¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pesaro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pesaro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Pesaro

    Top 1
    hotel flaminio
    Hoteles en
    Pesaro
    El Hotel Baia Flaminia Resort esta ubicado en Pesaro dentro de Marcas en Italia. Dicho hotel cuenta con una ubicación enfrente de la famosa Baia Flaminia, a sólo 2 Km del espléndido centro histórico de Pesaro y cerca de La Caseta. Cuenta con una estándar comodidad e instalaciones perfectas para la satisfacción total de los clientes.Las habitaciones son amplias y comodas. El hotel se encuentra ubicado en un lugar tranquilo y luminoso. Sitado en un lugar de ensueño entre el mar y las verdes colinas. Su arquitectura moderna y elegante diseñado sobre los nuevos conceptos de comodidad. Tiene personal disponible las 24 horas para su atención. Este es un espléndido y agradable escenario donde será recibido con la calidez de nuestra tierra.
    Top 2
    hotel rossini
    Hoteles en
    Pesaro
    En una excelente ubicación a pocos metros de la playa se encuentra el Hotel Rossini, un confortable hotel que cuenta con centro de spa y gimnasio y dispone de 30 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV flat con satélite y baño privado completo. Algunas habitaciones tienen balcón al mar al igual que el restaurante que ofrece platos del Mediterráneo acompañado por una gran carta de vinos.
    Top 3
    hotel savoy
    Hoteles en
    Pesaro
    El Hotel Savoy es de categoría de 4 estrellas de estilo tradicional situado en el centro de Buenos Aires a 10 minutos del Obelisco.La fachada exterior y los bonitos interiores del Golden Tulip Savoy Hotel son de estilo neobarroco europeo.Las habitaciones disponen de televisor con pantalla LCD de 32" y conexión a internet gratuita.Ofrece salas de reuniones y conferencias con servicios profesionales.Tiene una capacidad de 164 habitaciones.
    Top 4
    hotel perticari
    Hoteles en
    Pesaro
    El Hotel Perticari se encuentra frente a la playa y cuenta con una piscina al aire libre.Dispone de un restaurante, que sirve especialidades de pescado y carne con vistas a la playa.Tiene un total de 58 habitaciones.Para la recreación ofrece gimnasio, sala de juegos, Solárium, masajista y Zona de juegos infantiles.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    Top 5
    hotel bellevue
    Hoteles en
    Pesaro
    El Hotel Bellevue tiene categoría de hotel de 3 estrellas y está situado en el sur del parque nacional Golden Sands, a 15 km del centro de Varna.El hotel se encuentra rodeado por un bosque y ofrece impresionantes vistas del Mar Negro.Ofrece servicios para el relax y la recreación como Sauna, Gimnasio, Solárium, Masajista, Billar, Mesa de ping pong y una Piscina exterior.Cuenta con 67 habitaciones.
    Top 6
    hotel villa cattani stuart
    Hoteles en
    Pesaro
    El hotel Villa Cattani Stuart se encuentra ubicado en la localidad italiana de Pesaro, el cual ofrece no solo una conveniente ubicación, sino también unas vistas realmente bonitas sobre los alrededores. El hotel ofrece habitaciones amplias y confortables, con una decoracion bonita y acogedora desde donde sin duda podremos disfrutar de unos días de paz y tranquilidad.
    Top 7
    hotel mediterraneo
    Hoteles en
    Pesaro
    El Hotel Mediterráneo está situado en el centro del Golfo de Cagliari, con vistas al mar y a la Basílica de Bonaria.Dispone de 124 habitaciones dotadas de todas las comodidades, entre las que destacan las 12 suites con secador de pelo, teléfono, televisión color, teletexto, canales de pago y frigorífico.Cuenta con restaurante y un centro de fitness.
    Top 8
    hotel nautilus
    Hoteles en
    Pesaro
    el hotel Nautilus, se encuentra en la ciudad de Pesaro. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. al llegar, los turistas se encontrarán con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Este lugar cuenta con un maravilloso restaurante donde se sirven los más ricos platos de la región elaborados con materias primas de alta calidad. Se aceptan niños ya que estos cuentan con dos salones de recreación a cargo de un personal capacitado en el tema.
    Top 9
    hotel atlantic
    Hoteles en
    Pesaro
    ste hotel urbano, inaugurado en el año 2005, dispone de un total de 112 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para personas minusválidas, todas repartidas en 8 plantas. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada muy luminoso, gracias al atrio. También se ofrece una recepción abierta las 24 horas, varios ascensores y una caja fuerte. Como prestación adicional, se le ofrece servicio de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.
    Top 10
    hotel gala
    Hoteles en
    Pesaro
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Pesaro.
    Top 11
    rivazzurra hotel
    Hoteles en
    Pesaro
    Puede mirar tv mientras disfruta de un aperitivo en el bar.Cuenta con servicio a la habitación y desayuno completo.Su ubicación es ideal y aconsejable para turistas ya que se encuentra en el corazón de la ciudad.Podrá disfrutar de bares,restaurantes,museos y paseos.Las habitaciones son luminosas y están totalmente equipadas para su mejor estadía en Rivazzurra Hotel.
    Top 12
    hotel nettuno
    Hoteles en
    Pesaro
    Se encuentra ubicado en una de las mejores y mas lindas zonas de Pesaro,aparte de tener una ubicación perfecta este hotel se caracteriza por su atento personal que estará a su disposicion durante su estadía.Sus habitaciones están totalmente equipadas,son muy luminosas y cómodas.Las ventanas dan a la ciudad, el jardín, el mar o al paisaje natural.
    Top 13
    hotel imperial sport
    Hoteles en
    Pesaro
    El Hotel Imperial Sport(Pesaro) se encuentra en la primera línea de mar y cuenta con espaciosas habitaciones con vistas al mar, TV por satélite, teléfono, caja de seguridad, ducha, wc y secador de pelo.Sirve un delicioso desayuno buffét, comida y cena con gran variedad de ensaladas y entrantes.Dispone de una piscina muy importante y una piscina infantil más pequeña, servicio de alquiler de bicicletas y un gimnasio.Dispone de 40 habitaciones.
    Top 14
    hotel cruiser congress
    Hoteles en
    Pesaro
    El Congreso Cruiser hotel está situado a sólo unos pasos de la playa y a un corto paseo de las ciudades del centro histórico. Recientemente renovado, completamente con aire acondicionado, 117 habitaciones cómodamente amuebladas con clase. Es el mejor alojamiento para el viajero de negocios junto con sus familias debido a la gran variedad de servicios.
    Top 15
    hotel ambassador
    Hoteles en
    Pesaro
    El hotel está situado directamente a orillas del mar en una tranquila zona cerca del centro. Las habitaciones están equipadas con balcón, baño, sala de TV con ducha y teléfono de discado directo. Posee un hermoso comedor con vistas al mar, un bar en la terraza frente a la playa. Cuenta con aparcamiento privado especial para los huéspedes del hotel. Se ofrece una atención de primera categoría y personalizada.
    Top 16
    hotel napoleon
    Hoteles en
    Pesaro
    Top 17
    hotel athena
    Hoteles en
    Pesaro
    Top 18
    hotel clipper
    Hoteles en
    Pesaro
    El Hotel Clipper fue parcialmente reformado en el año 2003, tiene un total de 370 habitaciones. Cuenta con 3 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, con servicio de caja fuerte y cambio de divisas.Hay un restaurante y 2 bares.Dispone de una sala de juegos y una sala de televisión.Las habitaciones superiores están equipadas con televisión, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, baño completo y balcón o terraza.
    Top 19
    hotel garden
    Hoteles en
    Pesaro
    Top 20
    hotel bristol
    Hoteles en
    Pesaro
    Top 21
    hotel majestic
    Hoteles en
    Pesaro
    Top 22
    hotel excelsior
    Hoteles en
    Pesaro
    Top 23
    Top 24
    casa rural tenuta federico
    Casas Rurales en
    Pesaro
    Top 25
    Top 26
    casa rural paradiso in collina
    Casas Rurales en
    Pesaro
    Top 27
    Top 28
    casa rural casale e. beauharnais
    Casas Rurales en
    Pesaro
    Otras tipologías de alojamiento