¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a San Martín de los Andes desde Bariloche

(4)
desde
50,30
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Nunca olvidarás esta ruta por los siete lagos en la que podrás admirar su gélidas y preciosas aguas y sus asombrosos paisajes desde una perspectiva privilegiada. Además, conocerás San Martín de los Andes, un hermoso y colorido pueblo de la zona, donde podrás relajarte y respirar aire puro.

Lo que más "mola"

  • Conocerás los famosos lagos glaciares de la Patagonia.
  • Podrás admirar las piezas de artesanía de San Martín de los Andes.
  • Disfrutarás de una asombrosa vista panorámica de la cordillera andina.

Qué te espera

El tour por los siete lagos desde Bariloche empezará temprano, cuando un autobús te irá a buscar a tu alojamiento y te llevará hacia el norte, de camino al lago y al Parque Nacional Nahuel Huapi.

Atravesando una zona boscosa, en la cual admirarás las aguas que parecen espejos y las montañas nevadas, alcanzarás la primera parada de la excursión, Villa La Angostura. Algunos también llaman a este pueblo "el jardín de la Patagonia", ya que está sumergido en una colorida zona boscosa que le otorga un encanto particular. Desde aquí, continuarás la ruta hacia los siete lagos.

Los primeros tres lagos que visitarás son el Lago Espejo, en el que esta región argentina limita con Chile, y los lagos Correntoso y Escondido, todos localizados en un entorno natural de gran atractivo e ideal para tomar increíbles fotos del entorno.

A continuación, recorrerás la zona forestal que alberga los lagos Villarino y Falkner y llegarás al Lago Machónico, que se encuentra entre cipreses en las faldas de la cordillera andina. Luego, al margen de las aguas del Lago Lacar, visitarás la ciudad de San Martín de los Andes ubicada en el parque nacional Lanin, en la cual podrás purificar tus pulmones lejos de la contaminación de las zonas urbanas.

Tras disfrutar de un rato a tu aire para comer y conocer el célebre paseo de artesanos de San Martín, te pondrás en marcha hacia al Lago Meliquina, pasando por la zona de Caleufú y alcanzando el grandioso mirador del Paso Córdoba, desde el que tendrás una increíble vista panorámica de los Andes.

La ruta por los siete lagos desde Bariloche finalizará con la vuelta a esta ciudad, pasando junto al río Limay. Llegarás de nuevo a tu alojamiento en torno a las siete de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Bariloche, Argentina.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
de 4 reviews
desde
50,30