¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por los Jardines del Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

(12)
desde
52
Español
Idiomas
Duración
Solo los lunes y sábados
Disponibilidad
Con este tour pasearás por los Jardines Vaticanos disfrutando de este bello remanso de paz en pleno centro de Roma. Además visitarás la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro y disfrutarás de algunas de las obras de arte más importantes del mundo en los Museos Vaticanos.

Lo que más "mola"

  • Caminarás por los jardines por los que pasean los papas.
  • ¡Te saltarás las colas de los museos vaticanos y de la Capilla Sixtina!
  • El guía te contará todos los secretos del interior de la Basílica de San Pedro.

Qué te espera

El recorrido comenzará en la colina en la que se asienta el Vaticano para hacer una visita de alrededor de 90 minutos por los Jardines Vaticanos con la compañía de un guía experto. Caminarás por los mismos rincones en los que los papas encuentran sus momentos de descanso rodeados de un hermoso edén repleto de vegetación.

A lo largo de los jardines contemplarás la fusión de diseños paisajísticos inspirados en los de diversos puntos de Europa. Pasarás de arboledas que siguen los modelos de Inglaterra a parterres como los que pueden verse en Francia o áreas en las que se aprecia la influencia italiana. ¡Todos ellos son preciosos!

También te acercarás hasta la Casina de Pío IV. La antigua residencia de este papa está decorada con decenas de elegantes estatuas y pinturas y en la actualidad alberga la Pontificia Academia de las Ciencias.

Visita el Vaticano a tu aire



Cuando termine la visita guiada por los jardines, el guía te entregará las entradas para los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basilica de san pedro, con las que podrás acceder a las tres principales joyas artísticas de la Ciudad del Vaticano.

En primer lugar, te adentrarás en los famosos Museos Vaticanos, sin tener que esperar en las largas colas que se forman en la entrada. Durante la visita podrás recorrer a tu aire la Galería de los Tapetes, ver los tesoros que se guardan en la Galería de los Candelabros o alucinar con las increíbles muestras de cartografía de la Galería de los Mapas. Si quisieras acceder a ellos con la compañía de un guía existe una opción concreta que puedes elegir al reservar el tour.

Después, podrás acercarte hasta una de las obras cumbre de la historia del arte: la majestuosa Capilla Sixtina, que se encuentra en los propios Museos Vaticanos. Miguel Ángel fue el encargado de crear los magníficos frescos que decoran los techos de la capilla, entre los que destacan "La creación de Adán" o "El juicio final". Esta sala no solo tiene importancia artística, sino también política, ya que aquí tiene lugar el concilio que elige a cada nuevo papa.

Tras salir de los museos, podrás admirar la arquitectura de la basílica más importante de la Iglesia Católica Romana en el mundo: la impresionante Basílica de San Pedro. Tal es su importancia que, de hecho, participaron en su diseño genios como Miguel Ángel o Bernini. Además, es posible subir a lo alto de su cúpula, donde se encuentra un mirador desde el que se obtiene una panorámica espectacular de toda Roma.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Via Giulio Cesare, 229 - Roma.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
de 12 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(13)
230
Tours y visitas guiadas
(463)
28
Tours y visitas guiadas
(2.339)
30
Tours y visitas guiadas
(52)
69
Oferta
Tours y visitas guiadas
(56)
45
Tours y visitas guiadas
(4.882)
89
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(6.392)
55
Sáltate las colas
Entradas
(137)
19
desde
52