¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Teatro Montparnasse

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Teatro Montparnasse recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Teatro Montparnasse ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Teatro Montparnasse que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Teatro Montparnasse

    Top 1
    hôtel le m
    Hoteles en
    París
    Un cálido y acogedor hotel, que dispone de Cafetería, televisión de pantalla tft en las habitaciones, Bar e Internet wi-fi. Además, está estratégicamente situado en una zona céntrica de esta bella ciudad.
    Top 2
    hotel arcadie montparnasse
    Hoteles en
    París
    Este hotel es un excelente enclave para quienes quieran recorrer los puntos de interés más atractivos de la ciudad; así como también otras zonas de interés aledañas. El establecimiento está en el corazón del Barrio de Montparnasse, un distrito con muchos restaurantes y teatros.
    Top 3
    hotel mercure paris gare montparnasse
    Hoteles en
    París
    Se trata de un cálido y acogedor hotel que ofrece a sus clientes una ubicación inmejorable: está situado en el centro de París, en el corazón del distrito financiero y cerca de la estación de tren de Montparnasse, de los grandes teatros parisinos, de Saint-Germain-des-Prés y del Barrio Latino.
    Top 4
    hôtel du parc
    Hoteles en
    París
    Este acogedor hotel es un excelente enclave para quienes quieran recorrer la ciudad sin usar vehículo. El edificio se encuentra ubicado en el distrito 14, en el corazón de Montparnasse, cerca del TGV, el metro, teatro y restaurantes.
    Top 5
    central hotel paris
    Hoteles en
    París
    Un enclave perfecto para quienes quieran tener una estancia tranquila y placentera en esta bella ciudad. El establecimiento está equipado con modernas instalaciones y ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios.
    Top 6
    hotel timhotel tour montparnasse
    Hoteles en
    París
    El hotel está montado en un antiguo edificio cuya construcción data del año 1930. Hoy en día, ha sido reformado pero aún conserva la fachada original, entre otros detalles arquitectónicos de la época.
    Top 7
    holiday inn paris gare montparnasse
    Hoteles en
    París
    Además de conserjería, el hotel pone a disposición de sus clientes atención multilingüe, café en el vestíbulo y asistencia turística. El personal brinda servicio de tintorería. La recepción permanece abierta las 24 horas. Hay instalaciones de cocina. Además, ofrece servicios y amenidades a buen precio. Cerca del lugar los clientes encontrarán una gran variedad de actividades para realizar.
    Top 8
    hotel pullman paris montparnasse
    Hoteles en
    París
    Situado en el corazón de la orilla izquierda, este hotel es un enclave ideal para los que deseen explorar los encantos de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con una gran variedad de servicios. Se trata de un acogedor hotel que sirve de excelente enclave para todos aquellos que quieran recorrer la ciudad. El edificio está perfectamente ubicado a pocos minutos de la Torre Eiffel y de los jardines de Luxemburgo.
    Top 9
    hotel apollinaire
    Hoteles en
    París
    El Hotel Apollinaire cuenta con un total de 36 habitaciones equipadas con aire acondicionado, habitaciones con caja fuerte, minibar, TV cable, secador de pelo y una encantadora ambientacion en cada uno de los ambientes. Cuenta con servicio de internet de alta velocidad, y una calida y amena atención. En la tarifa de la habitación esta incluido el servicio de desayuno por las mañanas.
    Top 10
    hotel suites unic renoir saint-germain
    Hoteles en
    París
    Se trata de un cálido y acogedor hotel que está equipado con modernas instalaciones y una amplia gama de servicios para atender las necesidades de aquellos que viajen por negocios; como así también las de quienes viajen por placer.
    Top 11
    apartments bridgestreet montparnasse
    Aparthoteles en
    París
    El Bridgestreet Montparnasse se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de París, en una bonita zona rodeada de bares típicos y sabrosos restaurantes donde degustar lo mejor de la cocina francesa. A solo unos pocos minutos podrá acceder a la importante red de metros, que lo conectará en solo minutos con los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad.
    Top 12
    hôtel de la gaîté
    Hoteles en
    París
    Top 13
    hôtel odessa montparnasse
    Hoteles en
    París
    Este hotel cuenta con una construcción que data del año 1890, pero que ha sido remodelada en 1993. Este hotel combina el confort de un hotel moderno con el ambiente y el encanto de un antiguo hotel parisino. Es funcional y está muy bien situado en los pies de la Tour Montparnasse, a pocos minutos de Saint Germain Des Pres. Es el lugar ideal para sus vacaciones o viaje de negocios. Su personal es atento y profesional, y en sus alrededores hay un buen número de teatros y cines.
    Top 14
    Top 15
    l'espérance
    Hoteles en
    París
    Top 16
    Top 17
    hôtel edgar quinet
    Hoteles en
    París
    Top 18
    hôtel mistral
    Hoteles en
    París
    Top 19
    Top 20
    hotel agenor
    Hoteles en
    París
    Top 21
    Top 22
    hotel celtic
    Hoteles en
    París
    Top 23
    hotel mercure paris montparnasse 3
    Hoteles en
    París
    El Mercure París Montparnasse 3, está en un edificio de vidrio de siete pisos con dos torrecillas cerca a Gare de Lyon.El Louvre está a 2 km del hotel, mientras que la Torre Eiffel está a 5 km.El Aeropuerto Charles de Gaulle de París está a 30 km del hotel.Ofrece en las áreas comunes aire acondicionado, los huéspedes pueden tener acceso inalámbrico a Internet.Dispone de alquiler de computadoras y servicio de cambio de divisas durante las 24 horas en la recepción del hotel.Las 315 habitaciones tienen un moderno mobiliario, incluyendo escritorios.Todas están equipadas con TV y películas con cargo, teléfonos con discado directo y acceso de alta velocidad inalámbrico a Internet, control de clima, periódicos de cortesía, minibar y baños con secador de pelo.
    Top 24
    hotel odessa
    Hoteles en
    París
    Este confortable hotel ofrece a sus clientes una ubicación inmejorable: está situado muy cerca de la Torre Montparnasse, en una zona extremadamente animada, con sus famosas brasseries, restaurantes y cafés.
    Top 25
    Top 26
    hôtel le m
    Hoteles en
    París
    Top 27
    hotel arotel
    Hoteles en
    París
    El Hotel Arotel está en el distrito Eisbach de Nuremberg.Es un hotel de categoría de 4 estrellas que ofrece alojamiento a 9 k al sur del centro de la ciudad.Las 72 habitaciones cuentan con baño y conexión inalámbrica a Internet.En el Restaurante del hotel se sirven cenas con platos internacionales.Ofrece un servicio gratuito de lanzadera a las ferias internacionales.
    Top 28