¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tel Aviv?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Miradores en Tel Aviv
Mirador de Jaffa
(10)
Monumentos Históricos en Tel Aviv
Ciudad vieja de Yafo
(10)
Mercados en Tel Aviv
Mercado Carmel
(5)
Playas en Tel Aviv
Banana Beach
(2)
Miradores en Tel Aviv
Azrieli Observatory
(3)
Ver todos
Ver todos (18)
Restaurantes en Tel Aviv
Social Club
Cafeterías en Tel Aviv
Cafe Europa
Restaurantes en Tel Aviv
Restaurante Humus
(4)
Cafeterías en Tel Aviv
Lulu Kitchen & Bar
Restaurantes en Tel Aviv
Port Said
(5)
Ver todos
Ver todos (11)
Hoteles en Tel Aviv
Hotel Herods Tel Aviv
(1)
Hoteles en Tel Aviv
Brown TLV Urban Hotel
Hoteles en Tel Aviv
Sun City Hotel
Ver todos
Ver todos

Información turística de Tel Aviv

Es la segunda mayor ciudad de Israel y en torno a ella gira la vida económica y cultural del país. Al visitar Tel Aviv te sorprenderá que es una ciudad muy activa que ofrece entretenimiento, cultura y arte, festivales y una rica vida nocturna. Una de las facetas que se destaca del turismo en Tel Aviv es su variedad de clubes, pubs y en general todo el ambiente de noche que atrae a miles de turistas. En cuanto a su arquitectura, combina una gran variedad de estilos arquitectónicos. En la zona central conocida como Ciudad Blanca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, está el mayor grupo de edificios del mundo construido según el estilo Bauhaus Internacional. Para conocer Tel Aviv es imprescindible pasear por esta zona que se extiende desde la calle Allenby hasta el mar. Además, podrás visitar su amplio patrimonio como las casas de Bialik, de Ben Gurion y de Dizengoff, el antiguo cementerio de la calle Trumpeldor o la casa de Reuven, de los que encontrarás detalles en la información turística de Tel Aviv.

Otra de las facetas de las que podrás disfrutar si vas a viajar a Tel Aviv es de su gastronomía. En todos los hoteles ofrecen el “desayuno israelí”, que consiste en un bufé a base de hortalizas, ensaladas, quesos, huevos, pescado ahumado, distintos tipos de pan, bollería, yogures, cereales y fruta. El felafel se considera el plato número uno para consumir en la calle y en cuanto a la bebida, también la cerveza israelí es excelente.

Es una ciudad que cada día atrae a más turistas por lo que si estás pensando en conocer la ciudad, puedes encontrar viajes baratos a Tel Aviv durante todo el año. Solo tienes que planificar con antelación tu viaje.