¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de San Eustaquio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de San Eustaquio recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Iglesia de San Eustaquio ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de San Eustaquio que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de San Eustaquio

    Top 1
    hotel novotel paris les halles
    Hoteles en
    París
    El Hotel Novotel París Les Halles se encuentra frente a la iglesia de San Eustaquio y de los jardines Les Halles, en el centro de París. Dispone de restaurante, bar, climatización, salas de reuniones, wifi, servicio de niñera y parking. Se permiten mascotas. Las habitaciones cuentan con minibar, radio, televisión por cable/vía satélite, aire acondicionado, calefacción y cuarto de baño.
    Top 2
    hotel saint honore
    Hoteles en
    París
    El Hotel Saint-Honoré se ubica en el centro de París, cerca del museo del Louvre, la catedral de Notre Dame y la Opéra Garnier. Todas las habitaciones cuentan con teléfono, televisión, baño, caja fuerte, secador de pelo, calefacción y cuna. Además ofrece fax, conexión a internet, desayuno continental y recepción las 24 horas.
    Top 3
    hotel agora
    Hoteles en
    París
    El Hotel Agora está ubicado cerca del Museo del Louvre, en la ciudad de París. Las habitaciones están equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, escritorio, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño con secador de pelo. El hotel ofrece sala para desayunar, bar, internet/wi-fi, caja fuerte, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Se admiten mascotas.
    Top 4
    hotel de la vallee
    Hoteles en
    París
    Este encantador hotel abre sus puertas a todos aquellos que quieran pasar una estancia placentera y agradable, ya sea quienes viajen por negocios o por placer. Además, el edificio está ubicado en el corazón de París, en la animada zona peatonal de Les Halles.
    Top 5
    citadines les halles paris
    Hostales en
    París
    El Citadines París Les Halles se encuentra en el casco histórico de París, cerca de los lugares de interés como Centro Pompidou y Catedral de Notre-Dame. Dentro de las instlaciones del hotel se puede utilizar el Centro empresarial, acceso a internet inalámbrica de alta velocidad y servicio de recepción las 24 horas. Todas sus habitaciones cuentan con reproductor de CD, sofá cama, frigorífico, microondas y utensilios de cocina.
    Top 6
    hotel victoires opera
    Hoteles en
    París
    El Hotel Victoires Opera se encuentra cerca de la Ópera y de la Place Victoires, en la ciudad de París. Dispone de 24 habitaciones equipadas con cama doble, cuna bajo petición, mesa de trabajo, televisión por cable, reproductor de DVD, radio, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar, salones sociales, internet/wi-fi, fax, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    Top 7
    tonic hôtel du louvre
    Hoteles en
    París
    El Hotel Tonic du Louvre se localiza al Sur de París, muy cerca de Louvre y Notre-Dame de París. Dispone de 35 habitaciones equipadas con baño, televisión, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, cuna, minibar, radio, secador de pelo y escritorio. Ofrece desayuno buffet, jacuzzi, ascensor, fax, acceso para discapacitados, bar, internet wi-fi, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 8
    hôtel des ducs d'anjou
    Hoteles en
    París
    Hotel Duc D"Anjou se encuentra en la ciudad de París, es un tres estrellas y está convenientemente situado en el primer distrito de la capital francesa, en el corazón del centro y a corta distancia de los principales puntos turísticos . A su llegada, será bienvenido con un arte del año 1930 de estilo Décor, la recepción es amigable y estará atento a lo que le pida.Hay un total de 37 habitacinoes en-suite.
    Top 9
    apartments bridgestreet le marais
    Aparthoteles en
    París
    Todos aquellos que quieran adentrarse en el encanto parisino pueden optar por hospedarse en este cálido hotel que se destaca por sus amplias habitaciones y una gran variedad de servicios orientada tanto a familias con niños como a viajeros de negocios. Dispone de amenidades en las habitaciones para todos los viajeros ya sea de negocios o vacacionales.
    Top 10
    hotel best western ducs de bourgogne
    Hoteles en
    París
    Hotel Des Ducs De Bourgogne, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de París, a minutos de Notre Dame. Dispone de 50 habitaciones las cuales están equipadas con tv vía satélite, aire acondicionado, calefacción y acceso a Internet wi-fi. El hotel también cuenta con servicio de habitaciones, salas de reunión y recepción las 24 horas del día.
    Top 11
    hotel karraz
    Hostales en
    París
    Top 12
    Top 13
    Top 14
    hôtel du pont neuf
    Hoteles en
    París
    Top 15
    apart hotel musée du louvre
    Aparthoteles en
    París
    Top 16
    hôtel des halles
    Hoteles en
    París
    Top 17
    apartment bridgestreet le marais
    Aparthoteles en
    París
    Top 18
    apartment bridgestreet le marais
    Aparthoteles en
    París
    Top 19
    one-bedroom apartment le marais
    Aparthoteles en
    París
    Top 20
    two-bedroom apartment le marais
    Aparthoteles en
    París
    Top 21
    hôtel du cygne
    Hoteles en
    París
    Este hotel está montado en un edificio antiguo que data del siglo XVII. Hoy en día ha sido restaurado y es excelente enclave para quienes quieran recorrer los puntos de interés más atractivos de la ciudad; así como también otras zonas de interés aledañas.
    Top 22
    hotel karraz
    Hoteles en
    París
    Top 23
    prince hotel forum
    Hoteles en
    París
    Este hotel es un excelente enclave para quienes quieran recorrer los puntos de interés más atractivos de la ciudad; así como también otras zonas de interés aledañas. El establecimiento se encuentra ubicado en el distrito de Halles, famoso por su cultura e historia.
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    hotel empire paris louvre
    Hoteles en
    París
    El Empire París Louvre es un resort que se encuentra ubicado en el primer distrito de París. Se acantona en un edificio cuya construcción data del siglo 18, muy cerca del famoso museo Louvre. Ha sido totalmente renovado y equipado con las más modernas instalaciones. Sus habitaciones están finamente decoradas y equipadas con mobiliario de lujo y práctico.
    Top 27
    Top 28