¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Musical Tales

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Musical Tales recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Musical Tales ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Musical Tales que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Musical Tales
    A 228 m en París
    Hotel Alyss Saphir Cambronne Eiffel
    Se trata de un cálido y acogedor hotel que brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de una estancia tranquila y placentera. Cabe mencionar que disponen de Internet wi-fi en las zonas públicas.
    53,56
    A 483 m en París
    Hotel Kyriad Paris Xv Brancion Porte De Versailles
    Hotel situado entre la zona de Montparnasse y cerca del centro de exposiciones de Versalles. Por su ubicadión céntrica es un buen punto de partida para quienes quieran recorrer los puntos de interés más atractivos de la ciudad.
    A 331 m en París
    Hotel Best Western Eiffel Cambronne
    Un enclave ideal para los que quieran recorrer los puntos de atracción más importantes de la ciudad; así como también sus alrededores. El establecimiento está situado en el centro del distrito 15 de París.
    86
    A 407 m en París
    Hotel Amiral-Fondary
    Se trata de un hotel moderno que abre sus puertas a todo tipo de público. Además, cuenta con una ubicación inmejorable: está situado en el corazón del distrito 15 de París, a pocos pasos de la famosa Torre Eiffel, el centro de exposiciones Porte de Versailles, y la zona empresarial de Montparnasse.
    55
    A 450 m en París
    Hotel Saphir Grenelle
    La propiedad se encuentra situada a unos pasos de la Torre Eiffel, de los Invalides, de la UNESCO y del Parque de Exposiciones de la Porte de Versailles, en un barrio animado, famoso por sus cafés y comercios.
    75
    A 562 m en París
    Hotel Alizé Grenelle Tour Eiffel
    El Hotel Alize Grenelle está ubicado en el centro de negocios Beaugrenelle, cerca de la Torre Eiffel, en el centro de París. Dispone de 50 habitaciones equipadas con cama doble, cuna bajo petición, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece sala para desayunar, bar, salón de lectura, internet/wi-fi, fax, sala de televisión, niñera, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Se admiten mascotas.
    71,61
    A 483 m en París
    Hôtel Léonard de Vinci II
    Quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y pasar una estancia tranquila y placentera encontrarán en este hotel una excelente opción. El edificio está ubicado en el barrio de Montparnasse en el centro de París, cerca de la Torre Eiffel y de la zona comercial rica de famosas y lujosas tiendas.
    60
    A 577 m en París
    Hotel Grenelle Paris Tour Eiffel
    El Hotel Grenelle París Tour Eiffel(París)se encuentra en una zona privilegiada en el centro de París, a 10 minutos de los principales lugares de interés de la zona, como la Torre Eiffel, el Campo de Marte y la Unesco.Cuenta con unas amplias y cómodas habitaciones, un bar y un encantador vestíbulo, ideal para relajarse y saborear un delicioso desayuno.Tiene 56 habitaciones.
    80
    A 61 m en París
    90,85
    A 340 m en París
    Hôtel Wallace Tour Eiffel
    Hotel Wallace se encuentra situado en un barrio residencial y cultural de París, a tan solo un solo kilómetro de la Torre Eiffel, los Champs Elysées y Les Invalides. Todas las habitaciones cuentan con baño privado equipado de forma completa. Cuenta además con acceso a internet de alta velocidad en las habitaciones como en los espacios comunes. Ambiente relajado.
    53
    A 517 m en París
    Hotel Val Girard
    El Hotel Val Girard esta ubicado en París dentro de Isla de Francia en Francia Es un hotel catalogado de tres estrellas. Es un encantador hotel que está en el corazón de el distrito. Ofrece una buena mezcla de ambiente familiar y el encanto de París, y es un lugar ideal para alojarse, independientemente de si se encuentra en París por negocios o por vacaciones.
    104
    A 568 m en París
    Citadines Tour Eiffel Paris
    El hotel Citadines París Tour Eiffel esta ubicado en París dentro de Isla de Francia en la misma Francia. Cuenta con una categorizacion de 3 estrellas y posee unas 104 apartamentos en 7 plantas, de los cuales hay 84 de ellos que son para 1 ó 2 personas y 20 con una sola cama. Hay de estos apartamentos como para máximo 4 personas. Cada uno de ellos estan super equipados.
    124
    A 440 m en París
    100
    A 530 m en París
    92
    A 78 m en París
    Hotel Alsacia Kyriad
    El Hotel Alsacia Kyriad se localiza en París Rive Gauche, a 10 minutos de la Torre Eiffel y del centro Beaugrenelle. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, teléfono, radio, baño privado y minibar. El establecimiento ofrece ascensor, jardín y sala para desayunos.
    A 507 m en París
    Hotel Valgirard
    (1)
    Se trata de un encantador hotel que ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones. Cuenta además, con servicios preparados para satisfacer las necesidades de todo tipo de público.
    A 516 m en París
    Ideal Hotel
    Situado en el corazón del distrito financiero y comercial de BeauGrenelle, es un perfecto punto de partida para recorrer los puntos de atracción más importantes de la ciudad; así como también sus alrededores.
    A 521 m en París
    Hotel Modern Valgirard
    El Hotel Modern Valgirard se ubica en París, entre el centro de exposiciones Porte de Versailles y el barrio de Montparnasse, muy cerca de la Torre Eiffel. Las 39 habitaciones están dotadas con televisión, teléfono, baño, secador de pelo, caja fuerte, cuna, calefacción y minibar. Además ofrece ascensor, jardín, conserjería, fax, internet wi-fi, desayuno buffet, fax, restaurante y recepción las 24 horas.
    A 228 m en París
    Hotel Abotel Prince Eiffel Paris
    El Prince Eiffel ofrece las ventajas de un pequeño hotel elegante, compuesta por 26 habitaciones todas equipadas con baño privado e instalacion de teléfono, tiene un carácter cálido. Esta idealmente y convenientemente localizado cerca de la Torre Eiffel en el Haussmann Historical Building. En esta magnífica área de el Trocadero y de las Ecoles Militaires, Les Invalides, The Flower Filled Gardens de los Champs de Mars.
    A 531 m en París
    Hotel Au Pacific
    El hotelAu Pacific, se encuentra en la ciudad de París. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internt de alta velocidad, WIFI, TV por cable, baño con toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como: sahmpoo, cream de enjuague, emulsiòn corporal y gel de ducha de alta calidad. Al llegar al alojamiento los huèspedes se encontraràn con un basto personal capacitado para atender cualuquier tipo se necesidad. Cuenta con un bar donde se sriven minutas.
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el Sena
    (129)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de París, OpenTour
    (524)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por París ¡Gratis!
    (2.031)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por París, recorrido en barco y Torre Eiffel
    (864)
    80
    Oferta y sin colas
    Entradas
    Entrada a la Torre Eiffel sin colas
    (135)
    49
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión al Palacio de Versalles desde París
    (483)
    58
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el París de las luces
    (272)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Museo del Louvre
    (375)
    62
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el Sena con cena gourmet
    (234)
    71
    Tours y visitas guiadas
    Paseo por Montmartre y Sacre Coeur
    (532)
    12
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour de París al completo con entradas
    (31)
    170
    Excursiones
    Excursión a Disneyland París
    (161)
    92
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por París, crucero y visita a la Torre Eiffel
    (357)
    89
    Con descuento
    Paris Pass
    (23)
    131
    Sáltate las colas
    Espectáculos
    Cena en la Torre Eiffel, barco y Moulin Rouge
    (99)
    295
    Ideal parejas
    Excursiones
    Excursión a Mont Saint Michel desde París
    (73)
    136
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Brujas desde París
    (123)
    129
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Entradas para la Torre Eiffel y crucero por el Sena
    (49)
    59