Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Binic?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Binic

11 colaboradores

4 cosas que hacer en Binic

Pueblos en Binic
Binic
(4)
Binic es un pequeño pueblo costero de la región de Bretagne. Alrededor de su bonito puerto pesquero, las casas grises típicas de la región son armoniosamente instaladas, haciendo del lugar uno de los pueblos más lindos del país. Puedes llegar desde la autopista 11 si vienes de París, está como a 4 horas de coche, o en avión por el aeropuerto de St Brieuc. En transporte público hay buses que vinculan Binic con la estación de trenes de St Brieuc. Binic tiene fama por el frescor de su marisco, en particular las ostras, no te las pierdas, en uno de los restaurantes del puerto, son lo mejor! En Bretagne, se dice que llueve mucho, nosotros tuvimos muy buen tiempo, pero el agua estaba muy fría para bañarse. Era a finales de Agosto así que no creo que suba muchísimo en julio tampoco. Nos alojamos en un pequeño hotel cercano pero los del centro de la ciudad tienen mucho más encanto. En verano hay clubs de actividades para los niños en la playa, y se pueden alquilar barcos y bicicleta para aprovechar la región. En la web de la oficina de turismo tienes ideas para hacer senderismo.
Información Turística en Binic
Oficina de Información turística de Binic
La región de Cotes D’Armor es una preciosa región costera de Bretagne, donde hay muchísimo por ver y hacer. La oficina de información turística que visitamos estaba en la autopista antes de llegar a Binic. Me sorprendió que fuera tan grande, y ni siquiera en el centro de una ciudad, pero así es más conveniente porque todo el mundo pasar por la autopista para llegar. Habían exposiciones sobre el medio ambiente de la región, su flora y fauna, las aves que puedes observar en las playas de Cotes d’Armor, y actividades para los niños. Una idea interesante para descansar antes de seguir conduciendo. Luego hay unos puestos interactivos desde donde puedes mandar una postal por mail a tus amigos para incitarlos a descubrir la región. Puedes grabar un pequeño vídeo también. La oficina tiene personal todo el día, para ayudarte con las reservas de campings, hoteles, y los detalles de tu estancia, qué ver y hacer según lo que te gusta.
Iglesias en Binic
Notre Dame du Bon Voyage
La iglesia de Binic se llama Notre Dame du Bon Voyage. Está dedicada a la virgen que protege a los marineros del pueblo cuando salen durante meses a pescar en alta mar. Su construcción se decidió en lugar de la antigua capilla Saint Julien, después de que Binic fuera nombrada ciudad independiente de Étables sur Mer, en 1821. Binic sigue siendo un pueblo pesquero, y la iglesia está al lado del puerto. La iglesia fue construida en la segunda parte del siglo XIX, después de un primer intento fracasado. La primera iglesia probablemente era demasiado pequeña. La nave y el coro se construyeron en 1860, y el campanario con la fachada en 1895. La iglesia se terminó en 1929. Porque el lugar estaba demasiado estrecho, las tres naves de la iglesia están orientadas hacia el este. La torre es cuadrada y lleva el campanario arriba con una punta triangular. La población de Binic aumenta mucho en verano y la iglesia se usa para celebrar sus bodas y bautizos. En verano solamente la suelen usar los habitantes del pueblo.
Playas en Binic
(1)