Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour religioso a Loreto en 3 días desde Roma

desde
272
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Disfruta del ambiente religioso que se respira en Loreto, uno de los santuarios más importantes de toda Italia. Podrás conocer la Casa de María y el misterio por el que esta construcción apareció concretamente en ese lugar.

Lo que más "mola"

  • Viaja a uno de los destinos religiosos más importantes de Italia.
  • ¿Cómo llegó ahí la Casa de María? Escucha las diferentes versiones.
  • Aprovecha el tiempo libre para conocer los rincones más especiales de Loreto.

Qué te espera

Día 1: Roma - Loreto


El tour parte desde la Estación Tiburtina de Roma, con rumbo a la región de las Marcas, donde se sitúa la hermosa ciudad de Loreto. Una vez llegues tendrás tiempo libre para recorrerla a tu aire y cenar para luego ir a recargar energías al hotel.

Día 2: Loreto


El día siguiente, después de tomar el desayuno, lo dedicarás para conocer el Santuario de la Santa Casa de Loreto, donde se podrá no solo respirar un aire lleno de paz, sino también apreciar grandes monumentos en sus alrededores. El más destacado sin duda es la Casa de la Virgen María, ya que es un rincón que encierra una historia muy peculiar. No se sabe a ciencia cierta cómo esta construcción pudo llegar a Italia. Se dice que unos ángeles recorrieron volando el Mediterráneo para traer el que fue el hogar de la Sagrada Familia en Nazaret. Es por este motivo que Nuestra Señora de Loreto es la patrona de los aviadores. Sin embargo, hay una creencia alternativa argumentando que fue en la Edad Media cuando los cruzados llevaron la construcción a Italia.

Podrás visitar por dentro la Santa Casa para ver la Virgen de Loreto, con la piel oscura. El lugar es considerado un centro de peregrinación incluso, ya que un importante número de papas a lo largo de los años lo han visitado.

Para pasar el resto del día, es muy recomendable pasear por el Corso Traiano Boccalini y sus comercios para disfrutar de los platos típicos de la región de las Marcas. Los restaurantes tradicionales te abrirán encantados sus puertas. Y qué mejor manera para acabar el día que con un típico gelato antes de ir al hotel.

Día 3: Loreto - Roma


Tras disfrutar del desayuno que servirán en el hotel, te subirás nuevamente el autocar para volver a Roma.
Leer más

Punto de encuentro

Estación Tiburtina en Roma, Italia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour de 5 días por lo mejor de Italia desde Roma
(27)
710
Con descuento
Civitatis
1.345
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
272
Cargando...