¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Urbino?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Urbino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    23 alojamientos donde dormir en Urbino

    Hoteles en Urbino
    Albergo San Domenico
    El Hotel Albergo San Domenico es un antiguo complejo religioso ubicado en la plaza principal de Urbino frente del Palacio Ducal y en el siglo XVI, las salas adyacentes del convento fueron transformadas en cómodas habitaciones.Actualmente dispone de 31 habitaciones y tiene categoría de hotel de 4 estrellas.Ofrece recepción las 24 horas, Bar, Masajista, Biblioteca, Servicio de habitaciones y Salas para reuniones. Cerca de este complejo, nos encontraremos con encantadores sitios como: Palazzo Ducale, la Universidad y el Monasterio de Santa Chiara. Esta categorizado con cuatro estrellas, y se encuentra en funcionamiento en un antiguo convento del siglo XIV, que fue remodelado de forma elegante y encantador. La atención es genial, y altamente capacitada.
    98
    Hoteles en Urbino
    Hotel & Residence Dei Duchi
    El Hotel & Residence Dei Duchi está situado a 800 metros de altitud y se puede admirar una impresionante vista de la campiña circundante, tales como Rafael y Piero Della Francesca.Cuenta con 80 habitaciones con aire acondicionado, baño privado, teléfono directo, WiFi, mini bar, TV a color con recepción vía satélite y balcón.Dispone de salas de reuniones, salón, sala de desayunos, restaurante, Servicio de lavandería, ascensores y plaza de estacionamiento.
    45
    Hoteles en Urbino
    Hotel Mamiani
    El Hotel Mamiani es un increíble establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Urbino. Ofrece acceso a internet con sistema WI - FI, disponible en todo el hotel, el precio es de ocho euros por hora. En el régimen de comidas, el desayuno continental no está incluido en el precio, es de 18 euros por persona. El parking es totalmente gratuito y público disponible en el hotel.
    62
    Hoteles en Urbino
    Hotel Fontespino
    El Hotel Fontespino(Urbino) se encuentra en una colina con vistas panorámicas de la ciudad de Urbino y de San Marino a la costa del Adriático.Está situado en un parque con una amplia zona de estacionamiento que cuenta con 15 habitaciones bien decoradas.El hotel dispone de Bar, Restaurante 24 horas.En el lugar se sirve todas las mañanas un completo desayuno.
    Hoteles en Urbino
    Hotel Raffaello
    El Hotel Raffaello(Urbino)se encuentra en el centro del casco antiguo de Urbino.Cuenta con modernas habitaciones con conexión Wi-Fi y aire acondicionado.Las habitaciones tienen vistas al Palacio Ducal. Diariamente sirve un desayuno típico en la sala de desayunos, que se sirve desde las 8 hasta las 10 horas.Dispone de 16 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    50
    Hoteles en Urbino
    Hotel La Meridiana
    El Hotel La Meridiana es un hermoso lugar situado en la ciudad de Urbino, en la provincia italiana de Marcas. No dispone de acceso a internet, en el régimen de las comidas, el desayuno está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito y público disponible en el hotel.
    43
    Casas Rurales en Urbino
    Casas Rurales en Urbino
    Hoteles en Urbino
    34
    Casas Rurales en Urbino
    Casas Rurales en Urbino
    Casas Rurales en Urbino
    Casas Rurales en Urbino
    Hoteles en Urbino
    64
    Hoteles en Urbino
    40
    Hoteles en Urbino
    40
    Pensiones en Urbino
    64
    Hoteles en Urbino
    45
    Hostales en Urbino
    59
    Hostales en Urbino
    70