Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Papudo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Papudo

8 colaboradores

4 cosas que hacer en Papudo

Playas en Papudo
Maitencillo(Playas)
(14)
Desde Papudo al sur, las playas están conectadas por carreteras muy buenas, lo mejor para conocer y viajar por las costas de Chile, separados por no mas de 40 minutos, conocerás lugares muy bellos, si te gusta la fotografía, o bien, el surf y todos los deportes marinos, muy buenos hoteles de la mejor categoría, restaurantes y lugares para comer a orillas de las playas. Más, hacia el sur siguen las playas hasta Caleta Horcón y la Bahía de Quintero.
Playas en Papudo
Playa de Papudo
(14)
Papudo se conoce principalmente por su balneario, pero también es el nombre de la comuna que forma parte de la provincia de Petorca, que está dentro de la Región Valparaíso, en Chile. Dicen que Papudo es la "ciudad que logró hermanar el mar y las montañas", así que ya te imaginarás el maravilloso paisaje que te vas a encontrar. Está a 175 kilómetros de Santiago y a 98 kilómetros al norte de Valparaíso y está en un sector montañoso costero. Su economía se sustenta principalmente en el turismo y en menor medida en la agricultura y la pesca artesanal. Cuenta con hermosas playas de arenas doradas y una muy buena infraestructura hotelera, por lo que el visitante seguramente podrá satisfacer todas sus necesidades y gustos. Papudo tiene un Club de Yates lo cual año con año ha incrementado mucho las actividades náuticas y sociales, pues eso atrae a un importante sector de la población. Tiene dos playas: Playa Chica, que es la más apta para el baño y la práctica de deportes acuáticos, y Playa Grande que sirve como punto de reunión, tiene una pendiente abrupta pendiente y arenas finitas.
Pueblos en Papudo
Papudo
Papudo es una comuna que se ubica dentro de la Región de Valparaíso en Chile, que cuenta un extenso borde costero con playas, arena y mar ideales para disfrutar en familia. Los veranos tienen una temperatura más o menos de 27 grados y son secos, por lo que son ideales para disfrutar este lugar costero montañoso. La actividad económica más importante es el turismo y en menor medida la agricultura y la pesca artesanal.Por ello cuenta con una muy buena infraestructura hotelera y una vasta oferta de restaurantes y tiendas. Tiene un Club de Yates que ha incrementado las actividades sociales y náuticas en la zona. Tiene dos playas principales: Playa Grande, que es ideal para tomar el sol, ya que tiene una pendiente bastante pronunciada, arenas finas y fuerte oleaje por lo que no se puede nadar, y Playa Chica que tiene aguas más tranquilas lo que la hace apta para el baño, el buceo y los deportes acuáticos. En la bahía de Papudo se puede apreciar una fauna que es muy atractiva: pingüinos, nutrias, focas, leones marinos, delfines y toninas que se dejan ver para deleite de los turistas. Y para los que les guste pescar, se pueden obtener unos buenos ejemplares de lenguados, corvinas, congrios y algunos mariscos. Se dice que Papudo es el "lugar que hermanó el mar y las montañas".
De interés turístico en Papudo
Virgen de la Concepción
(1)
Pidiéndole a la virgen Qué proteja a mi familia verano del 2015
Actividades en Papudo y cerca
Civitatis
45,50
Civitatis
45,50
Civitatis
113
Civitatis
37
Civitatis
187
Civitatis
53
Civitatis
53
Civitatis
53
Civitatis
98
Inspírate con las mejores listas de la comunidad