Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Andrés?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en San Andrés

27 colaboradores

10 cosas que hacer en San Andrés

Aeropuertos en San Andrés
Aeropuerto El Embrujo
(1)
Este pequeño aeropuerto es la puerta de entrada principal a la isla de Providencia.Tiene un servicio regular de dos compañías áreas locales (SEARCA, Satena) las cuales tardan unos 20 minutos en llegar a la isla de San Andres. Te voy a dar un consejo importante: no te olvides de llevar el comprobante de pago de la cuota ambiental recibida en el aeropuerto de San Andres, que es válido también para visitar la isla de Providencia. De lo contrario, tendrás que pagar otra vez!
Tiendas en San Andrés
Perfumería Paris
Cuando visitas el centro de San Andrés, hay una calle en la que podrás percibir una mezcla suave de diferentes aromas flotando en el aire. Justo allí encontrarás a París, un espacio dedicado exclusivamente al comercio de perfumes. Lo mejor de esta tienda es que ofrece muy buenos descuentos en la mercancía y tienen un buen surtido de aromas que podrás probar hasta elegir una perfecta para tu gusto. París no es una tienda grande ni ostentosa, pero vale la pena visitarlo por sus precios y servicio. Además de perfumes, también puedes adquirir cremas y productos de cuidado personal para mejorar tu apariencia, protectores solares especializados y accesorios para hombres y mujeres. Está ubicada en el Edificio Calima, en el local 101.
Tiendas en San Andrés
La Parfumerie
(1)
Un aroma cautivador te espera en La Parfumerie en el centro de San Andrés. Desde la calle percibirás el aroma del almacén y al ingresar verás múltiples escaparates con perfumes, cremas, maquillaje y maletas de viaje. Lo mejor del establecimiento es que cuentas con la colaboración del personal, pero también puedes aventurarte a explorar nuevos aromas por tu cuenta aplicando un poco sobre trozos de tela o papel y comparando los productos antes de decidir qué llevar. Aquí encontrarás perfumes recientemente introducidos en el mercado y también opciones clásicas para los más conservadores. Es un almacén grande, con una oferta variada y que ofrece buenos precios para turistas.
Islas en San Andrés
Archipiélago de San Andrés
(1)
Hermoso Archipiélago de San Andrés, situado en el mar caribe, es una de las islas más hermosas de Colombia, cuya arena fina y blanca acaricia la piel. Sus principales atractivos turísticos son el Hoyo Soplador, la cueva de Morgan, la Iglesia bautista de la Loma, la laguna Big Pond, los cayos Johnny Cay, el Acuario, etc. Este es el mar de los siete colores, un sitio para dejarse llevar por el sol, la playa, los deportes, la música y el calor de su gente.
Tiendas en San Andrés
Food Place
Cuando te apetezca tomar algo refrescante salido de las neveras o necesites ir de compras para hacer un picnic en la playa o llevar algo para comer mientras te tiendes al sol, pasa por este supermercado en el que encontrarás una amplia variedad de bebidas pasteurizadas o alcohólicas, así como aperitivos y comida de todo tipo: carnes, granos, cereales, lácteos, frutas, verduras, etc. Está ubicado muy cerca de los principales hoteles de la isla en la costa norte de San Andrés. Además, también cuenta con droguería y un punto de pago en el que puedes retirar dinero de cuentas citibank o bancolombia.
Playas en San Andrés
Spratt Bay
Hermosa bahía al norte de la isla en la que el mar exhibe múltiples tonalidades. Las playas son públicas y limpias. Puedes pasar un agradable rato con tu familia en este espacio de arena blanca en el que el agua es cristalina y el oleaje no es intenso. En esta bahía encontrarás algunos restaurantes, cafés y supermercados. Es una zona residencial cercana al centro de la isla, así que es bastante tranquila y existen pocos vendedores tratando de convencerte de comprar alguno de sus productos. Un lugar ideal para tomar el sol, hacer ejercicio o pasar un buen rato con amigos o familia.
Tiendas en San Andrés
Multiplaza
En San Andrés encontrarás no sólo perfumería a bajo costo, dulces que rara vez verás en otros lugares y una oferta etílica extraordinaria, sino también electrodomésticos y productos electrónicos a precios bastante competitivos. Si te interesa adquirir una cámara, parlantes, televisores, equipos de sonido, trípodes u otros objetos digitales, este es el lugar que debes visitar. La tienda es pequeña, pero encontrarás buena variedad y lo mejor es que puedes negociar el precio con el propietario para sacar el mejor provecho de tu visita. Está ubicada en el centro de San Andrés en medio del comercio de la zona, así que es recomendable dedicar por lo menos medio día de tu viaje para recorrer esta área de la ciudad en la que podrás ir de compras y sacar provecho de tu viaje.
Tiendas en San Andrés
Joy Sport
No es una tienda de deportes, aunque sea lo primero que viene a tu mente al leer su nombre. Es una juguetería de ensueño en la que encontrarás objetos clásicos y modernos para toda la familia: muñecas de porcelana, barbies, juguetes didácticos para bebés, maletas, bolsos, muñecos suaves y muchísimo más de lo que has visto en cualquier otro lugar. La tienda no es grande, pero la mercancía tapiza las paredes. Ve listo para llevar regalos para toda la familia y en especial para comprar curiosidades para los más pequeños. Los precios son negociables y la variedad que ofrecen te dará de dónde elegir.
Playas en San Andrés
Playas de San Luis
Las playas de San Luis se caracterizan por sus aguas cristalinas y arena blanca. Son ideales para tomar el sol o darse un baño en las cálidas aguas que ofrece la isla. Tienen corales y también puedes hacer snorkeling y ver familias de peces de colores que viven en la costa. San Andrés es un lugar con un clima fresco y su biodiversidad marítima es excepcional. Cerca de la playa encontrarás restaurantes y puestos de bebidas en donde generalmente los locales ofrecen agua de coco y otras bebidas. Ve preparado con bloqueador solar, tu traje de baño y una estera. Si te atrajo la idea de ver peces, no olvides tus gafas y snorkel. Estas playas azul turquesa te harán sentir en el paraíso.
De interés turístico en San Andrés
Expedition Receptivos
San Andrés isla no es el único destino que puedes visitar en este paraíso. Providencia, aún más salvaje y hermosa, el acuario, Jonny Key, entre otras muchas opciones, son algunos de los sitios turísticos a los que Expedition Receptivos te puede llevar. Los botes son seguros, cuentan con conductores cuidadosos que te orientan sobre los lugares a los que te diriges y te llevan a través del mar turquesa que debes atravesar para visitar otras islas. El punto de partida se encuentra en una bahía cercana al centro de San Andrés y mientras esperas abordar el bote, puedes observar y comprar objetos para recordar tu aventura. Es importante llevar zapatos que puedas mojar y ropa de baño, ya que es posible que al ingresar o dejar el bote, te mojes.
Actividades en San Andrés y cerca
Civitatis
(4)
31,50
Civitatis
(10)
23,50
Civitatis
105
Civitatis
(5)
16,50
Civitatis
79,50
Civitatis
39,50
Civitatis
(1)
47
Civitatis
(2)
28
Civitatis
(2)
18
Civitatis
28,50
Civitatis
12
Civitatis
12
Civitatis
63
Civitatis
74,50
Civitatis
46
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Cosas que visitar y que hacer en San Andrés

¿Estás buscando información sobre que ir a
visitar en San Andrés
?

¡Buen viaje!
San Andrés de Cuerquia es un municipio colombiano,

situado en la zona norte del departamento de Antioquia de Colombia. Se

encuentra a pocos kilómetros de Medellín, la capital del país.

Una zona que ver en San Andrés es la Piedra del

Encanto, zona de investigaciones arqueológicas muy importantes de toda Sudamérica.

Seguimos por una reserva natural de gran valor turístico, El Guacamayo. Hay

visitas con diversas agencias a la reserva.

Esta ciudad tiene muchísimo que ofrecer a todos los

turistas que la visitan y hay incontables actividades que hacer en San Andrés

hoy en día, como hacer una excursión a el Salto de La Chorrera, caída de

aproximadamente 100 metros de altura, rodeada de grandes bosques en una zona de

gran belleza paisajística.

En el centro del municipio, una edificación del siglo

XVIII
que hay en San Andrés es la Casa La Ciénaga. Sirvió como sitio de encuentro e intercambio de

productos de los comerciantes del Occidente y del Norte antioqueño. En lo que a edificaciones religiosas se refiere, destaca el Santuario del Santo Cristo, edificada en 1950 y uno de los lugares que ver en San Andrés hoy de culto religioso más importantes.

Las principales cosas que ver en San Andrés
de

las afueras están cerca del Balneario de Taque, ideal para camping. Con las turbulentas

aguas del río San Andrés. Por último, si queremos diversidad de
actividades en el centro de la ciudad, las mejores cosas que hacer en San Andrés están en el Barrio de la Mayoría, en el centro recreacional de la ciudad.
Hay muchos sitios que ver en San Andrés hoy en día, ¡ven a disfrutar de esta
fantástica
zona de
Colombia!