¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour en bicicleta por Medellín

(3)
desde
18
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour en bicicleta explorarás una de las ciudades más pobladas de Colombia. Pedalearás por sus calles descubriendo rincones encantadores como el Parque de las Luces o el Cerro Nutibara ¿Y qué mejor manera que haciendo turismo sin cansarte de tanto caminar?

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de un maravilloso paseo diurno o nocturno en bicicleta. ¡Tú eliges!
  • ¡Conseguirás las mejores vistas desde lo alto del cerro de la ciudad!
  • Contarás con un guía que te explicará la historia de la capital de Antioquía.

Qué te espera

Descubre la ciudad de Medellín en una increíble experiencia en bicicleta, en la que podrás escoger entre la opción del tour de día o, si lo prefieres, el tour de noche. Independiente de la hora que elijas hacer la ruta, deberás acercarte hasta la Parroquia de San Joaquín.

Ruta de día (4 horas)


En esta opción, empezarás a pedalear a las 9:30 de la mañana, y atravesarás el bulevar llamado carrera 70. Esta es una de las avenidas más concurridas, con más comercios y opciones de ocio de la ciudad.

Siguiendo por los alrededores del río Medellín, llegarás al Parque de los Pies Descalzos, un espacio público donde es costumbre descalzarse y refrescarse en el agua. Desde aquí irás hasta la Plaza Mayor de Medellín, rodeada de construcciones vanguardistas entre las que destaca el Centro de Convenciones.

Dejando atrás el centro de la ciudad, reúne fuerzas para comenzar a subir colina arriba para llegar al Cerro Nutibara ¡Merecerá la pena el esfuerzo para admirar el impresionante paisaje!

Después de contemplar la ciudad desde lo alto, recargarrás las pilas con un tentempié y pedalearás esta vez cuesta abajo hasta llegar de nuevo a la Parroquia de San Joaquín, donde termina el tour.

Ruta de noche (2,5 horas)


El tour de noche te permitirá disfrutar de la ciudad iluminada y, además, de forma más relajada que por el día, puesto que la ruta tiene una duración menor, de unas dos horas y media.

Comenzando también en la Parroquia de San Joaquín, a las siete de la tarde pondrás rumbo a las calles más transitadas, carrera 70 y la Avenida de San Juan. Pedaleando por aquí llegarás hasta el Parque de las Luces, famoso por su increíble iluminación. Al caer la noche, sus alargados farolillos se encienden creando un precioso espectáculo de luz sobre la ciudad.

Continuando el tour, llega el momento del ascenso por el Cerro Nutibara, desde donde contemplarás el horizonte de la ciudad. Podrás divisar perfectamente el centro de negocios, con los edificios más altos de Medellín.

Para finalizar este tour nocturno, volverás ladera abajo al punto de partida, al lado de la parroquia.
Leer más

Punto de encuentro

Parroquia de San Joaquín
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 3 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
75
Tours y visitas guiadas
(8)
16,50
Tours y visitas guiadas
(1)
97
Tours y visitas guiadas
12
Tours y visitas guiadas
(5)
35,50
Tours y visitas guiadas
(1)
151
Tours y visitas guiadas
173
Excursiones
(20)
24
desde
18