Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marcas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Marcas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    889 alojamientos donde dormir en Marcas

    Hoteles en Jesi
    Hotel Federico Ii
    Un enclave excepcional para todos aquellos que quieran adentrarse en la historia y cultura de esta bella ciudad. El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los más importantes monumentos y atracciones incluyendo el Fuerte Español.
    54,16
    Hoteles en Folignano
    Hotel Villa Pigna
    Best Western Hotel Villa Pigna Folignano, Marcas, Italia. Posee internet wi fi en las habitaciones, desayuno buffet, parking, se admiten animales de compañía. Régimen de cancelacion: si se realiza una cancelación hasta 2 días antes de la fecha de llegada el hotel no efectuará cargos. Fuera de ese plazo o sin presentación en horario de llegada el hotel cargará la primera noche.
    47
    Hoteles en Fermo
    Hotel Residence Charly
    Se trata de una nueva construcción que está ubicada a tan sólo 400 metros de la costa. El edificio, además, está altamente equipado con modernas instalaciones y ofrece un ambiente cálido y relajado para pasar una estancia única.
    50
    Hoteles en Offida
    Hotel Nascondiglio Di Bacco
    Se trata de una antigua casona rural, ubicada en las afueras de la ciudad, con más de 500 años que se encuentra ubicada en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Dispone de una espectacular piscina que es un verdadero oasis para los días soleados.
    Hoteles en Gabicce Mare
    Hotel Sans Souci
    Hotel Sans Souci se encuentra situado en una posición panorámica a pocos pasos de la playa.Cuenta con ochenta exclusivas habitaciones totalmente equipadas,cómodas,espaciosas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal lograra que pase una excelente estadía ya que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Internet wi-fi gratis.
    127,53
    Hoteles en Ascoli Piceno
    Hotel Albergo Piceno
    Un hotel ideal para quienes quieran pasar una estancia tranquila y relajada. El establecimiento cuenta con acogedoras habitaciones decoradas detalladamente. Además, se encuentra ubicado a pocos metros de los puntos de atracción de la ciudad.
    Hoteles en Peglio
    Hotel Torre Cambiaso - Cerrado
    En los viejos tiempos, este castillo fue la residencia de una familia noble, en la actualidad Torre Cambiaso es un hotel de estilo único y centro de congresos de renombre y la comodidad que ofrece. El castillo está situado en las colinas de Génova Pegli y ofrece un magnífico panorama, la hospitalidad contemporánea y está rodeado por un parque de cien años de edad. La propiedad ofrece numerosas áreas interiores y exteriores para una estancia confortable, relajante y placentero. Las habitaciones están decoradas con elegancia y cuidado, la recuperación de antiguas piezas de mobiliario ofrece todas las comodidades. Uno puede relajarse junto a la piscina y para reuniones y convenciones, que se dedican amplios espacios para comidas y cenas, el restaurante ofrece platos nacionales e internacionales.
    Pensiones en Monsampolo del Tronto
    B&B Villa Dei Priori
    El hotel Villa Dei Priori, se enucentra en la ciudad de Monsampolo del Tronto. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Tdoas ellas disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cabel gratuito, servicio de limpieza las 24 hs del día, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsíon corporal. El hotel cuenta con una decoración armoniosa y cálida Es un lugar ideal para pasar una estadía en pareja. Estan permitidos los niños ya que estos disponen de un salón de recreación llevados a cabo por profesionales en el tema. Este edifisio cuanta con una ubicación espectácular. A pocos metros los turistas podrán ir de paseo por el centro comercial o ir al teatro.
    40
    Hoteles en Pesaro
    Hotel Flaminio
    El Hotel Baia Flaminia Resort esta ubicado en Pesaro dentro de Marcas en Italia. Dicho hotel cuenta con una ubicación enfrente de la famosa Baia Flaminia, a sólo 2 Km del espléndido centro histórico de Pesaro y cerca de La Caseta. Cuenta con una estándar comodidad e instalaciones perfectas para la satisfacción total de los clientes.Las habitaciones son amplias y comodas. El hotel se encuentra ubicado en un lugar tranquilo y luminoso. Sitado en un lugar de ensueño entre el mar y las verdes colinas. Su arquitectura moderna y elegante diseñado sobre los nuevos conceptos de comodidad. Tiene personal disponible las 24 horas para su atención. Este es un espléndido y agradable escenario donde será recibido con la calidez de nuestra tierra.
    Hoteles en Senigallia
    Hotel Duchi della Rovere
    Uno de los hoteles mas visitados de la zona, el ugar ideal para disfrutar junto a su familia,verdaderamente un sitio encanador, y cerca de los principales atractivos de la ciudad. El complejo cuenta con amplios salones, ideales para la realizacion de eventos empresariales o celeraciones failiares. Las habitaciones son amplias, comodas y muy funcionales.
    85
    Hoteles en Porto Recanati
    Hotel Il Brigantino
    El Hotel Il Brigantino(Porto Recanati) se encuentra directamente sobre el mar.El hotel ofrece una amplia playa privada y una terraza con piscina.Las áreas comunes fueron reestructuradas.Las 44 habitaciones disponen de baño privado y aire acondicionado.Algunas habitaciones están equipadas con instalaciones para hacer ejercicio, tales como cinta de correr, paso a paso y el equipo de ciclismo, acceso a Internet a través de su propio ordenador portátil y 2 salas de reuniones para albergar desde 20 hasta 50 personas.
    49
    Hoteles en San Benedetto del Tronto
    Hotel Marconi
    Hotel Marconi, este bonito hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en la primera línea de la Playa de Poniente, en una zona céntricas, cerca del parque de Elche y a pocos metros del Casco Antiguo de Benidorm. Dispone de 103 habitaciones las cuales están equipadas con aire acondicionado, tv por cable, caja fuerte y acceso a Internet wi-fi entre otras cosas. El hotel también cuenta con restaurante y recepción las 24 horas.
    86
    Hoteles en Gabicce Mare
    Hotel International
    El Hotel Internacional se encuentra ubicado en la localidad italiana de Gabicce Mare, dentro de la bonita y colorida provincia de Marcas y goza de una excelente ubicación ya que una vez aquí podremos fácilmente acceder a una importante variedad de atractivos y puntos de interés. El hotel cuenta con un excelente restaurante el cual ofrece vistas panorámicas de primer nivel.
    Hoteles en Ancona
    Jolly Hotel Ancona
    (1)
    Con una excelente ubicación que brinda vistas panorámicas de la ciudad de Ancona el Jolly Hotel Ancona dispone de 89 habitaciones con el mas alto confort para que su estadía sea muy placentera. El hotel ofrece aparcamiento gratuito, atención de la recepción las 24 hs, calefacción, acceso a minusválidos y un restaurante en el que podrá disfrutar de platos internacionales.
    Hoteles en Monteprandone
    Hotel Del Cavaliere
    El hotel es una opción perfecta para quienes quieran pasar sus vacaciones en familia cerca del mar, en un entorno placentero y agradable. El establecimiento se encuentra ubicado cerca de la playa de San Benedetto del Tronto y de la ciudad medieval de Ascoli Piceno.
    40
    Hoteles en Fabriano
    Janus Hotel
    El Janus Hotel se encuentra ubicado en Fabriano, Italia. El centro de la ciudad está a 600 metros de distancia, el Frasassi Cuevas a 12 kilómetros y Gubbio a 38 kilómetros. El moderno hotel se encuentra distribuido en seis pisos y se extiende a una recepción caracteriza por muebles de cuero crema y obras de arte tradicionales. Los huéspedes pueden preguntar a la conserje multilingüe de asesoramiento turístico y los que llegan en coche encontrarán aparcamiento complementario disponible.
    Hoteles en Marotta
    Hotel Miramare Inn
    Miramare Inn Hotel está situado en Fano, Italia, a 12 kilómetros desde el Arco de Augusto y 23 kilómetros del Palacio Ducal. Ancona y Pesaro ambas ciudades están dentro de los 30 kilómetros. Este hotel de playa está situado en una zona tranquila, con acceso a una playa privada que está equipado con sillas y sombrillas. Hotel Miramare Inn es un moderno construido en tres plantas y cuenta con una fachada de piedra de color rosa que se enfrenta al mar. Acceso a Internet está disponible.
    Hoteles en Fabriano
    Hotel Collegio Gentile
    El establecimiento es el lugar ideal tanto para los viajeros de negocio como vacacionales. Cuenta con amplias habitaciones todas ellas equipadas con instalaciones modernas, cualidad que hace de este hotel un lugar confortable y apasible. Además, ofrece servicios y amenidades a buen precio. Cerca del lugar los clientes encontrarán una gran variedad de actividades para realizar.
    Hoteles en Ascoli Piceno
    Hotel & Residenza 100 Torri
    Hotel Residenza 100 Torri es un hermoso alojamiento en el que podrá disfrutar de una estancia placenteracuenta con catorce habitaciones completamente equipadas para su mejor estadía.En el jardín de invierno podrá relajarse mientras escucha el murmullo del agua de la fuente,decorada en mármol.Cuenta con bar,ascensor,caja fuerte,intertet wifi y parking disponible de forma gratuita.
    80
    Hostales en Porto Recanati
    Rosada Camere
    Rosada Camere hotel totalmente reformado situado cerca de la playa Bandera Azul de Porto Recanat.En sus seis habitaciones modernamente equipada le ofrece un excelente alojamiento y un personal eficiente para su mejor estadía.Cuenta con parking gratuito,jardín,habitaciones para no fumadores,habitaciones familiares,caja fuerte,calefacción y aire acondicionado.
    45