¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Vélib : servicio público de bicis.

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Vélib : servicio público de bicis. recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Vélib : servicio público de bicis. ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Vélib : servicio público de bicis. que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Vélib : servicio público de bicis.

    Top 1
    hotel la villa des ternes
    Hoteles en
    París
    El Hotel Villa des Ternes está ubicado en el centro del distrito XVII, cerca del Arco de Triunfo, en la ciudad de París. Las habitaciones están equipadas con cama doble, minibar, teléfono, televisión por cable, radio, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece sala para desayunar, bar, salón de reuniones, internet/wi-fi, fax, alquiler de coches, garaje, servicio de lavandería/tintorería y recepción las 24 horas. Se admiten mascotas.
    Top 2
    neuilly park hotel
    Hoteles en
    Neuilly-sur-Seine
    El Hotel Neuilly Park se encuentra la zona de Neuilly, en el centro de la Ville Lumière, París. Cuenta con 30 habitaciones con climatización, cuna, teléfono, televisión, internet, mini-nevera y baño completo. El establecimiento cuenta con caja de seguridad, ascensor, lavandería, wifi, fax y servicio de habitación.
    Top 3
    hotel la villa maillot
    Hoteles en
    París
    Este confortable hotel ofrece a sus clientes las ventajas de una ubicación de lujo: está situado en el exclusivo 16º arrondissement, a unos pasos del majestuoso Arc de Triomphe, del palacio de congresos Palais des Congrès y de los prestigiosos Champs Élysées.
    Top 4
    hôtel harvey
    Hoteles en
    París
    El Hotel Harvey se localiza en el centro de París, a 1 km de la estación central, a 200 metros del transporte público y a 7 km del aeropuerto. El complejo tiene 62 habitaciones que disponen de acceso a internet, baño completo, teléfono, televisión, caja de seguridad, cama doble, aire acondicionado, calefacción y nevera. Cuenta con ascensor, sala para desayunos, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 5
    hotel residence foch
    Hoteles en
    París
    Ubicado a poca distancia del arque Bois de Bologne, los Campos Elíseos, la Place de l Étoile y el Palacio del Congreso en la Place de la Porte Maillot. El hotel es un punto de partida para quienes quieran recorrer los puntos de interés más atractivos de la ciudad.
    Top 6
    hôtel du roule
    Hoteles en
    Neuilly-sur-Seine
    Top 7
    hotel l'adresse
    Hoteles en
    París
    Top 8
    hotel le méridien etoile
    Hoteles en
    París
    El Méridien Etoile Está Sólo un 4 paradas de metro del distrito de La Défense. El establecimiento cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 9
    hotel résidence impériale
    Hoteles en
    París
    Este acogedor hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar en un ambiente cálido y agradable. El edificio está ubicado entre los Campos Elíseos, la Avenida Foch y el Bois de Boulogne y el Best Western Etoile Residence Imperiale
    Top 10
    hotel maillot
    Hoteles en
    Neuilly-sur-Seine
    Top 11
    hotel villa brunel
    Hoteles en
    París
    Top 12
    hotel le jardin de neuilly
    Hoteles en
    Neuilly-sur-Seine
    Top 15
    Top 16
    hotel chambres d'hôtes chez bérénice
    Hoteles en
    Neuilly-sur-Seine
    Top 17
    rue lalo paris
    Aparthoteles en
    París
    Top 18
    hotel méridien étoile
    Hoteles en
    París
    El hotel Méridien Étoile está situado al lado de la puerta Maillot, parada de métro línea 1. Es un hotel de lujo, que se suele usar también para hacer recepciones y conferencias, eventos de empresa... No es mi barrio favorito para estar en París, porque hay muchos negocios alrededor, no tanto lugares bonitos para pasear. Bueno, el arco de triunfo está a 20 minutos a pie, pero estás fuera del centro. Es mejor si vas de negocios y tienes que estar por ahí. Abajo hay un restaurante lounge, que ofrece una comida alternativa del mundo, y es bastante bueno. Las habitaciones son grandes, con muebles clásicos de madera, un escritorio, una pequeña mesa para leer. Cuestan a partir de 250 euros opr noche con el desayuno incluido.
    Top 19
    hotel saint cyr
    Hoteles en
    París
    El Hotel Saint Cyr está detrás de la puerta Maillot de París, y de la gran torre del hotel Concorde La Fayette. Es un hotel conveniente porque es donde llegan los buses del aeropuerto de Beauvais (para volar con Ryanair) y de Charles de Gaulle (bus de Air France, abierto a todos). Es un barrio más bien de negocios que residencial, aunque alrededor hay varias tiendas también. La decoración tradicional es bonita, con viejos muebles de madera. La habitación con baño está a 80 euros por noche, y la familial está a 140 euros. Más 10 euros por noche para el desayuno buffet. Los cuartos vienen con el wifi y tele por satélite con Canal +
    Top 20
    hotel concorde la fayette
    Hoteles en
    París
    El Hotel Concorde La Fayette domina el barrio de Porte Maillot en París. En frente hay otro hotel de lujo, abajo hay un centro comercial, es más bien un lugar conveniente para los negocios que realmente para una estancia de ocio. La línea 1 de metro pasa abajo, estación de Porte Maillot, y es también donde llega el bus Air France y el bus Ryanair desde los aeropuertos. El RER C te lleva directamente al barrio latino. El Concorde es famoso por su terraza panorámica, donde tomar un cóctel es mágico. Por un lado ves el barrio de negocios de la Défense y del otro lado está el Arco de Triunfo, la Torre Eiffel... Las habitaciones empiezan a 160 euros por noche, hasta 210 euros. El edificio mide 190 metros incluyendo su antena.
    Top 21
    hotel el concorde lafayette
    Hoteles en
    París
    Este hotel es uno de los hoteles más grandes de París y es una opción ideal para viajes de negocios o de ocio. Con sus 950 habitaciones y suites con vistas a la ciudad, dos bares, un restaurante y su excepcional acogida en las habitaciones, este hotel es uno de los edificios emblemáticos de la capital.
    Top 22
    hotel concorde la fayette
    Hoteles en
    París
    Se Localiza En El Corazón De París, A Dos Pasos Del Palais des Congrès (centro de Conferencias). El de Concorde La Fayette Se Jacta De Poseer El Lobby Hotel De Más Grande en París. Se trata de un lugar idóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado. Además, pueden realizarse allí una gran variedad de servicios.
    Top 23
    Top 24
    hotel fertel maillot
    Hoteles en
    París
    EL Hotel Fertel Maillot se encuentra en la Paza Porte Maillot, delante del Centro de Congresos de París. Dispone de 35 habitaciones equipadas con cama doble, cuna bajo petición, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece salón social, internet, caja fuerte, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    Top 25
    hotel abotel printania maillot
    Hoteles en
    París
    El Printania Maillot ofrece confortables habitaciones redecoradas y con una gran variedad de servicios. En el establecimiento los huéspedes serán recibidos por personal cordial y eficiente. En las 24 habitaciones insonorizadas hay todo lo necesario para asegurar una estancia agradable, baño completo con secador de pelo, despertador, mini-bar, TV por cable a color con películas, caja de seguridad y escritorio. En la recepción 24 horas, hay Servicio de Fax y Mintel.
    Top 26
    appartement frédérique
    Aparthoteles en
    Neuilly-sur-Seine
    Top 27
    hotel le méridien etoile
    Hoteles en
    París
    Top 28
    hôtel harvey
    Hoteles en
    París