¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ronda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo Lara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo Lara recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ronda cerca de Museo Lara ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo Lara que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Museo Lara
    A 247 m en Ronda
    Parador de Ronda
    El Parador de Ronda es un lugar impresionante, está situado en el corazón de la población junto al Puente Nuevo, al borde de la garganta del río, lo que hace que las vistas desde las habitaciones, los balcones, la piscina o la terraza del bar sean impresionantes. Tanto del puente como de la serranía. Es un lugar muy cómodo, con amplios salones y wi-fi gratuita accesible desde cualquier punto. Las habitaciones son bastante grandes y luminosas y, gracias al balcón, con muy buenas vistas. El restaurante sigo que la máxima del resto de espacios comunes : amplitud, luminosidad y detalles cuidados al máximo. Los platos son deliciosos y muy elaborados, destacando los de cocina local, además tienen menús a muy buen precio. El personal es muy atento y simpático, además es uno de los paradores más internacionales de los que he estado, había huespedes británicos, estadounidenses, japoneses, coreanos... además de gente de diversos lugares de España. Un lugar ideal para pasar unos días inolvidables en uno de los rincones más bellos de España. También me pareció ideal para una escapada romántica.
    1 actividad
    A 27 m en Ronda
    Hotel Ronda
    El Hotel Ronda está situado en pleno centro del municipio andaluz de Ronda, en la provincia de Málaga. Se encuentra junto a varios museos: Museo Lara, Museo del Bandolero y Museo del Vino de Ronda. Dispone de un total de 5 confortables habitaciones. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, calefacción y televisión. La buena ubicación del hotel, en el casco antiguo de la ciudad, permite a los clientes del establecimiento conocer Ronda sin problemas.
    A 94 m en Ronda
    Hotel Montelirio
    Ubicado en una antigua casa señorial, es un hotel con una cuidada decoración y una situación inmejorable. Dispone de cuatro suites, diez habitaciones dobles, y una individual. Poder contemplar esas vistas sobre el Tajo, no obstante, es su mayor atractivo. También cuenta con una agradable piscina.
    A 187 m en Ronda
    Apartamentos La Ciudad
    Un pequeño hotelito con mucho encanto situado en la Plaza Sor Angela de la Cruz, justo detrás de la Colegiata de Santa María. De reciente inauguración (tanto que aún no les había dado tiempo a poner el cartel en la fachada), es una casa típica andaluza de dos alturas con fachada encalada y un agradable patio interior en el que había una piscina al aire libre y unas cuantas mesas de terraza donde tomar algo. Terraza que se extendía a la plaza, donde tuvimos oportunidad de probar su gastronomía. Elegimos unas cuantas raciones para picar: Rabo de toro, albóndigas y croquetas. Es todo cocina tradicional y casera, y a buen precio.
    A 71 m en Ronda
    Hotel El Poeta de Ronda
    Este hotel cuenta con mucha historia ya que fue la casa del famoso poeta Pedro Pérez Clotet, por lo que conserva el ambiente de una tradicional casa andaluza. Cuenta con 12 habitaciones, y cada una de ellas esta equipada con todas las comodidades y una típica decoración regional. Los muebles son hechos a mano por artesanos andaluces y los baños son tradicionales pero con instalaciones modernas.
    A 222 m en Ronda
    La Colegiata De Ronda
    Céntricos apartamentos en un edificio de encanto histórico, y acogedores, además de estar decorados con materiales de calidad, junto con excelentes servicios. Ascensor, etc. Gran amabilidad de su responsable en Recepción.
    A 292 m en Ronda
    Hotel Plaza de Toros
    El Hotel La Española se encuentra cerca del centro de la ciudad de Ronda, en Málaga. Las habitaciones disponen de cama doble, teléfono, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, minibar, balcón y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, caja fuerte y recepción las 24 horas.
    A 200 m en Ronda
    Hotel Alavera de los Baños
    El Hotel Alavera de los Baños se encuentra en el corazón de la Serranía de Ronda, en la provincia de Málaga. Cuenta con 9 habitaciones que disponen de calefacción, baño, aire acondicionado, secador de pelo, teléfono y televisión. Brinda servicios de restaurante, bar, cafetería, terraza, sala para lectura, tintorería, alquiler de bicicletas, paseos a caballos, piscina y jardín. Además ofrece desayuno tipo buffet.
    A 84 m en Ronda
    A 104 m en Ronda
    A 229 m en Ronda
    A 230 m en Ronda
    A 268 m en Ronda
    A 301 m en Ronda
    A 234 m en Ronda
    Apartahoteles La Colegiata De Ronda
    El apartahotel esta muy bien situado. Se encuentre ubicado en casco antiguo de Ronda (Málaga) al lado del Ayuntamiento y en una placita maravillosa. El acceso en coche es bastante sencillo y cómodo, al menos tienes un lugar en el que estacionar de forma momentánea el vehículo (hay mucha policía local en la zona pero son amables y si les explicas que solo vas a descargar no te ponen pegas pero no conviene quedarse mucho tiempo) Para aparcar debes salir del casco antiguo y encuentras algunos parking gratuitos al aire libre que no quedan muy lejos del apatartahotel. No obstante, puedes preguntar en la recepción y ellos te indican. En lo que al apartahotel se refiere diré que el lugar es absolutamente perfecto. Tiene los detalles necesarios para poder escaparte de casa. En la cocina (que se encuentra estrategicamente escondida) puedes encontrar utensilios de cocina (vasos, platos, cubiertos, etc), electrodomésticos (microondas, frigorífico, tostadora, tv con dvd y entrada de usb, etc) y bateria de cocina. Estas comodidas hacen tu estacia mas placentera y evita gastos mas allá de lo esperado. Olvidate de llevar aceite, café, sal, etc! Todo esta en la casa! En el baño tienes toallas, champú y gel. También un secador de pelo y toallas. El apartamento esta decorado con un gusto exquisito. Tarima flotante en cada una de las estancias, techos con vigas de madera y una muy buena calefacción que ayuda a protegerse del frío rondeño. El dormitorio esta presidido por una cama de época maravillosa, cómoda y muy confortante. Las sábanas estaban impolutas y el edredon era muy cálido. Llama tremendamente la atención las puertas de madera labrada. No daré mas detalles para que el viajero lo compruebe por si solo. Para los amantes de las nuevas tecnologías tienes wi-fi en las habitaciones y el acceso es gratuito (la clave esta escrita en la puerta de la recepción) Por último os diré que nuestra acogida fue muy agradable. Nos trataron cin mucha dulzura y educación y siempre que demandamos algo nos atendieron sin ningún tipo de problema. Sin duda, volveremos a repetir. Un saludo amig@s!
    A 241 m en Ronda
    Cafetería Parador de Ronda
    Con sus espectaculares vistas al tajo de Ronda y a su Puente Nuevo, yo diría que lo convierten en un sitio único, ya que el Parador ocupa el antiguo ayuntamiento y está ubicado sobre el puente prácticamente, y al lado de todo lo que hay que ver en la ciudad. No se trata del parador más monumental, y su cafetería no tiene nada de extraordinario en su decoración o antigüedad, pero ver esos cortados de piedra allí mismo es un espectáculo.
    A 292 m en Ronda
    Hotel La Rondeña
    El Hotel La Rondeña está ubicado en la localidad de Ronda, cerca de la Plaza de Toros. Las habitaciones disponen de cama doble, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño con secador de pelo. El hotel ofrece restaurante, snack-bar, sala de televisión, caja fuerte, internet, ascensor, garaje y recepción las 24 horas.
    A 304 m en Ronda
    Casa de Turismo Rural Los Garabitos
    La casa de turismo rural los Garabitos se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de Ronda, dentro de la provincia de málaga. Una vez aquí podremos fácilmente disfrutar de una inmensa y maravillosa naturaleza con tan solo cruzar la puerta de entrada. Sus interiores nos sorprenderán la calidez y el buen gusto.
    A 304 m en Ronda
    Casa Rural Huerta Del Tajo
    La casa rural, Huerta del Tajo, se encuentra localizada en la zona de Málaga, España. Este encantador complejo, esta compuesto de dos casas, y cuenta con una capacidad para seis personas. Ambas casas son antiguas, pero con el pasar de los años han sido totalemnte reconstruidas siempre manteniendo su estructura original. Se encuentra enclavado en un precioso lugar, rodeada de paisajes hermosos.
    A 304 m en Ronda
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ronda
    (13)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Málaga ¡Gratis!
    (321)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Málaga
    (24)
    88
    Excursiones
    Visita guiada por el Caminito del Rey
    (123)
    25
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
    (6)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Málaga al completo con entradas
    (36)
    30
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (6)
    18
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Málaga
    (3)
    67
    Excursiones
    Tour de compras por Gibraltar
    (1)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
    (76)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Málaga
    (2)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Marbella
    (3)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
    (14)
    10
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
    (4)
    99