¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a caballo por la Patagonia desde Bariloche

desde
100
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Vive una increíble aventura haciendo una cabalgata en Bariloche partiendo desde uno de sus auténticos ranchos. Además, en este tour tendrás la oportunidad de probar las carnes y demás platos locales rodeado de parajes rebosantes de belleza.

Lo que más "mola"

  • Montarás a caballo como un auténtico aventurero de la Patagonia.
  • Descubrirás animales únicos en su estepa.
  • ¡Probarás un delicioso y típico asado argentino!

Qué te espera

Empezarás esta experiencia hacia las 9 de la mañana desde tu alojamiento en Bariloche. Desde allí, te llevarán en un ameno viaje de 30 kilómetros en dirección este tras el que alcanzarás el Rancho Estancia San Román. Además de recibirte con los brazos abiertos, los anfitriones te ofrecerán un desayuno clásico. Podrás comer algo dulce, tomarte un café, decidirte por un té o el típico mate y beber un delicioso zumo.

Con el estómago preparado para iniciar la aventura, irás hasta el lugar donde se encuentran los caballos, y antes de salir a cabalgar te enseñarán las instrucciones básicas para desenvolverte durante la ruta. A partir de ahí comenzarás la cabalgata en la Patagonia, que dura alrededor de 2 horas.

No te pierdas ninguna de las indicaciones del guía, ya que te contará lo mejor de los parajes por los que irás pasando. Descubrirás las especies de animales que tienen su hábitat en la zona como el ciervo o el cóndor que la sobrevuela en las alturas. Además, puede que te cruces con fauna autóctona como el guanaco, una variedad de llama, o un ave con similitudes con el avestruz que se denomina choique.

Después de la ruta ecuestre te recompensarán con una comida basada en los platos estrella de la gastronomía del país. Podrás llevarte a la boca algunas de las mejores empanadillas criollas, que serán el entrante perfecto para introducir después al típico asado de carne combinado con varios tipos de ensalada y chorizo elaborado según las costumbres locales. Terminarás el menú con una apetecible ensalada a base de fruta.

Seguidamente, tendrás tiempo para descansar como paso previo a una segunda ruta a caballo para conocer con más detalle la Estepa Patagónica.

El regreso a tu alojamiento está previsto hacia las 18:00, al finalizar el recorrido con los caballos. Pero antes, acabarás de la mejor manera esta experiencia, ya que te esperará una merienda con tarta, zumo, mate y té previa a la vuelta a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Bariloche, Argentina.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
desde
100