¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La Gran Vía de Madrid

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de La Gran Vía de Madrid recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de La Gran Vía de Madrid ideal y otras opciones de alojamiento cerca de La Gran Vía de Madrid que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de La Gran Vía de Madrid
    A 65 m en Madrid
    Tryp Madrid Cibeles Hotel
    El Hotel Tryp Cibeles se encuentra en la calle Mesonero Romanos, número 13, es decir en la Gran Vía de Madrid. El Tryp pertenece a la cadena Sol Meliá. Este hotel tiene 132 habitaciones, todas con baño privado, teléfono, minibar e Internet inalámbrico. Ofrecen también un servicio de lavandería. Es una ubicación muy central para aprovechar la ciudad, pero tal vez un poco ruidosa porque la Gran Vía es una de las calles más transitadas de Madrid. Las habitaciones de este hotel de 4 estrellas empiezan en 94 euros la noche, y se pueden reservar a través de la web del hotel, que te garantiza el mejor precio disponible en red. Las habitaciones son grandes, con una decoración tradicional, un poco sin alma, pero por lo menos hay espacio. El edificio es el típico edificio grande, formal, de piedra, que fue construido durante el siglo pasado en la Gran Vía. Para salir, lo puedes hacer todo a pie, en dirección de la Plaza del Sol o del barrio de Chueca.
    72,69
    A 79 m en Madrid
    Regente Hotel
    El Hotel regente de Madrid está en la Gran Vía, es una parte que se llama Mesonero Romanos, por la Calle de la Montera. Es una ubicación de primera, en pleno centro comercial de la ciudad, y para salir también es perfecto, a unos pasos de la puerta del Sol y del barrio de Chueca, tienes docenas de restaurantes y bares a los cuales puedes llegar a pie. Para los amantes de cine y de teatro, la oferta es muy amplia en la Gran Vía, y si todo esto no es suficiente, está la parada de metro al lado. Este hotel de tres estrellas tiene un total de 153 habitaciones, bastante bien aisladas del ruido de la ciudad, y que fueron renovadas hace poco tiempo. La decoración es más moderna que en los demás grandes hoteles de la Gran Vía. Los cuartos están conectado al internet del hotel, tiene teléfono, aire acondicionado, y baño completo. El salón de recepción puede recibir a 60 personas, y está bien equipado con proyector, impresiora… puedes pedir catering para cafés y cockteles servidos en el salón. Es un hotel barato, la habitación doble cuesta 50 euros, la doble superior 60 euros. Estos precios no incluyen el desayuno, pero duplican, por ejemplo para semana santa.
    50
    A 7 m en Madrid
    23
    A 75 m en Madrid
    Hotel Avenida Gran Vía
    El Hotel high Tech Gran avenida está ubicado en el centro de Madrid, al lado de la Gran Vía. Un lugar perfecto para aprovechar las calles comerciales de la ciudad, y el barrio nocturno de Chueca. Puedes hacerlo casi todo a pie, ir al museo del Prado, al de la Reina Sofía, a la puerta del sol… Este hotel de tres estrellas, que antes se llamaba el Nuevo Gaos, fue creado en los años 1930 pero se restauró con un estilo muy moderno y objetos de diseño en 2003. Hay 68 habitaciones, con cama King size, y detalles tecnológicos, un ordenador, internet de alta velocidad, y hasta una bici de gimnasio. Las habitaciones dobles empiezan en temporada baja a 86 euros por noche. Sube alrededor de 130 euros por noche en temporada alta, 160 para la habitación triple y 190 para la habitación familiar. El desayuno está incluido en algunos de los cuartos.
    55,55
    A 42 m en Madrid
    Hostal Josefina
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hostal Josefina.
    35,75
    A 42 m en Madrid
    Hostal Valencia Madrid
    Ubicada en un encantador edificio de la famosa Gran Vía, en el centro de Madrid, ideal para visitar la Capital. Desde el hostal Valencia se puede ir a pie a los principales lugares de interés, como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real y del barrio de los Museos. Una Pensión para relájese después de un día de turismo o negocios en las confortables habitaciones, equipadas con cuarto de baño con bañera y televisión.
    29,79
    A 42 m en Madrid
    Pensión Stella
    El Hostal Stella es un lugar increíble situado en la ciudad de Madrid. El personal de este lugar es encantador, ofrece un servicio único en toda la zona, es muy atento y ágil. Sin duda alguna lo pasarás genial, te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás. No te arrepentirás.
    28,80
    A 56 m en Madrid
    Woohoo Hostal Madrid
    El Hostal Concepción Arenal, se encuentra en la maravillosa ciudad de Madrid. Este encantador alojamiento cuenta con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de los visitantes. El hotel cuenta con lujosas habitaciones muy bien decoradas y ambientadas. Los turistas podrán relajarse en el spa, sauna, jacuzzi o bien en la pileta climatizada cuando lo deseen.
    13,90
    A 80 m en Madrid
    Hotel Euromadrid
    El Hotel Euromadrid se encuentra en el centro de Madrid, cerca de la Puerta del Sol. Las habitaciones disponen de cama doble, televisión por cable, teléfono, minibar-nevera, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece desayuno continental, cambio de moneda, ascensor y recepción las 24 horas.
    A 81 m en Madrid
    Madrid Motion Hostels
    Un buen lugar donde alojarse, personal de calidad y bilingüe para poder tener una buena comunicación en el momento de la recepción.
    11
    A 84 m en Madrid
    Hotel Partner Negresco
    El hotel Aquaria Negresco, se encuentra en la ciudad de Madrid. Este alojamiento abrió sus puertas por primera vez en el año 1949, es un acogedor establecimiento ideal para disfrutar en familia y distenderse de las tensiones de la ciudad. Aquí se podrá mantener contacto con la naturaleza. Cuenta con una decoración armónica y todas sus habitaciones están completamente equipadas.
    54,62
    A 42 m en Madrid
    30,29
    A 42 m en Madrid
    45,44
    A 42 m en Madrid
    38,37
    A 55 m en Madrid
    29
    A 59 m en Madrid
    28,28
    A 62 m en Madrid
    36,35
    A 78 m en Madrid
    High Tech Avenida Callao Hotel
    El High Tech Avenida Callao Hotel se localiza en el centro de la ciudad de Madrid y en la esquina de la Gran Vía. Las 44 habitaciones están dotadas con aire acondicionado, caja fuerte, calefacción, cuna disponible bajo petición, escritorio, minibar, secador de pelo, televisión y teléfono. Cuenta con acceso para discapacitados, ascensor, internet wi-fi, conserjería, fax, centro business, salas de reuniones, alquiler de bicicletas, conexión a internet, alquiler de coches, desayuno buffet, cafetería, servicio de habitaciones y lavandería.
    A 70 m en Madrid
    A 78 m en Madrid
    Hotel Hecho De Residuos (cerrado)
    Aprovechando que estaba FITUR en Madrid, se instalo en la Plaza de Callao , este hotel echo con mas de un millón de residuos recogidos del mar.Se trata de una obra intinerante del artista alemán Ha Schult para denunciar los peligros de la contaminación y la otra cara del turismo masivo Por si esto no fuera suficiente además de poder ver este hotel por fuera también podemos quedarnos a dormir en una de sus cinco habitaciones totalmente decoradas de cosas que se han encontrado en el mar, solo son nuevas las sabanas , y así podernos sentir como un pez en el mar A mi personalmente me hizo sentir mal , no se como explicarlo pero estaba deseando dejar ese hotel atrás ( a lo peor en otra vida fui pez )
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (256)
    59
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (2.857)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (521)
    37
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (519)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (48)
    53
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (72)
    29
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (168)
    49
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (245)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (235)
    7
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (70)
    79
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (215)
    7
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (147)
    15
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (32)
    35
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Madrid ¡Tú eliges!
    (33)
    90