MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Tel Aviv

28 colaboradores

11 lugares donde comer en Tel Aviv

Restaurantes en Tel Aviv
Social Club
Junto con su magnífica decoración le confiere un entorno muy agradable, porque junto con su terraza le da un aire tranquilo que parece que esté en otra zona distinta a una de las calles más céntricas de Tel Aviv. Suele estar bastante lleno por que el ambiente es genial aunque puede ser un poco ruidoso. La cocina es excelente y tiene gran variedad de vinos y bebidas.
Restaurantes en Tel Aviv
Restaurante Humus
(4)
Nunca me cansaré de recomendar este restaurante, así que en este rincón voy a dejarme de florituras para decirlo muy claro: ID. El Restaurante Humus se encuentra en la vía principal del mercado del Carmel. Para que nos entendamos, más cercano de la Avenida Rothschild que del barrio de Neve Tzedek. Si camináis en dirección al centro, lo veréis a la izquierda. No tiene pérdida. Quizá esta sea una introducción un tanto mediocre para el que es uno de los mejores recuerdos de mi viaje a Israel. Tras comer en lugares buenos, menos buenos, decentes, pijos, normales... encontramos este pequeño y aséptico local, con un letrero en su entrada que no dejaba lugar a dudas: HUMUS. Y entramos. Se trata de un local grande, cuya cantidad de mesas y sillas da a entender que suele estar más lleno de lo que aquel día pudimos ver. Muy limpio, de modo que quien sea algo escrupuloso (no es mi caso) no tendrá ningún problema para comer allí. La oferta, supongo, será más amplia de lo que nosotros pensábamos, pero como por barreras lingüísticas fuimos incapaces de leer el menú, nos limitamos a señalar al dueño el humus y los garbanzos, y al momento hizo señas de entendernos y nos pidió que nos sentásemos a esperar. Una comida sencilla y auténtica: humus y pan de pita. Con los refrescos, creo que no pagamos más de 25-30 shekels por persona. Me encantó ese lugar, y espero encontrarlo de nuevo cuando vuelva a Israel. De momento, lo recomiendo. ¿No lo he dicho todavía? ¡ID! ;)
Cafeterías en Tel Aviv
Cafe Europa
Tel Aviv presume de tener una de las mejores noches, llenas de bares y restaurantes, así que por muy cansado que se esté después de pasar todo el día recorriendo la ciudad y las playas hay que darle una oportunidad y salir a tomarse alguna copilla. Una de las zonas más populares y con más acumulación de bares es Rothschild Blvd y Lilienblum St, que están prácticamente juntas. En Rothschild Blvd el Cafe Europa es una opción tanto para copas como para cenar con una presentación elegante. Se entra por una terraza llena de mesas justo antes de llegar a un edificio de tres plantas, con una barra de bar en cada una, aunque sin duda es la terraza en las noches calurosas la que más se agradece y donde más a gusto se está para degustar alguno de sus cócteles.
Cafeterías en Tel Aviv
Lulu Kitchen & Bar
Para tomarse un desayuno con calma, o incluso alargarlo a modo de brunch, esta cefetería es excelente. Probar los huevos Benedictos debería ser obligatorio, porque están riquísimos. Si hace buen tiempo tiene una terraza para comer al aire libre, aunque el interior es muy acogedor.
Restaurantes en Tel Aviv
Port Said
(5)
Una local espectacular. Port Said es una especie de bar de tapas al estilo español con buen ambiente y un poco hipster, con DJs pinchando siempre y cientos de discos de vinilo en las paredes. Aquí el verano es muy largo y se come en el exterior, en mesas bajo los pórticos y en frente de la Gran Sinagoga de Tel Aviv, o bien en los cercanos jardines. La carta incluye una serie de platos que combinan sabores mediterráneos con platos europeos o internacionales (carpaccio con ratatouille y especias picantes, por ejemplo) servidos con abundante pan en un entorno espartano y esencial. El local nace de la idea del genial chef Eyal Shani (jurado en el masterchef local), que ha inaugurado también el Miznon. En una ciudad cara (o mejor dicho carisima) como Tel Aviv, sorprende incluso el precio. La carta está sólo en hebreo, entonces mejor pedir sugerencias, aunque te recomiendo el carpaccio y la ratatouille. El viernes cierra a las 19 para respetar el shabbat. El resto de la semana abre a las 12 hasta muy tarde de noche.
Restaurantes en Tel Aviv
Miznon
(1)
Simplemente la mejor pita de toda la ciudad. Miznon es otro local ideado por Eyal Shani, famoso chef israelí (y estrella del Masterchef local) que decidió interpretar la comida de la calle con alta calidad y ingredientes frescos. Aunque los precios al final no son muy bajos (unos 15 euros por persona), el éxito es increíble, y siempre hay una cola hasta la hora del cierre (sobre la una) Lo de King George es el segundo Miznon en la ciudad (el primero está en la calle Ibn Gvriol, 23). Los vegetales se convierten en decoraciones de las salas. Otro punto a favor es que preparan pescado! Entre las Pitas hay que probar la de hígado de pollo con contorno de coliflor. Como postre Pita al helado, al parecer inspirado en el helado provado por Shani en Sicilia. La carta está también en Inglés.
Restaurantes en Tel Aviv
Barood
(1)
Precioso restaurante, en un patio compartido con otros, a un lado de la calle Jaffa. El Barood no pasa desapercibido a pesar de su intimidad. Los colores cálidos y su aspecto familiar, pero refinado, invitan a entrar. El restaurante está decorado con buen gusto en un desorden buscado pero sin llegar a ser molesto. A menudo ofrece música en vivo junto con un menú de sabores mediterráneos y una buena selección de vinos y cervezas. No es muy barato, pero vale la pena teniendo en cuenta que el lugar es realmente bonito y que se come muy bien. Al parecer, lo conoce bien la gente que vive en Jerusalén, ya que la clientela es mayoritariamente local.
Cafeterías en Tel Aviv
Tsfoni
(1)
Tel Aviv es uno de los lugares más relajados que he visitado. Y seguramente el lugar más relajado de todos es la hermosa playa. Tuvimos mucha suerte al descubrir Tsfoni, bar-restaurante en la playa que da de comer durante todo el día: cocina local e internacional, muy sencilla, como cabe esperar de un lugar en la playa, pero bien hecha y sabrosa. Vinos también discretos, locales o no. Todo ello a precios relativamente caros,(nada es regalado en Tel Aviv), pero sin duda más que correctos para la ciudad. La vista al mar,teniendo los horribles bloques de pisos detrás, y la belleza de poder comer o beber cualquier cosa en la playa, no tienen precio. Definitivamente recomendado, también ,porque aunque lugares como éste son numerosos, no hay tantos como cabría esperar. Tiene la carta en Inglés (sin descuento) y una conexión wi-fi gratuita para los huéspedes.
Cafeterías en Tel Aviv
Coffee House
(1)
Si estás cansado de patear por el centro de Tel Aviv, esta cafetería elegante y cómoda está genial para una parada técnica y recuperar fuerzas con un café.
Restaurantes en Tel Aviv
Restaurantes en Tel Aviv

Comer en Tel Aviv

Los mejores restaurantes de Te Aviv están deseando que vayas a conocer una de las ciudades más importantes de Israel, donde cenar en Tel Aviv es considerado uno de los mayores atractivos turísticos. La costa mediterránea es testigo de este tesoro aún por descubrir que son los sitios para comer en Tel Aviv.

Ciudad histórica y cosmopolita al mismo tiempo, en la que los restaurantes en Tel Aviv debían estar a la altura, y no decepcionan. En los restaurantes en Tel Aviv centro encontrarás lugareños acostumbrados a la fusión de culturas y a la gran cantidad de turistas que, atraídos por esta joya oriental, acuden diariamente preguntando dónde comer en Tel Aviv.

Los viajeros de minube recomiendan gran cantidad de rincones que no debes perderte cuando vayas a comer en Tel Aviv. "Social Club" y "Café Europa" son de esos sitios para cenar en Tel Aviv que aglutinan todo el encanto de esta gran ciudad, orgullosa de sus raíces y ansiosa por seguir creciendo.

Puede que al cenar en Tel Aviv te sorprendan ciertas costumbres como la de no mezclar carne con productos lácteos, pero también te asombrará una gastronomía única e inigualable. Con la importante ventaja de que comer barato en Tel Aviv es lo más fácil del mundo si sabes buscar bien; déjate llevar y disfruta de la mejor cocina israelí tradicional.