¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bariloche?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Bariloche

Con sus elevados picos nevados y sus impresionantes lagos glaciares, Bariloche es uno de los mejores destinos de Argentina para los amantes de la naturaleza. Aquí te mostramos las mejores actividades para hacer en Barlioche para que puedas disfrutar de los increíbles paisajes y la naturaleza de la Patagonia.
... leer
Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Bariloche

Si visitas Bariloche no puedes irte sin dar un paseo en barco por el Lago Nahuel Huapi, sin duda una de las mejores actividades en Bariloche para admirar el espectacular paisaje de montañas y bosques. Dada su popularidad, hay una gran variedad de excursiones en barco que van desde simples cruceros por el lago hasta excursiones completas de un día entero. Pero las más populares son aquellos que visitan lugares con una belleza natural única, como la Isla Victoria o el famoso Bosque de Arrayanes, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Otro de los mejores planes en Barlioche que puedes hacer es pasar un día haciendo un tour por los siete lagos, una de las rutas más famosas de la Patagonia. Estos tours te llevan por el Parque Nacional Nahuel Huapi para visitar los lagos glaciares más bonitas de la zona, así como algunos de los miradores desde los que podrás disfrutar de las vistas más impresionantes del parque.

La Patagonia también es ideal para viajeros activos, ya que hay una gran variedad de actividades turísticas en Bariloche para personas de todos los niveles, desde cabalgatas familiares por los tranquilos valles del Parque Nacional hasta rutas de senderismo por algunos de los picos más famosos de la zona como Cerro Tronador.