Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Macerata?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Macerata

92 colaboradores

33 cosas que hacer en Macerata

Museos en Macerata
Museo internazionale del presepio
El Museo internazionale del presepio se encuentra ubicado en la localidad de Macerata y tiene un amplio horario de visitas a petición.El museo incluye la colección privada del artista Guido Colitti que comprende más de 200 belenes de pequeño tamaño, que operan en el Colitti o realizados en varios países europeos o en el extranjero (México, Japón, Australia).
Museos en Macerata
Museo dei legni processionali
El Museo dei legni processionali(Macerata)está ubicado sobre una colina de 271 metros sobre el nivel del mar, entre los arroyos de la provincia de materatese Fiastra y Cremona.Durante los siglos a causa de los frecuentes terremotos, la iglesia sufrió varias intervenciones de consolidación y restauración.El museo fue inaugurado en diciembre del año 2001 y dedicada a Monseñor Marcelo Manfroni de la Hermandad de SS.mo Petriolo de Sacramento, entre 1999 y 2000 y fue completamente restaurado.Incluye interesantes pinturas, mobiliario, ornamentos, libros antiguos, documentos, grabados, muebles y una valiosa colección de platería.
Museos en Macerata
Museo e pinacoteca comunale
El Museo e pinacoteca comunale(Macerata)cuenta de 2 edificios: el antiguo hospital de los Caballeros de Jerusalén, y un edificio contiguo.Los pisos superiores del edificio albergan la biblioteca pública más antigua.La Colección.Entre las obras publicadas son las de pintores Spazzapan Luis, Emilio Vedova, Bruno Cassinari, Zoran Music, Soffiantino Giacomo, Giuseppe Zigaina, Domenico Cantatore, Adriana Pincherle, Luigi Bartolini, Aligi Sassu, Giulio Turcato.
Museos en Macerata
Museo r. campelli
El Museo r. campelli se encuentra ubicado en la localidad de Macerata y la iglesia se encuentra dentro de los muros del castillo y guarda la cripta del siglo octavo-novena,se cree que se basó en un pre-templo romano ya existente.El Museo fue ordenado en la Iglesia y recoge los restos arqueológicos de gran interés y algunas obras de arte, en su gran mayoría son pinturas.
Museos en Macerata
Galleria darte moderna m. moretti
Galleria darte moderna m. moretti alberga una colección que es moderno en el sentido de la realidad del siglo 19. Los salones están llenos de obras de longobardos y otros pintores italianos, que abrazaron las tendencias de Francia. Más conocidas son las obras de Cézanne, Gauguin y otros modernistas italianos también se incluyen en las galerías.Se encuentra ubicado en Macerata.
Museos en Macerata
Museo delle armi e delle uniformi
Museo delle armi e delle uniformi, esta ubicado en la zona de Macerata Marcas, Italia. Este destacado museo es considerado como uno de los mas prestigiosos y se caracteriza por exponer una serie de objetos de la guerra, incluyendo armas y herramientas que, junto con numerosos uniformes militares, son considerados un recordatorio importante, de uno de los momentos más dramáticos en la historia de la Italia moderna.
Museos en Macerata
Museo del territorio
El Museo del territorio esta ubicado en Macerata dentro de Marcas en Italia. Dicho museo se encuentra abierto los días martes, miércoles, jueves y viernes de 15.00 a 19.00hs. Y los Sábado y domingo de 10.00 a 12.00 y de 15.00 a 19.00, con la entrada a dicho sitio sin ningún tipo de costo. Se generan visitas guiadas y para ello es recomendable que se comuniquen con el museopreviamente.
Museos en Macerata
Museo e pinacoteca diocesana
Museo e pinacoteca diocesana es una exposición permanente de 200 piezas fruto de una selección de las obras más representativas del fondo diocesano, que podrá ser visitado en su totalidad gracias a la organización de muestras temporales.Sus obras maestras artísticas, expresión del genio figurativo siciliano, son fruto de las donaciones ofrecidas a la sede del obispado por monjes benedictinos y por algunas pudientes familias catanesas.
Museos en Macerata
Pinacoteca chiesa di san giovanni
Pinacoteca chiesa di san giovanni Entre los programas de compra para la restauración y mejora de bienes inmuebles, y monumentos arquitectónicos en el territorio de referencia, la Fondazione Cassa di Risparmio di Fano ha dado un lugar destacado a la Iglesia de San Domenico en el centro de la ciudad, más de 60 años no se utilizan para las ceremonias religiosas y en la degradación progresiva e irreversible.
Museos en Macerata
Museo della carta e della filigrana
El Museo della carta e della filigrana(Macerata)se encuentra en el antiguo convento de los dominicos.El recorrido incluye maquinaria antigua, una importante colección de la adición de filigrana antiguos y modernos para la demostración de la fabricación de papel a mano en el batán molino medieval.En la librería del museo se pueden comprar artesanías diversas de papel hecho a mano y encuadernado en cuero natural.
Monumentos Históricos en Macerata
(2)
Museos en Macerata
Orto botanico dell'università
Orto botánico dell"università Desde el siglo XVI la Universidad de Bolonia fue una de las principales ramas de la botánica,la cultura Italiana.En el año 1568,tras una propuesta de Ulisse Aldrovandi,el Senado estableció el Jardín Botánico de Bolonia, uno de los más antiguos de Italia.La primera sede del Jardín estaba en el centro de la ciudad, en el interior del Palacio Público, en un patio que hoy corresponde a la Sala Borsa.
Museos en Macerata
Museo archeologico statale
El Museo archeologico statale fue inaugurado en 1997, este se encuentra localizado en Macerata, marcas Italia. La exposición de este museo contiene muchos objetos importantísimos, en donde se puede observar en la planta baja del mismo la documentación del marco del asentamiento comunal desde el paleolítico a la época romana, mientras que el sótano contiene los materiales encontrados en el lugar de Moscoso, como frascos, alfileres de bronce, etc. El tercer piso esta dedicada a la civilización, presente en la zona desde el siglo VI, la producción local y certificados de los centros comerciales a lo largo de la ruta hacia el oeste fuerza del río durante todo el siglo V. El museo abre sus puertas los días Lunes-domingos y festivos 08.30 a 13.30 y jueves a sábado de 14.00 a 19.30.
Museos en Macerata
Museo internazionale della caricatura
El Museo Internazionale della Caricatura es el único de la clase en Italia y entre los pocos en el mundo. Por iniciativa de Luigi Mari, fue inaugurado en septiembre de 1970. En el museo hay numerosos libros, periódicos, catálogos y documentos históricos, junto con más de 3.000 obras, como los recortes, pinturas, dibujos y esculturas de los mayores artistas, entre los cuales se encuentran: Leonardo, Agustín Carracci, Daumier, Gulbransson, Galantara, Scarpelli, Maccari, Attalo, honrado, Topor, Nino Za, Longanesi, Searle, Levine, Jacovitti, Mordillo, Fellini, Altan, Garretto, Folon, entre otros.
Museos en Macerata
Museo di storia naturale
El Museo di storia naturale, se encuentra en la ciudad de Macerata. Es rica gama de exposiciones, el resultado de la investigación por Romano Dezi y otros fans, como el Dr. De acuerdo con Ridolfi. Entre los muchos fósiles del territorio de Macerata, del resto de Italia y de los depósitos más famoso de los 5 continentes, se informó de los hallazgos de la flora fósil, una gran cantidad de invertebrados, es decir, Moluscos - de lo bello y los amonitas hasta Gasterópodos Bivalvos - trilobites y equinodermos. Vertebrados también tenemos ejemplos de notable belleza de los peces y los reptiles, a las etapas de megaceros, un canino y un molar de hipopótamo Mammouth de alrededor de un millón de años.
Museos en Macerata
Centro a. maggiori: collezione di disegni di antichi maestri
El museo Centro a. maggiori: collezione di disegni di antichi maestri, se encuentra en la ciudad de Macerata. EXPOSICIONES L" Associazione Artemisia ha inaugurato a Jesi (An), fin dal 1994, una qualificata attività espositiva nel cinquecentesco Palazzo Colocci (antica dimora della famiglia omonima, sede dell"Associazione e del Museo "Adriano Colocci"), (antiguo de la familia del mismo nombre, sede de la Asociación y el Museo "Adriano Colocci"), con el establecimiento de Artemisia Galería Arte Contemporáneo, contribuyendo a la recuperación cultural del Palacio, impulsar el uso del arte y el turismo, y también ayudar a apoyar la mejora del centro urbano de la ciudad.
Museos en Macerata
Pinacoteca civica
La Pinacoteca cívica(Macerata) dispone de una Colección de Arte Contemporáneo Elvera Maurizi tiene dentro de sí misma una evidencia de los artistas importantes del siglo y la Sala Segunda del futurismo en Macerata.Se compone de obras de la I, II, III Premio de Escipión, en las ediciones de 1955, 1957 y 1964, de compras realizadas por el Ayuntamiento y de donaciones de artistas italianos y extranjeros.
Museos en Macerata
Basilica di s. nicola: museo delle ceramiche
Basilica di s. nicola: museo delle ceramiche, este museo creado en 1991 e inaugurado en 1993, se encuentra ubicado en Macerata. Cuenta con una colección de cerámicas que dan testimonio de la larga historia de la mayólica Sannita Cerreto. Ofrece en el salón cuatro arcos en cada lado donde se obtuvieron las vitrinas. Dispone de horarios amplios y está abierto todos los días.