¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión en barco por el Lago Nahuel Huapi desde Bariloche

desde
91
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Este paseo en barco por el Lago Nahuel Huapi te llevará a conocer algunos de los entornos naturales más espectaculares de Bariloche. Surcarás las aguas del lago glaciar para descubrir sus islas, cascadas y pintorescos pueblos.

Lo que más "mola"

  • Navegarás por el Lago Nahuel Huapi, uno de los paisajes andinos más bonitos.
  • Sentirás la fuerza de los 100 metros de altura de la cascada de Los Cántaros.
  • Conocerás el árbol más antiguo del Parque, un alerce de ¡1500 años!

Qué te espera

La excursión empezará cuando te pasen a buscar a tu alojamiento en Bariloche para poner rumbo a Puerto Pañuelo, donde subirás al barco con el que recorrerás el Lago Nahuel Huapi.

La primera parada será en el islote Centinela, que tiene un significado muy importante en la cultura argentina. Seguramente habrás oído hablar del Perito Moreno, pero el famoso naturalista se llamaba en realidad Francisco Pascasio Moreno y fue el impulsor de la lucha para establecer el sistema de parques naturales de Argentina. Sus restos descansan en este islote.

El crucero por el Lago Nahuel Huapi continuará hasta el brazo Blest, donde bajarás para conocer uno de los rincones más impresionantes de la zona, la Cascada de los Cántaros, una imponente cascada de 100 metros de altura, ¡sentirás bien de cerca la fuerza de su caída! En esta parada también tendrás ocasión de observar el alerce que lleva en el parque más de 1.500 años.

Para conocer de dónde sale el agua de la cascada, continuarás caminando hasta el Lago Cántaro entre la espesa vegetación valdiviana, ¡otra maravilla! Después será el momento de parar para reponer fuerzas en el Puerto Blest. Ahí, tendrás tiempo libre para comer algo o conocer el cercano Lago Frías, cuyas aguas limpias de color turquesa sin duda merecen una visita.

La excursión acaba en Puerto Blest, donde el barco te estará esperando para llevarte a Puerto Pañuelo y subir al autobús que te llevará de nuevo en Bariloche.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Bariloche, Argentina.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
desde
91