Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Viedma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Viedma

17 colaboradores

6 cosas que hacer en Viedma

Playas en Viedma
Las Grutas
(4)
Las grutas es una pplaya de la costa atlántica mas sureña, queda en san antonio oesta provincia de río negro, es una playa que se caracteriza porqués están rodeadas por grutas marinas, las cuales ya están humanizadas y es posibles desender a la playa por escaleras y bajadas. Si uno sigue caminando por la playa de la bajado cero hacia la bajada 5 pasando todas esas bajadas caminando a través de la playa uno puede llegar hasta las colordas unas rocas coloradas rodeada de montes de arena donde uno puede practicar sandboard si quiere. La marea baja tanto que uno temprano puedo ir a recolectar cangrejos o pulpos. Lo interesante de esta playa a diferente de las otras playas de la costa atlántica argentina es que el agua es ma calida a pesar de estar mas al sur! Esto ocurre por el choque de corrientes que se produce en las aguas de este lugar. Esta playa esta preparada para recibir turistas, tienen todos los servicios, y uno se puede hospedar en camping, hoteles o alquilar casas, tiene un centro, ferias de artesanos, restaurantes, heladerias, telefonias, internet, espectaculos, bares, discotecas, etc, es un buen plan para ir a vacacionar!
De interés cultural en Viedma
Puente en Viedma
(3)
Viedma es hermoso de mañana, tarde y noche. Este Puente carretero es nuevo y une la cuidad con Carmen de Patagones, la primer ciudad de la provincia de Buenos Aires República Argentina. En este lugar los ciudadanos cruzan el río y en cinco minutos podes estar en una provincia u otra. (Rio Negro o Bs As).
Aeropuertos en Viedma
Viedma
(3)
Ciudad en pleno progreso y acogedora. Lindos lugares para visitar y restaurantes amenos y servicio de primera.
Playas en Viedma
Playas Patagonicas
Aguas calidas de 26º, un hermoso lugar para relajarse y pasarla bien olvidandose del resto del mundo
De interés cultural en Viedma
Muelle de lanchas
(1)
¿Querés entrar a la Patagonia costera por la puerta grande? Pues tenés que hacerlo por Viedma. Esta encantadora ciudad es la capital de la provincia de Río Negro, en el centro-sur de la República Argentina. Viedma fue fundada en 1779, el 22 de abril, que empezó siendo el fuerte de Río Negro. Del otro lado del río, está Carmen de Patagones, una ciudad hermana que tiene mucha relación con Viedma. Ambas ciudades ofrecen muchas posibilidades para diferentes tipo de turismo: Carmen de Patagones es más antigua e histórica, mientras que en Viedma se nota mucho más el modernismo de su pujante economía. En ambas se puede practicar el buceo deportivo y no importa si eres principiante o experto, hay guías que te llevan justo a donde hay que ir para ver el fascinante mundo submarino. Podés hacer un recorrido histórico por la ciudad de Carmen empezando en el muelle Mihanovich, siguiendo por el fuerte con su torre, luego ir al Pasaje San José de Mayo para admirar sus cañones, luego el Rancho Real y las Cuevas Maragatas. El paseo en Viedma en cambio, es mucho más moderno. Empezando porque en los 80's hubo un proyecto para convertir a Viedma en la capital argentina y todavía quedan vestigios arquitectónicos de aquellas intenciones. Se empieza por la plaza Alsina (la más antigua de la ciudad), luego a la plaza San Martín y la Plazoletta donde se reúne la juventud de Viedma. Está también la Casa de Gobierno de Río Negro y las Residencias de los Gobernadores y el edificio del Banco de la Nación. En la Casa de Cultura se pueden ver exposiciones de artistas locales, siempre hay algo interesante. Viedma bien hubiera podido ser la capital de Argentina, pero el proyecto no prosperó y ahora tenemos también a la magnífica Buenos Aires. Somos afortunados.
De interés turístico en Viedma