¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Macerata?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Macerata

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 alojamientos donde dormir en Macerata

    Hoteles en Macerata
    Recina Hotel
    El Recina Hotel(Macerata) está situado en la carretera de Macerata.Fue renovado en el año 2004.El hotel es moderno y todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, TV color de 21" con canales vía satélite, conexión Ethernet para Internet ADSL, cuarto de baño con secador de pelo y amenidades de baño.Se puede requerir caja fuerte, SKY TV decodificador y jacuzzi.Ofrece un Desayuno buffet americano y cuenta con una piscina y restaurante.Tiene 56 habitaciones.
    53
    Hoteles en Macerata
    Hotel Lauri
    El hotel Lauri ofrece los siguientes servicios, dispone de acceso a internet con conexión de cable que está disponible en las zonas públicas, podrá navegar tranquilamente, es gratis. En el régimen de comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking público está disponible en las inmediaciones, el precio es de unos diez euros por día. Los animales de compañía se admiten, gratis.
    40
    Hoteles en Macerata
    Albergo Arena
    el maravilloso hotel Albergo Arena se encuentra en la encantadora ciudad de Macerata. Este alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Intenret de alta velocidad, WIFI, TV por cable, duchador manual, elementos de tocador, mini bar y reloj/despertador entre otras cosas.
    38
    Hoteles en Macerata
    BEST WESTERN Hotel I Colli
    El Hotel I Colli se encuentra en el centro de la hermosa ciudad de Macerata, en donde le ofrecerán un servicio único. Ofrece un total de 60 habitaciones, todas con televisión satelital, tres salas de reuniones, 24 horas de servicio de bar, un increíble buffet, sala de gimnasio (gratuita para los huespedes), televisión de pago y gratis el acceso a internet. Lo pasará genial en este sitio.
    45
    Hoteles en Macerata
    Hotel Arcadia
    El Hotel Arcadia se encuentra ubicado en el corazón del Macerata, entre la Universidad y el "Sferisterio". Se puede llegar en coche, así como en transporte publico. Por la mañana usted podrá disfrutar de un desayuno continental mientras que la música clásica lo relaja. Sus alrededores son tranquilos e invitan a dar paseos al aire libre y disfrutar de la naturaleza.
    40
    Hoteles en Macerata
    Hotel Arena
    El Hotel está situado en el Centro Histórico de Macerata, localizado muy cerca de la Universidad de la estación, el Hospital y la más importantes oficinas comerciales de la región. Entre las instalaciones ofrece una sala para desayunar, una sala de reunión y un aparcamiento privado. En la tarifa se incluye servicio de internet de alta velocidad, y desayunos.
    Casas Rurales en Macerata
    Aparthoteles en Macerata
    40
    Hoteles en Macerata
    50
    Casas Rurales en Macerata
    75
    Hoteles en Macerata
    40
    Hostales en Macerata
    45