¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mercado de las flores

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mercado de las flores recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Mercado de las flores ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mercado de las flores que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Mercado de las flores
    A 298 m en París
    Hotel Victoria Châtelet
    El Châtelet Hotel Victoria se encuentra en la calle Victoria en el corazón del distrito 1 de París, cerca de la isla de la ciudad y la zona del Forum des Halles. Es un hotel de 3 estrellas con 24 habitaciones en cuatro plantas equipadas con televisión por cable, cable, caja fuerte, baño privado, escritorio y teléfono. La recepción le ofrece la posibilidad de despertarle y / o para el desayuno (la especialidad es el café brasileño servido con pan fresco). Tiene servicio de habitaciones disponible. El hotel no tiene aparcamiento, pero la calle ofrece lugares para aparcar. El hotel es totalmente no fumadores y está muy bien situado para explorar el casco histórico de París o para ir de compras en la rue de Rivoli en 2 minutos. Metro: Châtelet RER: A, B, D, Châtelet les Halles
    A 321 m en París
    Hôtel Albe Saint Michel
    Se trata de un excepcional punto de partida para recorrer la ciudad y sus principales puntos de atracción. El establecimiento está situado en el corazón de París, del Barrio Latino y del barrio de Saint-Germain-des-Prés.
    159
    A 348 m en París
    Hotel Louvre Rivoli
    Pequeño hotel súper bien situado. Está al lado de una parada de metro donde también para el tren que viene directo desde el aeropuerto Charles de Gaulle Situación: inmejorable Comunicaciones: inmejorable Habitación: pequeña pero suficiente, mobiliario moderno, baño bien, todo limpio Nota: 8/10 Cuando vuelva a París volveré a este hotel
    162
    A 321 m en París
    A 370 m en París
    Hotel Europe Saint Severin-Paris Notre Dame
    El Hotel Europe Saint Séverin se encuentra en el centro del Barrio Latino, entre Notre-Dame y Saint-Germain-des-Prés, en París. Las habitaciones disponen de climatización, caja fuerte, wifi, cuna, minibar, teléfono y televisión. El establecimiento tiene ascensor, aire acondicionado, calefacción, restaurante, sala de televisión y fax.
    69
    A 256 m en París
    Hotel Les Rives de Notre-Dame
    El Hotel Les Rives de Notre Dame se encuentra cerca del río Sena, en el centro de París. Las habitaciones disponen de climatización, minibar, teléfono, televisión, internet, escritorio, cuna y baño. El lugar tiene caja fuerte, salas de reuniones, wifi, sala de TV, aire acondicionado y climatización.
    140,53
    A 262 m en París
    Hotel Le Notre Dame Saint Michel
    El Hotel Le Notre Dame está ubicado frente a la Catedral de Notre Dame, en el centro de París. Las habitaciones están equipadas con cama doble, cuna bajo petición, escritorio, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece sala para desayunar, bar, salón social, internet/wi-fi, caja fuerte, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    187,04
    A 366 m en París
    Relais Hôtel du Vieux Paris
    El Relais Hotel du Vieux París se localiza en el barrio de el Seine, cerca a la Place Saint-Michel, el mercado de las flores, Notre-Dame, el Louvre y el Museo d'Orsay. El lugar cuenta con 19 habitaciones equipadas con televisión, teléfono, baño privado, minibar, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad y secador de pelo. Además ofrece ascensor, tintorería, recepción las 24 horas, internet inalámbrico, servicio de habitaciones y lavandería.
    159
    A 240 m en París
    A 293 m en París
    88
    A 294 m en París
    A 357 m en París
    119
    A 321 m en París
    British Hotel
    El British hotel está situado en la Avenida Victoria, en el corazón de París, en el distrito 1. Es un hotel de 3 estrellas que cuenta con una hermosa fachada, que se ilumina por la noche desde todos los ángulos. Este hotel está lleno de decoración propia de la tradición británica: la combinación de madera, finas telas y cueros. Su ubicación es ideal para visitar París, al igual que muchos monumentos que se encuentran a poca distancia, como el Louvre, en el distrito de Marais, el Museo Picasso, Saint Germain des Prés y la iglesia, el barrio Latino y el Bulevar Saint Michel. Sin dejar de mencionar La Isla de la Ciudad con la magnífica Catedral de Notre Dame. Las habitaciones son únicas porque cada una está decorada de manera diferente, con baño privado y vistas a la Place du Châtelet.
    A 235 m en París
    Hotel Dieu (El Hospital de Paris)
    El Hotel Dieu de París data del año 650 o 651 d.C. y fue fundado por el obispo Landerico. Situado en la plaza de Notre Dame reconvertida en plaza de Juan Pablo II después de su visita a París es un edifico único en París. Es un hospital y al entrar te encuentras a médicos y enfermeras paseando por sus pasillos,pero en su patio central con unos jardines maravillosos uno puede descansar un ratito. Como no es un edificio turístico, no hay casi turistas y merece ser visitado por su jardín jardín y una arcada impresionante. Un lugar muy tranquilo donde poder descansar después del ajetreo de la plaza de Notre Dame, que esta llena de turistas,japoneses y demás fauna. La plaza esta a rebosar y en este sitio se puede descansar en sus bancos sin que nadie te moleste,eso si hay que entrar y aunque te dices que no se puede hacer fotografías todo el mundo las hace.
    A 370 m en París
    A 294 m en París
    A 302 m en París
    A 326 m en París
    Hotel Exclusive Htl D Albe St Michel
    El hotel EXCLUSIVE HTL D ALBE ST MICHEL esta ubicado en París dentro de la Isla de Francia en la misma Francia. Su ubicación es EXCELENTE, sobre todo si lo que buscas es recorrer y concoer el lugar. El barrio donde esta ubicado es una zona de muchos restaurantes, cafés,discos, etc. El hotel esta decorado con un muy buen con gusto sobre un estilo moderno.
    A 354 m en París
    A 345 m en París
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el Sena
    (130)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de París, OpenTour
    (542)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por París ¡Gratis!
    (2.087)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por París, recorrido en barco y Torre Eiffel
    (871)
    80
    Oferta y sin colas
    Entradas
    Entrada a la Torre Eiffel sin colas
    (142)
    49
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el París de las luces
    (276)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Museo del Louvre
    (388)
    62
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión al Palacio de Versalles desde París
    (486)
    58
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el Sena con cena gourmet
    (236)
    71
    Tours y visitas guiadas
    Paseo por Montmartre y Sacre Coeur
    (536)
    12
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Disneyland París
    (165)
    92
    Paris Pass
    (23)
    131
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por París, crucero y visita a la Torre Eiffel
    (360)
    89
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Brujas desde París
    (125)
    129
    Con descuento
    Espectáculos
    Cena en la Torre Eiffel, barco y Moulin Rouge
    (104)
    295
    Ideal parejas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de París al completo con entradas
    (31)
    170
    Excursiones
    Excursión a Mont Saint Michel desde París
    (74)
    136
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por París y Moulin Rouge
    (15)
    145