Escribe aquí tu destino
Experiencia

Museo de Ilana Goor

2 opiniones sobre Museo de Ilana Goor

Un bálsamo cultural en el corazón del viejo barrio de Yafo

Domingo por la tarde en Tel Aviv.

Tras disfrutar del mirador del Abrasha Park, con sus vistas maravillosas sobre la ciudad, nuestro guía propuso llevarnos a visitar el más que interesante Museo de Ilana Goor, abierto de domingo a viernes, de 10 a 16h y sábados y feriados, de 10 a 18h. ¡Una gran sorpresa de la jornada!

El museo se encuentra sobre una colina y es una joya arquitectónica y una obra de arte en si misma, con sus impresionantes vistas al Mar Mediterráneo. Usado también como casa de la artista, alberga una curiosa colección de más de 500 obras de arte. Es un lugar impregnado de un eclecticismo mágico y que me ha permitido descubrir la hasta ahora para mí desconocida figura de esa artista multidisciplinar e individualista, autodidacta e internacional. Un rincón a momentos divertido y a momentos asfixiante. Su cocina y su terraza superior son dos momentos estelares de la visita.

Un bálsamo cultural en el corazón del viejo barrio de Yafo

Es domingo por la tarde. Tras visitar el mirador del Abrasha Park, con sus vistas maravillosas sobre la ciudad, nuestro guía nos propone visitar el más que interesante Museo de Ilana Goor (Rua Mazal Daguim, 4, Yafo), que está abierto al público de domingo a viernes, de 10 a 16h y los sábados y feriados, de 10 a 18h. ¡Una gran sorpresa de la jornada!