MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Auray?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Auray

21 colaboradores

10 cosas que hacer en Auray

Puertos en Auray
Auray
(2)
A las dos orillas del estuario del Loc’h en el golfo de Morbihan como un caballo rampante se encuentra Auray. Una ciudad nacida por decisión de la familia Alréens. Dueños y señores de vastos dominios que dominaban desde el alcázar de esta ciudad. Hoy, en Auray se cuentan historias de fantasmas, damiselas y caballeros que rondan a esta ciudad, y que adentra al visitante en la máxima intriga y sigilo. Muros de granito con puertas clausuradas, ventanas con traviesas chirriantes. Los mejores atrezzos para el visitante. Una ciudad, que cuenta con un puente de piedra con garitas defensivas, y que a la madrugada es pasto de la niebla, es el mejor paso para los ‘caballeros’ del siglo XXI. La Bretaña al más puro estilo ‘escocés’.
Pueblos en Auray
Saint-Goustan
(1)
La ría que pasa por esta bella de localidad es también la columna vertebral de su vida cultural y social. Saint-Goustan, a través de los siglos, ha sabido conservarse bastante bien. De hecho, poco ha cambiado con el paso del tiempo. Aún sigue conservando el encanto de sus calles empedradas y su magnífico puente de piedra es una cita para románticos. Habría que hacer una guía de rincones únicos en Saint-Goustan... Como si de una ciudad de juguetes se tratara, casas de colores de lo más variopintas se mezclan con las más convencionales. ¡Viva el contraste y la diversidad! La gente disfruta de la animada vida en los diques y paseos fluviales. Su aire festivo y de relax te atrapa en cuanto llegas. Saint-Goustan tiene cero complejos.
De interés turístico en Auray
Puerto Medieval de Auray
(1)
La parte antigua de este pueblo perteneciente a Morbihan, en la parte baja, alberga el típico y turístico puerto de Saint-Goustan, al que se accede por un bonito puente de piedra. lo convierten en un sitio al que merece a pena acercarse.
Puertos en Auray
Puerto de Saint Goustan
(2)
Sin duda uno de mis lugares favoritos de la Bretaña francesa. Este pintoresco puerto perteneciente a la villa de Auray, conserva el encanto de los edificios "à colombages", típica arquitectura tradicional. Tranquilo para pasear, tomar una copa o cenar en alguno de los buenos restaurantes y creperías que lo rodean. Las vistas son excepcionales desde la cuesta que se encuentra al otro lado de la boca del mar, desde la que tranquilamente uno puede sentarse a contemplar el ir y venir de las gentes o de los barcos tradicionales por el agua tranquila. Desde allí tomé la fotografía, expresamente planeada desde que visité el lugar anteriormente por la mañana. Imaginé que la iluminación nocturna del puerto, reflejada en el mar, ofrecería una impresión aún más encantadora de este lugar y no me equivoqué.
Pueblos en Auray
Sainte-Anne d’Auray
(1)
En el sur de la región de Bretaña, a las puertas del golfo de Morbihan, Sainte Anne d’Auray nos acoge con los brazos abiertos. Esta pequeña ciudad es un lugar más que emblemático de las costumbres y culturas bretonas. Con un sorprendente patrimonio histórico, la ciudad posee numerosos puntos de interés para detenerte. La basílica del siglo XVII te sorprenderá por las impresionantes dimensiones de su campanario, que casi acaricia el cielo con sus 75 m de alto. Este centro de peregrinaje es uno de los más reconocidos del sur bretón. El Memorial fue construido en 1922 como recuerdo a las víctimas bretonas que perdieron la vida durante la I Guerra Mundial. Esta pequeña población sigue conservando aún el esplendor de la época de su construcción, con trazados de calles rectos y con un ambiente sereno y quieto que el turista agradece en su camino.
Iglesias en Auray
Iglesia de San Gildas
Auray, a parte de su pequeño puerto medieval, tiene una zona comercial y ciudad moderna en la parte alta. La Iglesia de Sn Gildas está allí emplazada, y es un monumento histórico del XVI que alberga un retablo de Laval, además de una imponente pila bautismal con dosel y un imporatante órgano. Os adjunto una foto del ayuntamiento de esta localidad, también declarado monumento nacional en 1963.
Iglesias en Auray
(1)
De interés cultural en Auray
(1)
Puertos en Auray