¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Teatro Barceló

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Teatro Barceló recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de Teatro Barceló ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Teatro Barceló que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Teatro Barceló
    A 154 m en Madrid
    Hostal Benamar
    El hostal Benamar tiene el atractivo de la cercanía a una de las zonas más famosas de Madrid, pero un serio incoveniente: La propia calle San Mateo, punto neurálgico de la marcha madrileña. Si tienes la desgracia de tener una habitación que da a la calle directamente, ni los fuertes cristales hacen que puedas descansar. La calle San Mateo no duerme, y tu tampoco. A parte de eso, hostal correcto, con una atención muy amable y excelente ubicación. Nuestras habitaciones daban enfrente del precioso Museo Romántico. El hotel publicita que en las habitaciones hay ordenador, es cierto, pero nosotras no pudimos utilizar ninguno de los que teniamos en las habitaciones y además nos pilló con todo el edificio en obras por lo que teniamos toda la ropa, los zapatos, la maleta, de color blanco del polvo de la remodelación. Una pena, porque nos lo habían recomendado, espero que todo esto haya cambiado ya que la ubicación y la atención son excelentes.
    17,36
    A 169 m en Madrid
    Hostal Gallardo
    El Hostal Gallardo ofrece 12 habitaciones confortables y económicas en pleno centro de Madrid, a pocos minutos de la Puerta del Sol, la Gran Vía, la azotea del Círculo de Bellas Artes o el Palacio de Cibeles. Está muy bien comunicado mediante las líneas principales de transporte público, tanto de autobús como de metro, que atraviesan todo el centro de la capital. Dispone de conexión WIFI gratuita y de recepción 24 horas. Su ubicación en el Barrio de Malasaña le permitirá disfrutar de la numerosa oferta gastronómica de la zona, con mucho ambiente nocturno y muy famoso pos la cantidad de tiendas originales y vintage que allí se encuentran.
    30,54
    A 194 m en Madrid
    Hostal Trevinca
    El Hotel Trevinca se ubica en el barrio de Chamberi, a diez minutos del centro histórico, cultural y comercial de Madrid. Las habitaciones disponen de baño, teléfono, televisión, wifi, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y nevera.
    32,65
    A 278 m en Madrid
    Hotel Gran Versalles
    El Hotel Gran Versalles es una lojamiento de estilo clásico situado en una zona tranquila en el centro de Madrid. Se encuentra junto a la estación de metro de Alonso Martínez. Dispone de un total de 142 espaciosas habitaciones, repartidas en 8 plantas. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado, televisión vía satélite, teléfono, conexión Wi-Fi gratuita, escritorio, aire acondicionado, minibar y servicio de habitaciones. El hotel pone a disposición de sus clientes garaje privado, 3 salas de reuniones, desayuno buffet y recepción 24 horas.
    56
    A 288 m en Madrid
    Hotel Petit Palace Santa Bárbara
    Situado en la animada plaza de Santa Bárbara, se encuentra muy bien comunicado, junto a una parada de metro; además, en pocos minutos se llega caminando hasta Chueca, con lo que tenemos acceso a toda la oferta cultural y gastronómica que ofrece este barrio. El hotel aprovecha uno de los antiguos edificios de la plaza, totalmente renovado en su interior, aunque aprovecha algunos elementos, como la escalera de madera, para darle ese toque de “hotel boutique”, que combina elementos de diseño contemporanéo con otros, ya clásicos, recuerdos de un pasado reciente. El desayuno es correcto, en una sala no muy grande, aunque con horario lo suficientemente amplio como para que no se den algomeraciones. Las habitaciones son amplias, bien decoradas, con grandes ventanales, modernas y cuentan con un gran cuarto de baño, con los complementos adecuados, y donde destacamos la zona dedicada a la ducha. La nuestra, la número 16, se abría a una de las calles laterales, lo que le evita gran parte del bullicio de la plaza. Un detalle a tener en cuenta es que las habitaciones disponen de un ordenador portátil, algo realmente útil, especialmente para los viajeros 2.0, cada vez más numerosos. En este hotel, elaboramos la entrada Pongamos que hablo de Madrid: http://www.guisanteverdeproject.com/2012/06/pongamos-que-hablo-de-madrid.html
    95,81
    A 118 m en Madrid
    Apartments Apodaca
    Apartamento Apodaca A1 este delicado apartamento se encuentra situado en el centro de Madrid.El edificio cuenta con ascensor y puede alojar hasta cuatro personas en dos habitaciones con cuatro camas individuales. También dispone de un baño, cocina equipada con microondas, cafetera, horno, nevera, congelador, aire acondicionado, tv, calefacción y lavadora.
    A 201 m en Madrid
    Aparthotel Tribunal
    A muy pocos pasos de todos los museos, monumentos, teatros, grandes almacenes, tiendas y restaurantes de la ciudad de Madrid, España. El museo del Prado esta a sólo diez minutos a pie. El hotel es muy fácil acceso gracias a los medios de transporte muy cerca de la terminal de autobuses y del aeropuerto, frente a la estación de metro de Tribunal, taxi y alquiler de coches. Los apartamentos están todos muy funcionalmente equipados, garantizando de esta forma la estadía y el confort del cliente.
    50
    A 135 m en Madrid
    186
    A 160 m en Madrid
    106
    A 161 m en Madrid
    45
    A 171 m en Madrid
    37
    A 190 m en Madrid
    16
    A 221 m en Madrid
    11
    A 245 m en Madrid
    80
    A 310 m en Madrid
    20
    A 134 m en Madrid
    Albergue Juvenil Madrid
    Está considerado uno de los mejores y más modernos albergues de Europa. Lo encontrarás entre las estaciones de Bilbao y Alonso Martínez, es decir, en pleno centro de Madrid. Dispone de veiticinco habitaciones incluyendo las adaptadas para discapacitados. Todas ellas tienen una capacidad de 4 a 6 personas y constan de literas, calefacción, luz en la mesilla de noche, aire acondicionado, taquillas con cerradura, y tarjeta magnética para la apertura de puertas. El precio incluye desayuno bufé. Importante, la recepción estará a tu disposición las 24 horas. Te informarán encantados de las actividades culturales de Madrid y toda la información turística que necesites. Tendrás acceso a una sala de ordenadores con wi-fi y a una sala de estar con televisión y billar. Ahora que está tan de modo, cuentan también con una sala de bicicletas. Por último, cuentan con lavandería con lavadora, secadora y plancha.
    A 249 m en Madrid
    Hotel apartahotel tribunal
    En el área de las cortes de Madrid ya a un corto paseo de la parada de metro "tribunal" se encuentra este hotel sin pretensiones y es muy barato. El hotel está muy limpio, el personal de recepción es muy amable y servicial (aunque no hablan inglés) Las habitaciones son de tamaño mediano que cuentan con TV, baño con bañera y ducha, secador de pelo, ... también hay una pequeña cocina con lo necesario para cocinar (2 ollas, un sartén, platos, vasos y cubiertos, vasos, ...), me encontré muy bien en este hotel porque no tenía pretensiones de lujo, sólo estaba buscando un lugar con un cómodo transporte, cerca del centro (10 minutos a pie como máximo). Muy recomendado para una estadía a bajo precio y cómodo.
    A 133 m en Madrid
    A 235 m en Madrid
    Hotel Residencia Universitaria Patrocinio De San José
    La Residencia Universitaria Patrocinio De San José, se encuentra en la ciudad de Madrid. Este alojamiento femenino es llevado a cabo por la congregación Siervas de San José. Ofrece habitaciones individuales y también dobles con baño y lavarropas incluido (el cuidado de los mismos dependerá de las huéspedes) Además cuenta con: Servicio De Lavandería, Biblioteca Y Sala De Televisión.
    A 275 m en Madrid
    Hostal Dominguez
    El Hostal Dominguez(Madrid)está situado en el centro de Madrid, en Chueca en la zona de mayor vida cultural y comercial de la ciudad.Está ubicado en el eje comercial de la calle Hortaleza - Fuencarral, a 5 minutos de la famosa Gran Vía, de la Puerta del Sol o de la zona de San Preciados.Dispone de cómodas y amplias habitaciones con los siguientes servicios:Teléfono Servicio de Fax, T.V., Calefacción y Aire Acondicionado
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (256)
    59
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (2.857)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (521)
    37
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (519)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (48)
    53
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (72)
    29
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (168)
    49
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (245)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (235)
    7
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (70)
    79
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (215)
    7
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (147)
    15
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (32)
    35
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Madrid ¡Tú eliges!
    (33)
    90