Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tres Arroyos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Tres Arroyos

11 colaboradores

5 cosas que hacer en Tres Arroyos

Playas en Tres Arroyos
Atardeceres de Claromecó
(14)
Algunos dicen que son muchos, yo prefiero decir que tienden al infinito. Me estoy refiriendo a los atractivos de Claromecó, una pequeña localidad balnearia del partido de Tres Arroyos, al sur de la provincia de Buenos Aires sobre la costa atlántica Argentina. Cada vez que la visito descubro algo más y hoy como muestra les dejo algunas fotos de sus multiformes atardeceres.
Playas en Tres Arroyos
Amanecer en Claromecó
(2)
Los Atardeceres de Claromecó, en el partido de Tres Arroyos, son majestuosos; pero en esta oportunidad quiero mostrarles fotos del amanecer que también tiene lo suyo, ya que por una curiosidad geográfica el sol en esta localidad sale y se pone en el mar. El sector designado como área náutica se encuentra junto a la desembocadura del arroyo Claromecó y ni bien el sol tímidamente asoma, los barcos se aprestan a zarpar para probar suerte con la pesca. A mí en particular me gusta observar desde lejos este conjunto de barcos, arroyo, mar y el sol trepando el día mientras la ciudad se despereza. Los pocos sonidos de ese momento llegan apagados por la distancia; golpes metálicos, voces, barcos remolcados por tractores, gaviotas, el mar; todo se mezcla en una sinfonía que invita al relax.
Playas en Tres Arroyos
Mister Big
(2)
La embarcación Míster Big quedo varada cuando uno de los cables con que remolcaba una plataforma grúa se cortó, enredándose entre sus hélices y dejándolo sin capacidad de maniobra. Luego de evaluar la situación se decidió quitarle todos los fluidos contaminantes y abandonarlo debido a lo costoso de su rescate, aunque últimamente se han realizado esfuerzos por reflotarlo. Lo cierto es que mientras el Míster Big permanece encallado se ha convertido en un atractivo turístico que es visitado por muchos curiosos. Se encuentra entre los balnearios Orense y Claromecó sobre la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires y sus coordenadas son: -38.830903,-59.830250 Parece que esta zona es propensa a los naufragios, estos son algunos más en las cercanías: Varamiento del Pagrus I Naufragio del Charrúa Restos del Ricles
De interés turístico en Tres Arroyos
Klaromeco
(1)
Es un pueblo pequeño de 3000 habitantes aprox. Muy tranquilo y seguro!! Tiene una de las playas argentinas más lindas, un atardecer de películas y hay un faro que es uno de los más grandes de Sudamérica, súper recomendable!!
Pueblos en Tres Arroyos
Tres Arroyos
(8)
Tres Arroyos es una ciudad que se encuentra al sur de la provincia de Buenos Aires, al este de la República Argentina. Es una pequeña ciudad que conserva su tranquilidad en medio del progreso y la urbanización. Un bonito paseo es su Plaza San Martín, un espacio verde y tranquilo para caminar y ver desde allí varios edificios representativos de la ciudad como el Palacio Municipal o el Ex Banco Comercial. En el Museo de Arqueología, Historia y Ciencias Naturales José A. Mulazzi se cuenta la historia de la ciudad incluso antes de la llegada del hombre. En el Museo de Bellas Artes se pueden ver varias expresiones artísticas tanto locales como nacionales. En el Parque Municipal Angel L. Cabañas se puede disfrutar de una rica caminata rodeado de naturaleza e incluso hacer deporte al aire libre. Es evidente también la llegada de los inmigrantes europeos, pues podemos ver en el arte y la gastronomía influencia de los dinamarqueses, españoles, franceses, holandeses o italianos entre otros. También hay que disfrutar de sus magníficas playas como Claromecó, Reta o el Balneario Orense, o ir al Río Quequén Salado. ¡En Tres Arroyos hay mucho que hacer!
Lo más reservado en Tres Arroyos y cerca
Civitatis
(38)
74
Civitatis
(12)
78
Civitatis
(5)
63
Civitatis
(4)
295
Civitatis
(31)
20
Civitatis
(1)
34
Civitatis
(1)
34
Civitatis
(1)
56
Civitatis
(5)
157
Civitatis
(1)
125
Civitatis
105
Inspírate con las mejores listas de expertos