¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Las Calles de Belleville

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Las Calles de Belleville recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Las Calles de Belleville ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Las Calles de Belleville que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Las Calles de Belleville

    Top 1
    hôtel international paris
    Hoteles en
    París
    El Hotel Internacional se encuentra entre el museo Picasso, el barrio de Marais y al lado del canal de St. Martin, en París. Las habitaciones poseen baño teléfono, televisión, calefacción y aire acondicionado. El lugar tiene bar, cafetería, servicio de niñera, internet, lavandería y parking.
    Top 2
    hotel leonard de vinci
    Hoteles en
    París
    Quienes quieran hospedarse en un lugar tranquilo y agradable pueden optar por este encantador hotel, equipados con modernas instalaciones y ubicado en una calle tranquila en el corazón del distrito 15, cerca de famosas boutiques de moda y productos de lujo.
    Top 3
    hotel ibis styles paris eiffel cambronne
    Hoteles en
    París
    Un excelente enclave para quienes quieran recorrer los puntos de atracción más visitados de la ciudad. El establecimiento está situado a poca distancia de de la simbólica Torre Eiffel, de la École Militaire y de la UNESCO.
    Top 4
    hotel beausejour
    Hoteles en
    París
    Este acogedor hotel abre sus puertas a todos aquellos que quieran recorrer la ciudad sin usar vehículo. El establecimiento se encuentra ubicado entre el animado Quartier Bastille, el famoso cementerio Père Lachaise y Place de la République.
    Top 5
    hotel verlain
    Hoteles en
    París
    El hotel Verlain, se encuentra en la ciudad de París. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos pasos del centro comercial de la ciudad. Cuneta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turisats se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Dentro de lo que ofrece el edificio se encuentran: sauna, spa, masajes, piscina climatizada, apracamiento y canchas de tenis. Se aceptan niños de todas als edades ya que el hotel ofrece a los turisats un salón de recreación ápmlio a cargo d eprofesionales en el tema.
    Top 6
    hotel hipotel paris buttes chaumont pyrénées
    Hoteles en
    París
    Un acogedor hotel que brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus modernas instalaciones y disfrutar de una estancia tranquila y placentera. Además, disponen de Internet wi-fi en todo el edificio.
    Top 7
    Top 8
    hotel ibis styles paris voltaire republique
    Hoteles en
    París
    All Seasons París Voltaire République es uno de esos sitios que nunca olvidarás. Si quieres descubrir la ciudad de París, y llevarte su encanto, este lugar es el mejor. Cuenta con un personal maravilloso, sin duda alguna lo pasarás genial. Te llevarás un recuerdo inolvidable.
    Top 9
    hôtel de nemours
    Hoteles en
    París
    El Hotel de Nemours, esta situado en París, en la Isla de Francia. Este hotel tiene una categoría de 2 estrellas, sus habitaciones son pequeñas, cálidas y acogedoras y se encuentran en buenas condiciones. El hotel ha instalado televisores ultramodernos de pantalla plana en todas las habitaciones y también posee una cafetería, no tiene restaurante pero posee sala de desayuno e internet gratis.
    Top 10
    nouveau paris park hotel
    Hoteles en
    París
    El París Park Hotel, se encuentra en la maravillosa ciudad de París. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los turistas podrán disfrutar de completos desayunos continentales todas las mañanas de su estadía. Se aceptan animales. Los niños tendrán a disposición una sala de recreación a cargod e profesionales en el tema mientras que los padres se relajan en el jacuzzi, el spa, la piscina climatizada o en el baño turno. Cuenta con aparcamiento disponible y gratuito para los huéspedes, con una cancha de tenis y de golf y con dos salas en la planta baja para llevar a cabo cualquier tipo de reunión (ya sea laborales, festejos,etc)
    Top 11
    hôtel du centre
    Hoteles en
    París
    Top 12
    Top 13
    hôtel des andelys
    Hoteles en
    París
    Top 14
    hotel des vosges
    Hoteles en
    París
    Top 15
    Top 16
    apartment rue oberkampf
    Aparthoteles en
    París
    Top 17
    hotel metropolitain
    Hoteles en
    París
    Top 18
    hotel absolute
    Hoteles en
    París
    Top 19
    studio jeannette
    Aparthoteles en
    París
    Top 20
    luna-park hotel
    Hoteles en
    París
    Top 21
    hotel beausejour
    Hoteles en
    Cherbourgo
    El Hotel Beausejour se encuentra localizado en el corazón de la ciudad de Cherbourgo, de muy fácil acceso al centro, al Marina y al complejo de deportse Chantereyne. Es un establecimiento muy tranquilo, por lo que podrá relajarse en todo momento. A tan solo pocos metros de la plaza Napoleón. Sin lugar a dudas es el sitio ideal para conocer la ciudad.
    Top 22
    balades au bord du canal
    Albergues en
    París
    Top 23
    hotel citadines paris voltaire republ
    Hoteles en
    París
    El Citadines París Voltaire Republ (París - Isla de Francia - Francia)está ubicado en 75 Bis, Avenue Parmentier 75011 París, localizado en un típico barrio parisino cerca de la Plaza de la República, está entre la Plaza de la República y el conocido cementerio Pére Lachaise.Tiene 76 apartamentos, que van desde estudios a apartamentos de 2 habitaciones. Nuestra terraza panorámica le mostrará fantásticas vistas de ParíS. Fantásticas vistas al Canal Saint- Martin, los mercadillos de Belleville y de la Rue Oberkampf, con sus restaurantes y bares. Los servicios del hotel:se admiten mascotas,Caja fuerte, Adaptado para personas de movilidad reducida,Calefacción y estacionamiento.Todas las habitaciones disponen de radio, Tv. Satélite, secador de pelo y teléfono.Su categoría es de 3 estrellas.
    Top 24
    bed and breakfast espe
    Pensiones en
    París
    Top 25
    bed and breakfast lacroix
    Pensiones en
    París
    Top 26
    the element hôtel
    Hoteles en
    París
    Top 27
    Top 28
    comfort hotel
    Hoteles en
    París