¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo Guimet

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo Guimet recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Museo Guimet ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo Guimet que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Museo Guimet

    Top 1
    hotel baltimore paris champs elysées - mgallery by sofitel
    Hoteles en
    París
    Este hotel cuatro estrellas, por el cual sólo pasé y lo que digo es por las referencias de una amiga que se alojó allí, es que el servicio es bueno, aunque nada extraordinario por lo que costaba, la recepción cómoda y muy grande, decorada en estilo inglés de muy buen gusto y en tonalidades rojo y verde. La habitación que le tocó era grande con cama King y el baño muy completo con bañadera y ducha direccionable, secador de pelo y artículos de tocador. Tanto la limpieza del baño con, como la de la habitación era correcta y no tuvo que quejarse. El desayuno era muy completo y como salían prácticamente todo el día, estaban sólo para dormir y no usaron el servicio de restaurante, aunque alguna vez tomaron una copa en un muy surtido bar con barra disponible. El personal muy atento y había servicio de habitación. La televisión , el servio de servicio de cable e internet casi nunca la usaron y también y disponían del diario.
    Top 2
    hotel villa des ambassadeurs
    Hoteles en
    París
    El Hotel Villa des Ambassadeurs se ubica en el Triángulo de Oro, en el centro de París. El lugar dispone de bar-cafetería, sala de desayunos, calefacción, aire acondicionado, wifi, ascensor y parking. Las habitaciones poseen radio, televisión, teléfono, minibar, caja fuerte, climatización y cuarto de baño.
    Top 3
    hotel garden-elysée
    Hoteles en
    París
    El Hotel Garden-Elysée se encuentra entre Etoile y Trocadero, cerca a la Torre Eiffel, en París. Las habitaciones poseen baño privado, climatización, chimenea, internet inalámbrico, minibar, televisión, teléfono, radio, prensa y caja fuerte. El hotel dispone de aire acondicionado y calefacción, bar, wifi, centro de negocios, aparcamiento, gimnasio y guardería.
    Top 4
    hotel elysées union
    Hoteles en
    París
    El Hotel Elysées Unión se encuentra en el distrito 16 de París, cerca de la Torre Eiffel. Las habitaciones cuentan con baño, TV vía satélite/cable, teléfono, radio, conexión a internet, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. El establecimiento dispone de aparcamiento, sala de conferencias, internet wifi, climatización y servicio de lavandería.
    Top 5
    hôtel de sévigné
    Hoteles en
    París
    El Hotel De Sevigné está ubicado cerca del Arco del Triunfo, y de la Torre Eiffel, en la ciudad de París. Dispone de 30 habitaciones equipadas con cama doble, televisión por cable, radio, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece sala social, bar, internet/wi-fi, fax, caja fuerte, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 6
    hotel floride-etoile
    Hoteles en
    París
    Un lugar ideal para quienes quieran estar cerca de los puntos de atracción más importantes de la ciudad y, al mismo tiempo, relajarse en un ambiente cálido y placentero. El hotel está situado entre Étoile y el Trocadero, cerca de los Campos Elíseos y de la Torre Eiffel.
    Top 7
    hôtel angleterre etoile
    Hoteles en
    París
    Se trata de un acogedor hotel que brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus modernas instalaciones y disfrutar de una estancia tranquila y placentera. Cabe mencionar que cuentan con parking gratis público disponible en el hotel.
    Top 8
    hotel etoile trocadero
    Hoteles en
    París
    Ubicado cerca del Trocadéro y del Arc de Triomphe, en el centro de París, el hotel es un perfecto enclave para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de atracción más importantes de la ciudad; así como también sus alrededores.
    Top 9
    hôtel kleber champs-elysées tour-eiffel paris
    Hoteles en
    París
    Este elegante hotel es un perfecto enclave para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de atracción más visitados de la ciudad. El establecimiento está ubicado entre los Champs Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y Trocadéro.
    Top 10
    hôtel palais de chaillot
    Hoteles en
    París
    Ubicado a dos pasos de la plaza de Trocadero y de la Torre Eiffel, es Un buen enclave para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de atracción más importantes de la ciudad; así como también sus alrededores.
    Top 11
    hotel bassano
    Hoteles en
    París
    El Hôtel Bassano está ubicado cerca de los Campos Elíseos y del Arco de Triunfo, en el centro de París. Dispone de 33 habitaciones equipadas con cama doble, cuna bajo petición, escritorio, minibar, teléfono, televisión por cable, radio, plancha, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece sala de reuniones, internet/wi-fi, fax, caja fuerte, cambio de moneda, niñera, sala de masajes, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 12
    hôtel waldorf trocadéro
    Hoteles en
    París
    De reciente inauguración, en el año 2003, se trata de un acogedor hotel que brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus modernas instalaciones y disfrutar de una estancia tranquila y placentera.
    Top 13
    ambassade hotel
    Hoteles en
    París
    Se trata de establecimiento que cuenta con una ubicación ideal: está situado cerca de los Campos Elíseos y los jardines de Trocadero, uno de los barrios más tranquilos y a la vez pintorescos de París.
    Top 14
    hotel elysées bassano
    Hoteles en
    París
    El hotel ha sido construido en el año 1900 y remodelado en el año 2006. Esta localizado en el centro de París, en una pacifica calle, en el distrito 16, a pocos minutos caminando de la famosa avenida Champs Elysees y del Arc de Triomphe. El hotel lo recibira con una gran calidez y elegancia, donde todo ha sido diseñado para que disfrute. Ha sido enteramente renovado en el año 2006. Las 40 habitaciones disponene de aire acondicionado, muy comodas y equipadas con mini bar, televisión, teléfono, internet WI FI y baño privado.
    Top 15
    résidence alma marceau
    Aparthoteles en
    París
    En la espectacular ciudad de París podremos encontrar el complejo de apartamentos llamados Residence Alma Marceau, el cual goza no solo de una excelente ubicación, distante a solo minutos de los principales atractivos de la ciudad, sino también cuentan con ambientes interiores perfectamente equipados y de amplios espacios interiores. Desde aquí encontrará un fácil acceso al transporte público.
    Top 16
    hotel best western au trocadéro
    Hoteles en
    París
    Quienes quieran adentrarse en la cultura e historia de esta bella ciudad quedarán fascinados con este moderno hotel a unos pocos pasos de un mirador con una impresionante vista panorámica del Trocadero, la Torre Eiffel y el Campo de Marte.
    Top 17
    hotel citadines suites arc de triomphe paris
    Hoteles en
    París
    Costes K París es un sitio encantador situado en la ciudad de París. Sin duda alguna te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás, ofrece el encanto parisino en todo el recinto, sin duda alguna te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Top 18
    hotel le belmont champs elysées
    Hoteles en
    París
    Un edificio antiguo que data del siglo XIX, ubicado a unos 100 m de la animada avenida de los Campos Elíseos. Es un punto de partida para quienes quieran recorrer los puntos de interés más atractivos de la ciudad; así como también otras zonas de interés aledañas.
    Top 19
    Top 20
    best western hôtel victor hugo
    Hoteles en
    París
    Hotel que combina la elegancia y el encanto de una residencia típicamente francesa. Ofrece habitaciones con balcones donde se puede admirar el atardecer y los techos de la ciudad. Los huéspedes podrán leer novelas de Víctor Hugo en la librería en el bar y disfrutar del desayuno en el jardín interior. El establecimiento está a sólo 300 metros del Arco de Triunfo y a corta distancia de la Torre Eiffel y los Campos Elíseos. La Catedral de Notre Dame está a tres kilómetros del hotel. El Hotel Víctor Hugo es un establecimiento que le ofrece unas comodidades unicas. Localizado en el centro de la ciudad de París, de muy fácil acceso a los principales lugares de atracción turística. Podrá relajarse gracias a que en el barrio en el que está situado es muy tranquilo, podrá realizar paseos por los cercanos "Campos Elíseos", la torre Eiffel y los jardines del Tocadero.
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    studio trocadéro
    Aparthoteles en
    París
    Top 24
    Top 25
    hotel alma marceau
    Hoteles en
    París
    El Hotel Alma Marceau se ubica en París, a 5 minutos de la Avenue des Champs Elysees y Arc de Triomphe. las habitaciones están dotadas con cuna, escritorio, televisión, teléfono, baño, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, minibar y caja fuerte. Cuenta con internet wi-fi, parking, fax, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 26
    hotel residhome res la villette
    Hoteles en
    París
    El Residhome Res La Villette es una cadena que ofrece limpieza, modernidad y asequible alquileres para residencias para extender su estadía de una semana o mas en las principales ciudades de Francia. Es ideal para viajeros que vengan para negocios o simplemente para los que quieran visitar y poder disfrutar de su estadía. Se sentirá como en su casa, es muy fácil con Residhome Res La Villette.
    Top 27
    hotel bw au trocadero
    Hoteles en
    París
    Este hotel cuenta con un restaurante y salón, un teatro, fax y fotocopias. Todas las habitaciones que dispone el hotel están equipadas con television, teléfono directo,, ACCESO A INTERNET, cafetera, tetera, secador de pelo, mini bar y servicio de habitaciones durante las 24 horas. El restaurante es de ambiente relajado y tranquilo donde podrá disfrutar de muy buenos platos.
    Top 28