Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castel di Sangro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Castel di Sangro

52 colaboradores

21 cosas que hacer en Castel di Sangro

Museos en Castel di Sangro
Museo della preistoria
El museo della preistoria esta ubicado en Castel di Sangro dentro de Abruzos en Italia. El Museo della preistoria luigi donini(Bolonia) está equipado con los sistemas de visualización más modernos y actualizados y dispone de una importante colección de objetos expuestos, grandes espacios dedicados a la vida, reconstrucciones de tamaño de la civilización y de la fauna prehistórica.Cuenta con servicio de visitas guiadas del museo y Talleres educativos.
Museos en Castel di Sangro
Museo sperimentale d'arte contemporanea muspac
Museo sperimentale d"arte contemporanea muspac, este museo se encuentra ubicado en el centro de Castel di Sangro. Cuenta con publicaciones multimedia de la biblioteca del museo, en la sala de reuniones y en la sala de vídeo. Ofrece entrada libre y gratuita. Está abierto todos los días de la semana y dispone de visitas guiadas en diferentes horarios.
Museos en Castel di Sangro
Museo civico aufidenate
El Museo cívico aufidenate, se encuentra en la ciudad de Castel di SangrEl museo fue creado en 1898 bajo el nombre de Museo de Aufidena, por entonces alcalde de Castel di Sangro, el coronel Clemente Marchionne. Los historiadores de la época, la primera de Vicente Balzano, muy querido abrir un lugar de encuentro de todos los objetos arqueológicos encontrados en el territorio. Nació en una época en que se estaba delineando la posición real de la antigua ciudad de Aufidena.
Museos en Castel di Sangro
Museo del lupo appenninico
El Museo del lupo appenninico se encuentra ubicado en la localidad de Castel di Sangro y dispone de una excelente muestra de documentación etológica, ecológica y biológica de la especie del lobo de los Apeninos.También cuenta con materiales etnográficos como herramientas, muebles y cerámicas.El horario de atención es de 10 a 13 y de 15 a 19 horas.
Museos en Castel di Sangro
Museo civico aufidenate de nino
El Museo Cívico Aufidenate de Nino es uno de los lugares mas emblematicos para visitar en la hermosa localidad de Castel di Sangro, en la provincia italiana de Abruzos. Este sitio es increíble, seguramente te llevarás un recuerdo precioso, en el que no olvidarás jamás. Podrás reunirte con tus amistades o familiares.
Museos en Castel di Sangro
Pinacoteca d'arte moderna
La Pinacoteca D" Arte Moderna es uno de los sitios mas visitados de la ciudad de Castel Di Sangro, en la provincia de Abruzos, Italia. Podrás contemplar todas sus obras y llevarte un increíble recuerdo, en el que seguramente nunca olvidarás.
Museos en Castel di Sangro
Museo dell'arte e della tecnologia confettiera
Museo dell"arte e della tecnología confettiera El museo de dos plantas de la fábrica de juegos, así como varios premios y varios paquetes de confeti expone toda la maquinaria para la producción industrial de papel picado desde la fundación de la creación en el siglo XIX hasta nuestros días.La visita es gratuita y el acceso es posible a partir de la venta de venta de golosinas en la hora de abrirse a vender.
Museos en Castel di Sangro
Museo lapidario marsicano
El Museo lapidario marsicano se encuentra ubicado en la localidad de Castel di Sangro.Para realizar visitas la museo se debe coordinar la cita previamente.La entrada es libre y gratuita.En el museo también se expone una colección de mármoles, a título honorario con fragmentos arquitectónicos e inscripciones procedentes en su mayoría de Alba Fucens.
Museos en Castel di Sangro
Museo civico
Museo cívico, se encuentra ubicado en Castel di Sangro y es uno de los museos de historia natural más importantes de la Unión Europea y uno de los principales museos de la capital Abruzos. El museo cuenta con importantes colecciones de mineralogía, paleontología, botánica y zoología. Sus piezas suman casi tres millones. También tiene cien dioramas que representan muy bien los principales ecosistemas del mundo.
Museos en Castel di Sangro
Museo di storia naturale
Museo di storia naturale, se encuentra ubicado Castel di Sangro. Cuenta con 5 exposiciones permanentes que se dividen en mineralogía, paleontología, historia natural del hombre, zoología de invertebrados y zoología de vertebrados. También ofrece secciones de botánica, de entomología, de mineralogía y de paleontología. Los días de apertura son de martes a domingos.
Museos en Castel di Sangro
Museo di scienze naturali e umane
El Museo Di Scienze Naturali e Umane es un sitio expectacular para ir con amistades o familiares y pasar un momento inolvidable. Se encuentra localizado en la ciudad de Castel Di Sangro, en Abruzos. En este maravilloso sitio podrá contemplar las mejores obras, lo mejor en toda la ciudad.
Museos en Castel di Sangro
Casa museo signorini-corsi
La casa museo Signorini-Cursos, es la sede de la colección de muebles, pinturas y monedas que el abogado Luigi Signorini Cursos dono ala ciudad L"Aquila en 1967,. La casa-museo cuenta con seis salas, para disfrutar y contemplar por el visitante. Entre las piezas mas importantes de su colección se destacan: un secreter neoclásico que perteneció a Napoleón Bonaparte, un escritorio con un show que pertenecía al Papa Clemente XIV, un decimoséptimo en el pecho en el ébano y el ataúd de marfil con los viajes, etc. Además cuenta con una colección de pinturas excepcionales como: La Natividad de la Virgen, una obra rara de Baccio Bandinelli, las pinturas de la escuela napolitana y el Martirio de San Lorenzo atribuido a Battistello Caracciolo.
Lagos en Castel di Sangro
Museos en Castel di Sangro
Museo archeologico dell'antica corfinio
El Museo Archeologico Dell"Antica Corfinio es uno de los lugares mas increíbles que puedas visitar en la localidad de Castel Di Sangro, en la provincia de Abruzos, Italia. Sin duda alguna te llevarás un hermoso recuerdo de este lugar, en el que podrás contemplar todas sus obras sin interrupciones, lo pasarás genial.
Museos en Castel di Sangro
Museo darte sacra cardinal agnifili
El Museo Darte Sacra Cardinal Agnifili es uno de los museos mas increíbles que puedas encontrar en la ciudad de Castel Di Sangro, en la localidad de Abruzos, Italia. Sin duda alguna en este sitio lo pasarás genial, por que además de encontrarte en un lugar muy cómodo, podrás contemplar las mejores obras de todos los tiempos.
Museos en Castel di Sangro
Museo archeologico
El Museo Archeologico se encuentra situado en la localidad de Castel Di Sangro, en Abruzos. En este sitio podrás disfrutar de sus maravillosas obras y contemplarlas en todo momento. Lo pasarás realmente muy bien, te llevarás un recuerdo inolvidable. Podrás ir junto con tus amistades o familiares.
Museos en Castel di Sangro
Casa museo giulio mazzarino
El Casa museo giulio mazzarino, se encuentra en la ciudad de Castel di Sangro. Ubicación: PESCINA Pescina Viale Francia. Viale Francia. TEL. TEL. 0863/842156 0863/842156 ORARIO: 9-12/16-19 HORAS: 9-12/16-19 LUNEDI", MARTEDI", SABATO E DOMENICA (ESTATE); Lunes, Martes, sábados y domingos (verano); 9-12/16-19 SABATO E DOMENICA (INVERNO): 9-12/16-19 sábados y domingos (de invierno): CHIUSO GLI ALTRI GIORNI. Cerrado los otros días. INGRESSO: GRATUITO Entrada: GRATIS Documenti storici sul cardinale Giulio Mazzarino nato a Pescina nel 1602 e morto in Francia nel 1661. Los documentos históricos sobre el cardenal Jules Mazarin Pescina nacido en 1602 y murió en Francia en 1661. Un busto in marmo. Busto de mármol.
Museos en Castel di Sangro
Museo naturalistico centro natura
El Museo Naturalistico Centro Natura es uno de los sitios mas visitados que se encuentra en la localidad de Castel Di Sangro, en la provincia de Abruzos, Italia. Podrás ir con tus amistades o familiares, o por que no, todos a la vez y llevarse un recuerdo increíble en este mundo lleno de sensaciones. No te arrepentirás, lo pasarás genial.