¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tel Aviv?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Qué ver en Tel Aviv

46 colaboradores
Con sus playas, paseos marítimos y cafés, Tel Aviv es una ciudad vanguardista, vibrante y cosmopolita, con una oferta cultural y de ocio impresionante. Descubre qué ver en Tel Aviv y disfruta la ciudad más abierta y divertida de Oriente Medio.
... leer
Descarga tu guía gratis

Cosas que visitar y que hacer en Tel Aviv

Una de las primeras cosas que visitar en Tel Aviv es la Ciudad Blanca, se trata de la parte central de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Contiene el mayor grupo de edificios del mundo construido según el estilo Bauhaus Internacional, un estilo nacido en Alemania que se basaba en el uso de formas geométricas limpias y asimetrías. La Ciudad Blanca se extiende desde la calle Allenby hasta el mar. A su norte se encuentra el parque HaYarkon, en la ribera del río Yarkon, y el puerto de Tel Aviv, dos sitios que ver en Tel Aviv con bastante ambiente nocturno.

Entre los lugares históricos importantes que hay en Tel Aviv se encuentran las casas de Bialik, de Ben Gurion y de Dizengoff, el antiguo cementerio de la calle Trumpeldor y la casa de Reuven. Estas visitas que hacer en tel Aviv hoy en día no deben faltar en tu visita a la ciudad.

Para los amantes de la naturaleza nada mejor que el jardín de Abu Kabir, el parque HaYarkon y los jardines botánicos próximos a la Universidad de Tel Aviv.
Además, la ciudad tiene varias plazas, entre las que destacan Rabin, HaMedina y Dizengoff. En cuanto a los edificios religiosos que ver en Tel Aviv podemos encontrar once iglesias, monasterios y mezquitas de la ciudad, como la Iglesia de San Pedro y el Monasterio Franciscano. También podemos pasear por sus calles llenas de encanto o por sus pintorescos mercados llenos de colorido, como el mercadillo de Yafo y los mercados del Carmel, HaTikva y Levinsky, así como dos centros comerciales, como el Dizengoff y el Azrieli, lugares que ver en Tel Aviv en toda visita turística a la ciudad.

Otra de las cosas que ver en Tel Aviv es el antiguo barrio de Akhuzat Bayit, que se extiende entre la calle Montifiore y Yehuda HaLevi. Forma parte de la historia de la ciudad y a su alrededor hay numerosos edificios como Nakhlat Binyamin y en el “corazón de la ciudad”, el triángulo situado entre la calle Shenkin, el bulevar Rothschild y la calle Allenby.

18 cosas que hacer en Tel Aviv

Miradores en Tel Aviv
Mirador de Jaffa
(10)
Monumentos Históricos en Tel Aviv
Ciudad vieja de Yafo
(10)
Mercados en Tel Aviv
Mercado Carmel
(5)
Playas en Tel Aviv
Banana Beach
(2)
Miradores en Tel Aviv
Azrieli Observatory
(3)
De interés turístico en Tel Aviv
Tour nocturno por Tel Aviv
(2)
Puertos en Tel Aviv
Marina - Tel Aviv
(7)
Jardines en Tel Aviv
Charles Clore Garden
Mercados en Tel Aviv
Nachlat Binyamin
(2)
Museos en Tel Aviv
Museo de Ilana Goor
(3)
Jardines en Tel Aviv
Parque Iarkon
(7)
Estaciones de Tren en Tel Aviv
HaTachana
(3)
Plazas en Tel Aviv
Habima square
(4)
Ciudades en Tel Aviv
Tel Aviv
(7)
De interés turístico en Tel Aviv
Shlomo Lahat Promenade
(1)
Aeropuertos en Tel Aviv
Aeropuerto Ben Gurion De Tel Aviv
(4)
Calles en Tel Aviv
Calle Sheinkin
(4)
Fiestas en Tel Aviv
Tel Aviv Gay Pride