MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Nicolás?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en San Nicolás

14 colaboradores

6 cosas que hacer en San Nicolás

Iglesias en San Nicolás
Virgen María del Rosario de San Nicolás
(30)
En el mes de agosto, Gladys Motta (la sra: que se comunicaba con la virgien) tiene un sueno donde ve la existencia de agua en el suelo del santuario y la Virgen le dice: "Muchos suenos resultan realidades, y este sueno será una realidad". El día 25 de enero de 1990 se nota que en lado derecho de la cripta estaba saliendo agua de una manera inexplicable, sin entender de donde venií y durante la noche se perfora la mampostería, y comenzó a salir abundante agua con aroma a rosas y una muestra estaba teñida de color rosada. Los Milagros de la Virgen Maria y el agua que se distribuye es realmente Bendita. A esa dirección se pueden hacer los pedidos por salud lo que deseen o la información que necesiten.
De interés cultural en San Nicolás
Vuelta De Obligado
(20)
Es un lugar histórico dónde se enfrentaron argentinos y anglofranceses para defender la soberanía del río Paraná en 1845. Un lugar que es un paraíso
Pueblos en San Nicolás
San Nicolás
(23)
San Nicolás de los Arroyos es una localidad que se encuentra en el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, al este de la República Argentina. Se sitúa sobre el Río Paraná y a aproximadamente 230 kilómetros de la capital del país. San Nicolás tiene un importante turismo religioso, ya que cada año dos millones de peregrinos visitan el santuario de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás; esto desde 1983, año en el que, según se cuenta, se le apareció la virgen a una mujer nicoleña y le encargó la construcción de un templo en "El Campito". El profundo arraigo religioso de la ciudad, se nota en sus templos, iglesias y parroquias que de verdad son encantadoras, aunque vos no seas religioso, vale la pena visitarlas. Como la Catedral que está en el centro de la ciudad; la Iglesia del Espíritu Santo en el Barrio Somisa; la capilla del Hospital San Felipe o la Parroquia de María Auxiliadora que está considerada como un monumento nacional. Otro punto interesante de San Nicolás es su reserva natural: el Parque Rafael de Aguilar que tiene 1500 hectáreas con barrancos, islas y bañados (que son terrenos muy húmedos y cenegosos).
Ríos en San Nicolás
Costanera
(20)
Caminando por la orilla del Río de la Plata que serpentea a esta hermosa ciudad, por fin entramos en un nuevo barrio con un bonito parque donde empecé a broncearme. Esta es un área que ha sido construida sobre terrenos próximos al río. Fue en definitiva una hermosa tarde en la hermosa ciudad de Buenos Aires.
De interés cultural en San Nicolás
Las escaleras de las barrancas..
(8)
un lugar bellisimo ..al que vi transformarse con el correr del tiempo..un lugar que me acogio en mi niñez..un lugar que disfrute en mi adolecensia..un lugar que me vio caminar de la mano con mi gran amor ..un lugar que hoy..cada vez que puedo ir me recive con mis hijos..un lugar que me reconozco como mi rincón...
De interés cultural en San Nicolás
Aeromodelismo
(9)
Clima suave con leves vientos constantes