MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Parana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Parana

19 colaboradores

7 cosas que hacer en Parana

De interés cultural en Parana
Parana
(15)
Un río marrón, para disfrutar de las islas y alrededores. Se puede ir remando, en velero, lancha. Es un río muy ancho que bordea mi ciudad, con mucha vegetacion y pájaros para avistar. Es un lugar mágico.
Playas en Parana
Playa Thompson
(9)
Paraná es la capital de la provincia de Entre Ríos, en el centro-este de la República Argentina. Se llama así porque se encuentra ubicada en la margen izquierda del Río Paraná.En el siglo XVI cuando fue fundada, se llamaba "Villa de Nuestra Señora del Rosario de la Bajada del Paraná" lo cual inevitablemente se fue simplificando hasta llegar simplemente a "Paraná" como se le conoce en nuestros días. Entre sus mayores atractivos, en especial en la época estival (de diciembre a febrero) están las playas a orillas del río. Playas de arenas finas donde se puede pasar el día tomando el sol o practicando deportes acuáticos. Hay varias opciones :Playa del Estudiante, Plata Rowing Club, Playa Municipal o bien el Balneario Thompson, que es un balneario-camping que ofrece instalaciones a muy buenos precios. Durante el día uno puede disfrutar de una playa tranquila, donde se puede tomar un paseo en velero, por ejemplo. Pero por la noche aquello se llena de vida, fiesta y música en su restaurante y su bar. Hay dos complejos de bungalows, uno de los cuales tiene piscina privada. Ambos ofrecen instalaciones como mesas, bancos y zona de parrillas bajo la sombra de los eucaliptos. Una forma muy agradable para pasar el día.
De interés turístico en Parana
Villa Hernandarias
(6)
Un lugar para la pesca y el descanso...
Playas en Parana
Playa Uno
(4)
Escribe tu experiencia personal sobre este rincón. Como mínimo tienes que rellenar 200 caracteres, pero lo ideal es que escribas todo lo que creas que puede ser útil para otros viajeros. Gracias por tanta complejidad para un simple concurso.
Balnearios en Parana
Balneario Municipal de La Ciudad
(5)
El Balneario Municipal de La ciudad, es el lugar de descanso por excelencia de nuestra pequeña pero amigable ciudad, además de ser el punto de reunión de todas las personas, tiene belleza y encanto.
Carreteras en Parana
(3)
De interés turístico en Parana
Berta Galperin
(1)
Porque la vida tiene ese ritmo. Hay momentos de claridad casi absoluta. Otros, de oscuridad total. Lo importante es saber que nada es para siempre...