¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Barrio Pigalle

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Barrio Pigalle recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Barrio Pigalle ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Barrio Pigalle que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Barrio Pigalle

    Top 1
    hotel la villa royale
    Hoteles en
    París
    El Hotel Villa Royale se encuentra a 800 metros del museo de Dalí, cerca del Moulin Rouge, en París. Las habitaciones cuentan con televisión, teléfono, minibar, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y escritorio. El establecimiento ofrece servicio de lavandería, climatización, sauna y servicio de habitación las 24 horas.
    Top 2
    my sopi hotel (ex timhotel saint georges - pigalle)
    Hoteles en
    París
    Este hotel brinda a sus clientes una excelente ubicación: está situado en el corazón de uno de los distritos más animados de París, a muy poca distancia de la Opera Garnier y de la Place de la Madeleine.
    Top 3
    apartment rue houdon paris
    Aparthoteles en
    París
    De paseo por París
    Top 4
    hotel atlanta frochot
    Hoteles en
    París
    El Hotel Atlanta Frochot se localiza entre Montmartre y la Opera, cerca al Sacré Coeur y al Moulin Rouge. Las habitaciones disponen de caja fuerte, calefacción, secador de pelo, cuna, escritorio, teléfono y televisión. Además ofrece ascensor, fax, acceso para discapacitados, internet wi-fi, desayuno continental y recepción las 24 horas.
    Top 5
    hotel ibis styles paris pigalle
    Hoteles en
    París
    Ubicado entre el Sagrado Corazón y la Ópera, en la zona Pigalle, famosa por sus cabarets y cafés, es un buen enclave para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de atracción más importantes de la ciudad.
    Top 6
    hotel saint georges lafayette
    Hoteles en
    París
    Un perfecto enclave para todos aquellos que quieran recorrer los principales lugares de interés de esta bella ciudad. El establecimiento está ubicado entre Montmartre y Opera, distrito de negocios y compras, cerca de la Estación Norte y de la estación Saint Lazare.
    Top 7
    hotel royal fromentin
    Hoteles en
    París
    El Hotel Royal Fromentin es un sitio encantador que se sitúa en la hermosa ciudad de París, en Francia. Se encuentra entre Montmartre y la Ópera. Ha sido completamente renovado este año, por lo que cuenta con unas instalaciones muy bien cuidadas. Lo pasarás muy bien, no te arrepentirás.
    Top 8
    hotel libertel montmartre opéra
    Hoteles en
    París
    Se trata de un excelente punto de partida para quienes quieran recorrer los puntos de interés más importantes de la ciudad, así como también sus alrededores. El edificio está ubicado junto al Butte Montmatre.
    Top 9
    hotel caravelle
    Hoteles en
    París
    El Hotel Caravelle se enceuntra a una corta caminata de Montmartre y muy cerca de la gran Ópera y de los excelentes centros comerciales. El ambiente del establecimiento es muy acogedor y agradable para que su estancia le sea muy placentera y pueda desacansar tranquilamente. Sin lugar a dudas, es el sitio ideal para disfrutar de la hermosa ciudad de París.
    Top 10
    hotel opera frochot
    Hoteles en
    París
    Está ubicado a poca distancia de la Opera, las Galerías Lafayette, el Moulin Rouge y el Sacré Cour. Es un buen punto de partida para quienes quieran recorrer los puntos de interés más atractivos de la ciudad.
    Top 11
    hotel villa margaux opéra montmartre
    Hoteles en
    París
    Se trata de un cálido y acogedor hotel que brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de una estancia tranquila y placentera. El establecimiento está ubicado a medio camino entre Montmartre (Sagrado Corazón) y la Ópera.
    Top 12
    hotel migny opéra montmartre
    Hoteles en
    París
    El Hotel Migny París está situado en la colina de Montmartre, París.Es a pocos minutos de los principales grandes almacenes y otros lugares de interés.Ofrece 50 confortables habitaciones con baño y televisión por satélite.Dispone de servicio de habitaciones, animales domésticos, desayuno en la habitación, servicio de planchado, cambio de divisas, alquiler de bicicletas, Fax y fotocopiadora.
    Top 13
    chat noir design hotel
    Hoteles en
    París
    Top 14
    hotel luxelthe
    Hoteles en
    París
    Top 15
    appartement la bohême
    Aparthoteles en
    París
    Top 16
    hotel victor massé
    Hoteles en
    París
    Top 17
    appartement wagner
    Aparthoteles en
    París
    Top 18
    hotel andre gill
    Hostales en
    París
    Top 19
    hotel kyriad montmartre
    Hoteles en
    París
    Top 20
    grand hôtel de clermont
    Hoteles en
    París
    Top 21
    hotel regyn's montmartre
    Hoteles en
    París
    Top 22
    hotel arcantis frochot
    Hoteles en
    París
    Un perfecto punto de partida para recorrer los puntos de atracción más importantes de la ciudad; así como también sus alrededores. El establecimiento está situado en el corazón de la ciudad, en una zona famosa por sus cafés y restaurantes.
    Top 23
    hôtel des artistes
    Hoteles en
    París
    Un cálido y acogedor hotel a precios razonables que brinda a sus huéspedes todas las ventajas de encontrarse en una zona céntrica. El establecimiento está estratégicamente situado en el corazón del 9th arrondissement.
    Top 24
    paris hotel lorette
    Hoteles en
    París
    Top 25
    hotel régyn's montmartre
    Hoteles en
    París
    Top 26
    hotel st. georges lafayette
    Hoteles en
    París
    El moderno Hotel St. Georges Lafayette se encuentra en París, a 500 metros del Sagrado Corazón en el distrito de Montmartre. Posee acceso a Internet disponible en las zonas públicas (con cargo). La recepción las 24 horas puede organizar reservas de restaurante, excursiones, traslados al aeropuerto y reservas de taxi. Un desayuno continental se sirve cada mañana. Cuenta con 31 habitaciones decoradas en amarillo y azul, soleado, con tonos de las telas a rayas y parqués. Todas las habitaciones tienen televisión por cable, máquinas de fax y acceso inalámbrico a Internet (con cargo).
    Top 27
    Top 28