¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Théâtre des Variétés

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Théâtre des Variétés recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Théâtre des Variétés ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Théâtre des Variétés que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Théâtre des Variétés
    A 118 m en París
    Hotel Chopin (Grands Boulevards)
    Como si fuera un secreto bien guardado, el hotel Chopin se esconde dentro del bellísimo Pasaje cubierto de Jouffroy, en la zona de Grands Boulevards. El hotel, de dos estrellas, funciona desde 1846, año en que fue construido el pasaje. Sus salones parecen no haber sido tocados en todos estos años; solo sus 36 habitaciones han sido renovadas y modernizadas. El Chopin es realmente un encanto, está bien ubicado, es muy tranquilo y ofrece todas las comodidades. Además, está muy bien de precio.
    A 96 m en París
    Hotel Pulitzer Paris
    Es un Hotel moderno, pequeñito pero muy acogedor. El personal encantador y el desayuno de primera. Esta muy bien comunicado. Pase allí la segunda parte de mi Luna de Miel y volveré en cuanto pueda a París y a este Hotel sin duda.
    136
    A 43 m en París
    Hotel TRYP Paris Opéra
    El Hotel Tryp François se encuentra cerca de la Ópera y de la Place Vendome, en la ciudad de París. Dispone de 71 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, teléfono, televisión, radio, plancha, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet/wi-fi, caja fuerte, cambio de moneda, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    100
    A 161 m en París
    Hotel Bergère Opéra - Astotel
    El Best Western Bergere Opera de París es un hotel de primera clase situado a 16 millas del aeropuerto internacional Roissy y a 11 kilómetros de Aeropuerto Internacional de Orly. Situado entre los Grands Boulevard y la Opera Garnier, el hotel es un lugar acogedor con habitaciones decoradas con buen gusto. Cerca de la Ópera y los grandes almacenes (Galeries Lafayette, etc), este hotel está totalmente climatizado. El hotel es un atractivo edificio antiguo construido en torno a un patio ajardinado.
    174
    A 171 m en París
    Hotel Corona Opera
    El edificio se encuentra ubicado en el corazón de París y el distrito financiero, cerca de centros comerciales, de la Ópera, de un gran número de teatros y restaurantes. Es un perfecto punto de partida para explorar la ciudad.
    118
    A 111 m en París
    Hôtel Mondial
    Ubicado en un típico edificio parisino de seis pisos en una calle tranquila, el Hotel Mondial está situado en el animado barrio de Montmartre. El Louvre se encuentra a dos kilómetros del hotel, y la Torre Eiffel a cinco kilómetros de distancia. Cuenta con personal multilingüe en la recepción las 24 horas, que puede ofrecer asistencia y libro de viajes de restaurantes. Un buffet de desayuno se sirve cada mañana. Las 60 habitaciones son de brillante característica, telas, alfombras y muebles funcionales. Todas están equipadas con televisión vía satélite, teléfonos de marcación directa, aire acondicionado, escritorios y cajas fuertes.
    77
    A 23 m en París
    95,50
    A 175 m en París
    Hôtel Cyrnos
    El Hôtel Cyrnos se localiza en el centro de París, entre la Ópera y el Palacio Real. El lugar ofrece 23 habitaciones equipadas con secador de pelo, escritorio, minibar, teléfono, televisión, cama doble, acceso a internet, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción. Dispone de ascensor, internet wi-fi, desayuno buffet, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    95
    A 49 m en París
    A 49 m en París
    A 49 m en París
    A 80 m en París
    120,09
    A 87 m en París
    75,65
    A 97 m en París
    73,75
    A 164 m en París
    108,74
    A 77 m en París
    Hotel Brebant
    Sito en el Boulevard Poissonniere, justo en la esquina de la Rue Poissonniere, este hotel de tres estrellas está estratégicamente situado en la ciudad de París, a pocas cuadras de la Opera y con estación de metro en su puerta, lo que lo hace muy cómodo para trasladarse por París en poco tiempo y poder aprovechar muy bien la estadía en caso de ser esta corta y no tener mucho tiempo para caminar. Fue construido en el año 1800 y su edificio cuenta con cinco plantas y alrededor de 121 habitaciones, sólo 47 de ellas dobles. Los cuartos no son lujosos, pero si confortables, con todos los elementos que proveen los hoteles grandes, cambio de divisa, ascensor (en muchos de los hoteles antiguos de París no los hay), un desayuno abundante, sala de conferencias, servicio de internet. El precio es accesible y estas muy bien ubicado, cerca de las principales atracciones de la Ciudad Luz, a las que podrás ir caminando si te apetece. Entre las fotos que adjunto verás una placa que marca el sitio adonde fue asesinado el célebre político francés Jean Jaures. El lugar está sobre la rue Poissonniere a la vuelta del hotel, a la entrada de un célebre bar..... La saqué pues da la casualidad de que vivo en Buenos Aires en la calle Jean Jaures...... Es sólo un dato más.....
    A 32 m en París
    Hotel Mercure Par Ronceray Opera 3
    En la espectacular ciudad de París podremos encontrar el Mercure Par Ronceray Opera 3, que se encuentra emplazado en un típico edifico que data su construcción del año 1850 que aún mantiene su gloriosa estructura. Dentro de sus instalaciones podremos destacar sus 6 salas para eventos y convenciones completamente equipadas y acondicionadas. En su interior luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación.
    A 36 m en París
    A 78 m en París
    A 125 m en París
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el Sena
    (129)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de París, OpenTour
    (524)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por París ¡Gratis!
    (2.031)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por París, recorrido en barco y Torre Eiffel
    (864)
    80
    Oferta y sin colas
    Entradas
    Entrada a la Torre Eiffel sin colas
    (135)
    49
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión al Palacio de Versalles desde París
    (483)
    58
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el París de las luces
    (272)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Museo del Louvre
    (375)
    62
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el Sena con cena gourmet
    (234)
    71
    Tours y visitas guiadas
    Paseo por Montmartre y Sacre Coeur
    (532)
    12
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour de París al completo con entradas
    (31)
    170
    Excursiones
    Excursión a Disneyland París
    (161)
    92
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por París, crucero y visita a la Torre Eiffel
    (357)
    89
    Con descuento
    Paris Pass
    (23)
    131
    Sáltate las colas
    Espectáculos
    Cena en la Torre Eiffel, barco y Moulin Rouge
    (99)
    295
    Ideal parejas
    Excursiones
    Excursión a Mont Saint Michel desde París
    (73)
    136
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Brujas desde París
    (123)
    129
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Entradas para la Torre Eiffel y crucero por el Sena
    (49)
    59