¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de Saint-Paul-Saint-Louis

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de Saint-Paul-Saint-Louis recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Iglesia de Saint-Paul-Saint-Louis ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de Saint-Paul-Saint-Louis que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de Saint-Paul-Saint-Louis

    Top 1
    hotel turenne le marais
    Hoteles en
    París
    El Hotel Turenne Le Marais está ubicado cerca del río Sena y de la Place de la Bastille, en el centro de París. Dispone de 41 habitaciones equipadas con cama doble, cuna bajo petición, escritorio, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece salón social, internet/wi-fi, fax, caja fuerte, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Se admiten mascotas.
    Top 2
    hôtel caron
    Hoteles en
    París
    El Hotel Caron está en el bonito barrio de Marais y muy cerca tiene la Place Sainte Catherine y de la Place des Vosges. Tiene 18 habitaciones decoradas con estilo moderno y disponen de minibar gratuito, conexión a Internet, TV de pantalla plana con películas gratuitas bajo petición y aire acondicionado.
    Top 3
    hôtel saint paul le marais
    Hoteles en
    París
    El Hôtel Saint Paul Le Marais se ubica en la Plaza des Vosges, cerca de Carnavalet y el museo Picasso, en el centro del distrito de Marais. Todas las habitaciones están dotadas con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, mesa de trabajo, minibar, secador de pelo, baño completo, televisión y teléfono. Cuenta con jacuzzi, aparcamiento, ascensor, bar, desayuno buffet, fax, salones sociales, zona ajardinada, conexión a internet y recepción las 24 horas.
    Top 4
    pratic hotel
    Hoteles en
    París
    El Hotel Pratic se encuentra en el barrio histórico de Marais, en el centro de París. Las habitaciones disponen de cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece sala para desayunar, internet/wi-fi, fax, caja fuerte, información turística, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 5
    hôtel de neuve le marais
    Hoteles en
    París
    El Hotel Jardins de París Marais Bastille se ubica cerca del centro de París y de la parada del transporte público. El local ofrece 20 habitaciones equipadas con acceso a internet, aire acondicionado, calefacción, baño completo, cama doble, minibar, secador de pelo, televisión, teléfono y caja de seguridad. Cuenta con ascensor, desayuno continental, internet inalámbrico, sala para desayunos y recepción las 24 horas.
    Top 6
    hotel bastille speria
    Hoteles en
    París
    Hotel ubicado cerca de place de la Bastille y de Place des Vosges, en el distrito de Marais. Es un buen punto de partida para quienes quieran recorrer los puntos de interés más atractivos de la ciudad.
    Top 7
    hotel pointe rivoli
    Hoteles en
    París
    En el centro histórico de la espectacular ciudad de París podremos encontrar el bonito hotel Pointe Rivoli, que se ubica entre el Hotel de Ville y la famosa Bastille. Este bonito hotel se encuentra emplazado en un edificio histórico que data su construcción por el siglo 17, del que aún conserva su legado y su bonita decoración de interiores. Las habitaciones respetan el estilo, con detalles de lujo y confort.
    Top 8
    hôtel paris rivoli
    Hoteles en
    París
    Ubicado en pleno corazón del histórico distrito de Marais, es el lugar ideal de encuentros de negocios y de placer, cerca de todas las tiendas de moda. El complejo se encuentra totalmente renovado y le ofrece el confort de sus 29 habitaciones, todas con aire acondicionado. La habitaciones incluyen baños, teléfono de discado directo, televisión vía satélite, secador de pelo, y minibar. Ideal para reuniones exitosas.
    Top 9
    castex hotel
    Hoteles en
    París
    Este hotel está montado en una antigua construcción que data del siglo XVII, cualidad que lo convierte en uno de los lugares más encantadores de la zona. es un perfecto enclave ya que está ubicado cerca del distrito Le Marais y de la estación de Lyon.
    Top 10
    hotel france louvre
    Hoteles en
    París
    Se trata de un cálido y acogedor hotel que está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad: está situado cerca del histórico barrio de Marais, de la riqueza cultural del Museo del Louvre y del Centro Georges Pompidou.
    Top 11
    boutique hotel de la place des vosges
    Hoteles en
    París
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de París.
    Top 12
    hotel saint-louis marais
    Hoteles en
    París
    Hotel Saint Louis se encuentra situado en el corazón de la histórica Marais (Francia), muy cerca de la Place des Vosges Theile Saint Louis y el pueblo de Saint Paul Louis Marais. El Hotel Saint combina el estilo del encantador mundo viejo con todas las comodidades que ofrece el estilo moderno. El Hotel es un refugio de paz y tranquilidad en una de las Mostvibrant y Barrios de moda de París.
    Top 13
    hôtel le compostelle
    Hoteles en
    París
    El cómodo hotel Le Compostelle Le Marais con sus 25 habitaciones está localizado en el corazón de Marais, cerca de la plaza Des Vosges. El hotel tiene una muy buena localización para las visitas y ofrece comodas habitaciones como también servicio de habitación. Están todas equipadas con camas, ducha, televisión a color, teléfono. El hotel ofrece algunos servicios, como fax, cambio de moneda, reserva de shows y restaurantes, alquiler de coche. Pequeña área gratuita para mascotas.
    Top 14
    hotel le pavillon de la reine
    Hoteles en
    París
    El Hotel Pavillon de la Reine se encuentra en el centro del barrio de Marais, en la Plaza de Vogues, cerca de los museos de Carvalet y Picasso, en París. Las habitaciones disponen de climatización, teléfono, televisión, minibar, radio y baño. El lugar ofrece programa de animación para niños, guardería, masajes, sala de reuniones, wifi, bar, restaurante, aparcamiento, lavandería, ascensor, aire acondicionado y calefacción.
    Top 15
    hôtel emile
    Hoteles en
    París
    Top 16
    grand hôtel malher
    Hoteles en
    París
    Top 17
    apartment rue jarente paris
    Aparthoteles en
    París
    Top 18
    sully hôtel
    Hoteles en
    París
    Top 19
    le moment paris
    Aparthoteles en
    París
    Top 20
    hôtel de la herse d'or
    Hoteles en
    París
    Top 21
    hotel l'hostellerie du marais (cerrado)
    Hoteles en
    París
    Este cálido y acogedor hotel brinda a sus clientes todas las ventajas de un establecimiento que se encuentra en una zona céntrica. El edificio está situado cerca de la Place des Vosges, en el corazón de la zona de Marais.
    Top 22
    Top 23
    apartment marquise
    Aparthoteles en
    París
    Top 24
    hotel de sens
    Hoteles en
    París
    El hotel de Sens alberga hoy en día la bibliteca Forney de Bellas Artes, pero en el pasado tuvo huéspedes bastante peculiares como el cardenal Pellevé, muerto de un ataque de rabia, (parece que en esa época no practicaban yoga, je, je,) cuando se entero que el protestante Enrique IV había entrado en París, o como la libertina Margarita de Valois, su ex esposa de este mismo rey que mandó decapitar a un antiguo amante porque este había matado a su amante favorito. Aparte de estas divertidas historias, lo mejor es el edificio, recién restaurado uno de los pocos medievales que se conservan en París. Para llegar hasta aquí coger el metro hasta la estación de Pont-Marie. Cierra los festivos.
    Top 25
    Top 26
    hotel jeanne d'arc
    Hoteles en
    París
    Top 27
    Top 28