Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marcas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Marcas

109 colaboradores

42 lugares donde comer en Marcas

Restaurantes en Senigallia
Restaurante Uliassi
(2)
Si lo que buscamos es calidad, sabores únicos, y el verdadero placer del buen comer, sin duda no podemos dejar de mencionar, Uliassi (Senigallia - Marcas - Italia), este restaurant, situado en el puerto pesquero de esta preciosa y turística localidad. Todos los días desembarcan lanchas con la mas variedad de frutos y peces que da el Adriático. El chef, ofrece un menú exclusivamente de preparaciones crudas, igual que ofrece, el bacalao de único protagonista, además, a partir de carpaccios y tartares, de sushis, mezclados con infinidad de ingredientes y aderezados con todo tipo de condimentos y salsas, no deja de sorprender a los comensales habitúes del lugar. Otro clásico del lugar, que no podrán dejar de probar son los tagliatelle con salsa de cañaíllas y zorzales en brocheta y el tarro de cristal cerrado herméticamente conteniendo infinidad de crustáceos al aroma de trufa blanca cocidos a baja temperatura, una verdadera joya marina.
Restaurantes en Senigallia
Restaurante Madoninna del Pescatore
(1)
Moreno Cedroni invita a los comensales a degustar los platos de autor más sabrosos de su local: la original ensalada de mar con aire de limón; también sorprenden las vieiras chamuscadas con puré de patatas, entre otros platos de excelernte nivel.
Restaurantes en Pennabilli
Restaurante Il Piastrino
Este bello restaurante está en un paraje alejado de la civilización urbana, en plena montaña, al que es en verdad difícil llegar. El lugar ofrece una capacidad profesional, con precios baratos. Los clientes van pregonando las excelencias de la cocina y el encanto del establecimiento, ubicado en un edificio ancestral y típico. Los platos del chef son eminentemente italianas y muy en consonancia con el paisaje. La ensalada de alcachofas crudas con mollejas de ternera a las hierbas aromáticas es una propuesta que auna frescor con intensidad, liviandad con apetitosidad.
Restaurantes en Fano
Restaurantes en Castelraimondo
(1)
Restaurantes en Camerino
Restaurantes en Camerino
Restaurantes en Camerino
Restaurantes en Ascoli Piceno
(4)
Cafeterías en Urbino
(2)
Restaurantes en Recanati
Restaurante Torre Antica, Recanati, Italia
(2)
Ciudad medieval de cuentos fantásticos.
Bares de Tapas en Marina di montemarciano
(1)
Restaurantes en Portonovo
(2)
Restaurantes en Pesaro
Restaurantes en Ascoli Piceno
(2)
Restaurantes en Urbino
Restaurantes en Arquata del Tronto
Restaurantes en Montecopiolo
(1)
Inspírate con las mejores listas de la comunidad