII, que si bien ha sido restaurado conserva los rasgos de la época.
    Hoteles en Todi
    Hotel Relais Todini
    El Hotel RELAIS TODINI se ubica en la zona de Todi, en Umbría; Italia. Iniciado en el año 1996 y remodelado en el año 2005, este hotel de categoría 5 estrellas es un castillo del siglo XIV que remonta a las épocas del período romano etrusco y fue remodelado para el confort de los turistas, manteniendo el mobiliario original mechándolo con muebles de estilo. Un espacio cargado de arte e historia situado alrededor de 3200 hectáreas donde podrá distenderse de la abrumadora ciudad.
    Hoteles en Todi
    Hotel Bramante
    El Hotel Bramante está situado en el centro de Umbria.Ofrece la disponibilidad de 57 habitaciones.En sus instalaciones y servicios cuenta con Restaurante, Bar, recepción las 24 horas, Prensa diaria, habitaciones para no fumadores, ascensor, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, capilla, calefacción y guardaequipajes.Para la recreación dispone de cancha de tenis, Sauna, Spa-Balneario, masajista, zona de juegos infantiles, instalaciones para barbacoa, Baño turco y una Piscina exterior. Se trata de un hotel de lujo que cuenta con una amplia gama de servicios para los amantes de las actividades al aire libre: dispone de cancha de tenis de pasto sintético, un gimnasio, una piscina, un parque, un bar interior y otro junto a la piscina, un restaurante, salas de reuniones, un mini-campo de fútbol y senderos para trotar.
    Hoteles en Todi
    Hotel Tuder
    El Hotel Tuder se encuentra localizado a tan solo un kilómetro desde el increíble centro histórico de la ciudad de Todi, una ciudad medieval que ha preservado este patrimonio artístico. Este establecimiento ofrece algunos servicios como son un bar, un restaurante, acceso a internet con el sistema WI - FI que permite una mejor conexión, y una sala de reuniones para albergar 100 personas.
    Hoteles en Todi
    Europalace Hotel Todi
    El Europalace Hotel Todi(Todi) está situado en la histórica ciudad de Todi, y es el punto de partida ideal para descubrir las bellezas de la Umbria.Es un hotel que cuenta con Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor, es gay friendly, aire acondicionado.Tiene un total de 76 habitaciones y dispone de categoría de hotel de 4 estrellas.
    Hoteles en Todi
    Hotel Villa Luisa
    El Villa Luisa(Todi)está situado en una zona tranquila, a 20 m del mar y a 100 m de los lagos.Dispone de un lujoso centro de bienestar equipado con sauna, baño turco, gimnasio y piscina de hidromasaje.Diariamente ofrece un rico y delicioso buffét de desayuno.Durante el día se puede descansar en la terraza de la azotea o conectarse a Internet.Cuenta con 37 habitaciones.
    Hoteles en Todi
    Hoteles en Todi
    Hostales en Todi
    Hoteles en Todi
    Hostales en Todi
    Casas Rurales en Todi
    Casas Rurales en Todi
    Casas Rurales en Todi
    Casas Rurales en Todi
    Casas Rurales en Todi
    Bungalows en Todi
    Hoteles en Todi
    Hoteles en Todi
    Hostales en Todi
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad