Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Unión?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en La Unión

16 colaboradores

7 cosas que hacer en La Unión

Iglesias en La Unión
Iglesia de La Unión
(3)
La blanca e imponente iglesia de San José de la Unión se caracteriza por sus magníficas cúpulas y especialmente por su candor de fuego, representa la cegadora del sol abrasador indiscutible durante todo el año. En el interior del edificio religioso llama la atención de los ojos del visitante sensible el brillante vidrio de colores vivos, el rústico pero refinado techo de madera y el ambiente solemne que rezuma de cada detalle artístico.
De interés cultural en La Unión
La Unión
(3)
La animada localidad de esta pequeña localidad de La Unión se encuentra ubicada en la región del Valle del Cauca y allí se puede llegar con pocos euros en autobús desde la ciudad de Pereira. Su fama se debe al cultivo propio del lugar, lo cual es una particularidad que lo caracteriza como la "ciudad en crecimiento". Con respecto a la situación de seguridad no es la mejor y se recomienda encarecidamente a no vagar sin rumbo dentro de la ciudad después de la puesta del sol. Sin embargo, los locales son la solar y dispuestos para los turistas y el clima es muy agradable, aunque a veces el ambiente opresivo calor lleno de humedad. Recomendado.
De interés cultural en La Unión
Alrededores de La Unión
(2)
Los alrededores de este pueblo estadounidense son muy calientes y ubicado al sur lo que típicamente llama la atención al visitante por su exotismo y por su exuberante y tropical ambiente. El olor de la vegetación es muy dulce, aroma mezclado de luz solar, dar alegría y largos paseos al aire libre. Sin embargo, debe tener a la mano en el agua cuando la temperatura es alta y, a veces la brisa suave que sopla engaña al caminante con su frescura.
De interés cultural en La Unión
San Luis
(1)
Este pequeño pueblo se encuentra ubicado en el camino que conduce desde el pueblo de Toro a La Unión. En la verde llanura, lo pulsos de la vida alegre 'Corregimiento "de San Luis, se destaca por su peculiaridad de la iglesia del pueblo, el cual es un edificio que destaca por su sofisticación muy artística y arquitectónica dentro el paisaje tan rústico y tropical. Delante del monumento hay una pequeña plaza donde se puede encontrar con la gente del lugar.
De interés cultural en La Unión
Ruta Quebrada Grande-La Unión
(1)
La quebrada Grande es un pueblito, que se encuentra ubicado en el tramo de la carretera que conduce a Versalles en La Unión. A partir de aquí el camino comienza a ser verdaderamente tropical y donde la temperatura comienza a aumentar de manera significativa. Todo lleno de colores muy brillantes y de todas las formas más curiosas, donde existen muy extraños insectos pero inocua hacer el viaje (de fácil a dificultad media) realmente interesante desde un punto de vista naturalista.
Valles en La Unión
Panorámica la union valle
(1)
Cuando visite La Union-Valle me encanto la vista y la tranquilidad que siente en este lugar, la foto fue tomada desde el hotel grajales un lugar espectacular para pasar un fin de semana, con hermosas habitaciones, piscina y demás lugares de ocio. Pero sin duda alguna la vista es incomparable se pueden apreciar los diferentes cultivos que ahí en el Valle, en especial de las plantaciones de uva, que caracterizan el paisaje, al igual que el hermoso pueblo lleno de cultura y comercio enfocado en el cultivo de la uva .
De interés cultural en La Unión
Campos de La Unión
(1)
La zona rural que rodea la pequeña aldea de La Unión es un "océano verde", la chispa de la vida y la fertilidad. Cocoteros exuberantes y elegantes, majestuosos árboles de mango y diferentes plantas exóticas de rara belleza florecen aquí magníficos en su exuberancia. El cultivo de la uva, la guayaba y el plátano se cruzan en las vastas praderas utilizadas para el pastoreo de vacas, cabras y caballos. Los lugareños son amables y dispuestos para dar cualquier tipo de información a los turistas.